ARKANO - NO ME SALE

'No me sale' by Dreamers
-------------------------------------------------------------------------------------------
RR.SS. Arkano
» Facebook: smootharkano
» Twitter: smootharkano
» Instagram: smootharkano
RR.SS. Dreamers
» Facebook: dreamersesp/
» Twitter: dreamers_esp
» Instagram: dreamers_esp

Comentarios

  1. Manzano 933

    Manzano 933Hace 3 días

    TEMAZO TÍOOOOO

  2. Manzano 933

    Manzano 933Hace 3 días

    me encantaaaaaa

  3. Manzano 933

    Manzano 933Hace 3 días

    eS LA MEJOR CANCIÓN QUE HE ESCUCHADO NUNCA

  4. Raosari

    RaosariHace 3 días

    *kue*

  5. Alexander Barja lara

    Alexander Barja laraHace 4 días

    Asco debe darle bad bunny esos cantantes..... arkano sigue adelante sacando musica felicitaciones

  6. prodchvmo

    prodchvmoHace 4 días

    Vaya mierda

  7. Mc Mineriko Music

    Mc Mineriko MusicHace 5 días

    Santaflow viene a joder 🤪

  8. LA VIDA DE BENJA

    LA VIDA DE BENJAHace 9 días

    O cambiaste

  9. LA VIDA DE BENJA

    LA VIDA DE BENJAHace 9 días

    O bisexual ??????

  10. LA VIDA DE BENJA

    LA VIDA DE BENJAHace 9 días

    No sos gay arkano ?????????????

  11. salvador merino

    salvador merinoHace 10 días

    Lo que no te salen son buenas rolas Ark 🤔

  12. itsian 24

    itsian 24Hace 11 días

    Arkano la droga es mala

  13. MrRegeeki

    MrRegeekiHace 11 días

    una leyenda de fre... en Redbull besó a Detone e intentó lo mismo con Aczino. JEJEJE y luego pedía respeto para la preferencia sexual.

  14. Franco Roldan

    Franco RoldanHace 12 días

    Una pija, eh visto música de mrd y luego estaba esa

  15. Tindo Castillo

    Tindo CastilloHace 13 días

    Le sale cabron el reggaeton y en el rap igual

  16. PoBRe PoW

    PoBRe PoWHace 13 días

    Tienes razón, no te sale.

  17. Choquingo

    ChoquingoHace 14 días

    Buenardooo

  18. Gete 973

    Gete 973Hace 14 días

    Y pensar que este pibe fue amigo de mi prima 😞

  19. papino cardenas vargas

    papino cardenas vargasHace 18 días

    Que arkano no era el chico bueno :v

  20. Juan Francisco Martín Lozano

    Juan Francisco Martín LozanoHace 18 días

    muy bueno..

  21. Nadia Canet

    Nadia CanetHace 19 días

    Irrelevante ahora 😂

  22. Juan Torres

    Juan TorresHace 20 días

    Solo un dios rapero es capaz de sacar todo tipos de temas.

  23. M&N

    M&NHace 23 días

    La idea es buena y se entiende lo que quiere transmitir, pero metiendo culos y mansiones al fin y al cabo transmite lo contrario , pero bueno tropezón no es caída

  24. Cispro X

    Cispro XHace 23 días

    27.696 Personas no ha entendido el video

  25. Sonia

    SoniaHace 25 días

    Arkano vuelve a el rap

  26. yuniek suarez

    yuniek suarezHace 27 días

    No arkano esa vida de mansion lambo y party llena de mujeres ricas en bikinis sin tenerle que agradecer al final del vídeo en la vida real a muy pocos le sale bro , no es a ti sólo hermano no hay nada de modesto en eso , a mi tampoco me sale . Y no creo que sean a muchos en este mundo a los que le salga .

  27. Bajo ningun concepto

    Bajo ningun conceptoHace 28 días

    Como vuelvas a dejarte la nevera abierta te reviento

  28. Juanjo Cáceres l

    Juanjo Cáceres lHace un mes

    No te sale pero es justo lo que haces 😂. Te han comido las ganas de hacerlo y lo has hecho con la excusa de q no te sale. Buena.

  29. sazhs

    sazhsHace un mes

    ?

  30. Esteban Santacruz

    Esteban SantacruzHace un mes

    Temazo arkano

  31. Aitor Pérez Castañares

    Aitor Pérez CastañaresHace un mes

    arkano ha caido bajo

  32. 130 LUCAS

    130 LUCASHace un mes

    No es un tema tremendo pero la idea es muy buena, y en vez de decir ha caído bajo la próxima di yo pienso

  33. Shaggy Rap

    Shaggy RapHace un mes

    No Arkano, no

  34. Cristobal Pérez

    Cristobal PérezHace un mes

    Arkano eres gey

  35. robecam

    robecamHace un mes

    Dios que mierda se a paaado a lo comercial😅🥵

  36. Vill

    VillHace un mes

    Ponle más atención ala canción y después comentas

  37. Sea One

    Sea OneHace un mes

    Pero en qué mierda se ha convertido el rap por dios

  38. 130 LUCAS

    130 LUCASHace un mes

    @Vill Al parecer nadie entiende, el sarcasmo ya no se capta, es lamentable la sociedad que critica por criticar

  39. Vill

    VillHace un mes

    Estás tonto o que amigo está canción está llena de sarcasmo se está burlando de los raperos que hablan de eso

  40. David- BS

    David- BSHace un mes

    Vine por la rima de Zasko.

  41. arionnbb

    arionnbbHace un mes

    Tú mamas el suelo cuando se te cae el vaso con cristal

  42. Adonai Hernandez

    Adonai HernandezHace un mes

    Fijate K yo no escucho esto de echo es la primera canción K la dejo entera.. Eres una makina colega sige así palabra K te voi a poner en el ciche cuando se acabe la 40tena esta de mierda jaja💪un saludo

  43. James Alexandria

    James AlexandriaHace un mes

    Que le paso a victor abarca?

  44. Tomm clakka Digital Boy

    Tomm clakka Digital BoyHace un mes

    Pero que esto

  45. danilo proo

    danilo prooHace un mes

    Ahjwrkwfkaruksfmgdfjsy s cbx dbfBvy fhafnvnsgnsgmbdmdhjs siyksfkxj.dtkstjwy '_£#&*'€¿#f,wdhdjw tv jd

  46. Antonio Rodriguez Fernandez

    Antonio Rodriguez FