ARCE - AMÉN

@arceperroviejo @mrkprod_a13
Se te quiere...

Comentarios

  1. Nelo Canelo

    Nelo CaneloHace un día

    Mucha tela

  2. Ezequiel Asencio Castro

    Ezequiel Asencio CastroHace 2 días

    Me encanta esta canzion

  3. ILLI SOUNDS

    ILLI SOUNDSHace 3 días

    Has vuelto bro??

  4. sergiu rezmerita

    sergiu rezmeritaHace 3 días

    Sergio Ramos's story

  5. minou ama

    minou amaHace 3 días

    Merci KB9

  6. Juanma Reig

    Juanma ReigHace 4 días

    Eres de los pocos segun mi opinión que sigues con el mismo estilo, eres un grande, no cambies👏🏽👍🏽

  7. Jose Daniel Gonzalez Gonzalez

    Jose Daniel Gonzalez GonzalezHace 4 días

    Nada, la única que me gustó fue la de súbelo y ya.

  8. Jose Antonio Sánchez Sandu

    Jose Antonio Sánchez SanduHace 4 días

    Temazo🤟🤟🤟

  9. PABLO JAYMARK MARQUES BARRERA

    PABLO JAYMARK MARQUES BARRERAHace 5 días

    Vine aqui por el Bullmastiff y me encontré de regreso al Perro viejo 🔥🔥🔥

  10. Adrian

    AdrianHace 6 días

    Oye quillo que te han robao el nombre ahora hay otro arce jajajaja

  11. Sabrina Gonzalez Castillo.

    Sabrina Gonzalez Castillo.Hace 6 días

    Te amo gallego delicioso 😋

  12. AV BEATS

    AV BEATSHace 6 días

    esta canción si que es arce perro viejo, hace ya que no sacabas algo bueno.

  13. Ariadna Delgado Fernández

    Ariadna Delgado FernándezHace 6 días

    Tescuxo desde los 13 eres un fiera

  14. FM75Beats

    FM75BeatsHace 8 días

    temazo como siempre.

  15. its igisius

    its igisiusHace 10 días

    Me cago en la puta k puto dios estás hecho desde pequeño te escucho me das mucha nostalgia enserio😪🥺

  16. Ch3nKo

    Ch3nKoHace 10 días

    Simplemente te amo !!! sos tanta inspiracion hermano !!

  17. alexOFFICIAL march prieto

    alexOFFICIAL march prietoHace 11 días

    Temazo hermano 🙄😉

  18. Pirri MD

    Pirri MDHace 12 días

    Primer

  19. ainara rico quiros

    ainara rico quirosHace 12 días

    Me encanta😍🔥

  20. Samuel Andrade Olaya

    Samuel Andrade OlayaHace 15 días

    Poesía y realidad está agua es pura agua cristalina ,claridad versos que son Puta verdad una vez chapo lobo y que les den a esos bobo

  21. gustavo zamudio

    gustavo zamudioHace 15 días

    Juro que primera vez que escuche, no me gustó mucho el tema, pero luego de una semana de escucharlo no puedo sacarlo de la cabeza esta joya...

  22. elCerberoYT

    elCerberoYTHace 16 días

    Esto si es Arce perro viejo

  23. Hector Marco Belmonte

    Hector Marco BelmonteHace 17 días

    eres mi herue nunca dejes de grabar me has ayudado en varias depresiones gracias❤️

  24. angel guerrero

    angel guerreroHace 19 días

    Bravo joder

  25. Vanesa Jiménez

    Vanesa JiménezHace 21 un día

    Eres le puto amo

  26. Mono Loco

    Mono LocoHace 21 un día

    La mejor mierda del pais, un "Chacho cabron te la mandaste" desde tenerife!!

  27. Kepa Jametxo

    Kepa JametxoHace 21 un día

    laik si eres yonki y arce tu droga

  28. Jonny Gameiro_rccv

    Jonny Gameiro_rccvHace 21 un día

    Arce hermano deseando que vengas a un concierto a Vigo o a Galiza bro 👌👌 Galiza manda puta!! Grande perro viejo!

  29. Cristian wilo

    Cristian wiloHace 21 un día

    Tus temas siempre me ayudan en mi momentos de bajones eres un grande nunca dejes de sacar esos temazos 💪💪

  30. Cristian Gavilan

    Cristian GavilanHace 23 días

    Praaaa 💥💥💥

  31. Ivan Ortin

    Ivan OrtinHace 23 días

    QUE ARTISTAZO un dedo arriba. GALIZA CALIDADE

  32. Lucas Graue Martínez

    Lucas Graue MartínezHace 24 días

    Soy el único que piensa que es un TEMAZO o alguien más piensa que es un gran tema?

  33. J Prez

    J PrezHace 13 días

    Yo pienso que es la mayor basura que puedas escuchar

  34. _.elbolilla48._ 2004

    _.elbolilla48._ 2004Hace 26 días

    Esto es la buena musica joder no las maticonadas que me llevan los otros...

  35. Lucía Pérez

    Lucía PérezHace 27 días

    Logica comentarios de youtube: -Cuando no es conocido: Joder pocas visitas, deberia tener millones -Cuando es conocido: Joder esto era mejor cuandp no tenia tantas visitas -Cuando hacen lo de siempre: Joder haber si innovan un poco -Cuando innovan: Buaa era mejor cuando sonaba como antes Y ASI SIEMPRE Lo unico que falla es que se acaba la cancion 😢😢😍

  36. MASCA MOSCA

    MASCA MOSCAHace 27 días

    Masca mosca aconseja escucharlo

  37. t. serra8

    t. serra8Hace 27 días

    tan pa arriba k ni t veo ermaa

  38. hugo ortiz

    hugo ortizHace 27 días

    mi fuera de juego, ahorraros el var

  39. Darío Hernández Asensio

    Darío Hernández AsensioHace 29 días

    APV ha resucitado

  40. Bad Good

    Bad GoodHace un mes

    El mejor

  41. youngboy neverbrokeagain

    youngboy neverbrokeagainHace un mes

    Pasaros por mi canal esgo.info/video/a7ptmrujk6bEqK4.html escuchar mi tema

  42. Habba

    HabbaHace un mes

    abrazos Pablo..."Jesús murió por los pecadores ,de los cuales yo soy el primero"...abrazos querrero

  43. Habba

    HabbaHace un mes

    Jesús en la cima ,extendiendote la mano,..Jesús en el barranco extendiéndote la mano..levántate hijo ,tú puedes.. no te olvides que yo te amo..estoy aqui...

  44. La Pekeña RibI Galiza

    La Pekeña RibI GalizaHace un mes

    Moi bo tema letra e base moitos bicos 😘🙏🏽🍁➕🌈💜👌🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  45. Carlos Capseta Cordoba

    Carlos Capseta CordobaHace un mes

    Eres música broooo

  46. Kibi81 S

    Kibi81 SHace un mes

    Contigo no me vale dame pan y dime tonto 🔥🔥

  47. Gualbi Abad de Balanzó

    Gualbi Abad de BalanzóHace un mes

    Daale

  48. Riquer

    RiquerHace un mes

    Magic!!!💓

  49. Mxc fl1ns

    Mxc fl1nsHace un mes

    Ft Calero LDN, joderrr!!

  50. David Gómez

    David GómezHace un mes

    Volvisteeee perro viejo , retomando el style .

  51. Jorgito Martínez

    Jorgito MartínezHace un mes

    Like x el perro de Shaula

  52. Javi_Billy

    Javi_BillyHace un mes

    "Bajándome para segunda a lo Hasselbaink"🤯

  53. miguel mases anglerill

    miguel mases anglerillHace un mes

    🤜se te quirere y quera siempre🤛

  54. El Mata Noobs

    El Mata NoobsHace un mes

    esgo.info/video/oLqjf7ecdaubg4g.html de nada tío.

  55. Maxii

    MaxiiHace un mes

    Parece k te has dado cuenta de lo k te consiguió la fama.

  56. ALEJANDRO EGEA CABRERA

    ALEJANDRO EGEA CABRERAHace un mes

    Me mola ver como as crecido bro

  57. xAerick Aerick

    xAerick AerickHace un mes

    Te lo juro cada Vez que sacas una ,buuum ,temazo.

  58. Chief 1934

    Chief 1934Hace un mes

    Yo ver al arce cantar se me viene cualquier serie Espanola a la cabeza xddd..

  59. John Sinis

    John SinisHace un mes

    Los haters llegaron por que no aceptaron que la vida fluye, Pablo sigue triunfando y alejate de las drogas hermano. Aunque no me entendieran nah se te quiere.

  60. Yanet Montoya

    Yanet MontoyaHace un mes

    Te falla el aitotun y el inglés hajsjajajjsjs

  61. Javi O. C

    Javi O. CHace 10 días

    🤫🤫🤫🤫🤫🤫 Atiendo a tu vida. Vive y deja vivir

  62. World Dog

    World DogHace un mes

    Pedazo de bóxer

  63. ANÓNIMO FAMEISTHENAMEOFTHEGAME

    ANÓNIMO FAMEISTHENAMEOFTHEGAMEHace un mes

    Nuevo sencillo, bendiciones para mi banda y larga vida a mi enemigo para que pueda ver mi gloria. 🙏🏼 esgo.info/video/m7mQb52dm9iSfJA.html

  64. ANÓNIMO FAMEISTHENAMEOFTHEGAME

    ANÓNIMO FAMEISTHENAMEOFTHEGAMEHace un mes

    Temazo y punto, PAM!

  65. Santo SNT

    Santo SNTHace un mes

    Arce con costa porke no?

  66. Anton MA

    Anton MAHace un mes

    Sigue siendo el que era!!!

  67. Milton Maffei

    Milton MaffeiHace un mes

    jodiendo la vaina.... sigue fuerte!!!HermanaZoO!!!!

  68. Alejandro Bello fernandez

    Alejandro Bello fernandezHace un mes

    Descargando el camion con la cabeza como un bombo eres el mejor

  69. Mario Ruiz

    Mario RuizHace un mes

    Arce eres el puto amo sigue trabajando lo haces muy bien no hagas caso a los haters

  70. Saray Navarro Jiménez

    Saray Navarro JiménezHace un mes

    Las cadenas por fuera en el gimnasio con tirantes

  71. Saray Navarro Jiménez

    Saray Navarro JiménezHace un mes

    Por qué la plata no puede con todo.. Que razón

  72. Mario Diaz

    Mario DiazHace un mes

    Vallekas esta contigo

  73. Mario Diaz

    Mario DiazHace un mes

    Ole tus huevos tronquete

  74. JOSE DAMIAN CARCEL PARDO

    JOSE DAMIAN CARCEL PARDOHace un mes

    Que locura de temaa

  75. Peddro Maldonado

    Peddro MaldonadoHace un mes

    Gracias Maestro

  76. IVÁN_ MT

    IVÁN_ MTHace un mes

    El molino ese es el que sale en Luzbel?

  77. Arce FF

    Arce FFHace un mes

    Tiene mi nombre esta melo

  78. Matias Contreras

    Matias ContrerasHace un mes

    Que daría por estar al lado escuchandote rapear y compartiendo su porro, sigue así perro viejo, acá tienes un compañero Chileno

  79. criselpro558 vazquez

    criselpro558 vazquezHace un mes

    Por fin estas por aquí por Galicia jajaja

  80. Mar Benítez

    Mar BenítezHace un mes

    Flipante como siempre👌💣

  81. Lucas Torres Diaz

    Lucas Torres DiazHace un mes

    que grandes eres arce te quiero bro

  82. Juan Alvarado

    Juan AlvaradoHace un mes

    Soy del DF Pero gracias a ti Dejé muchas cosas Pero como dises nunca olvidar aprender y luchar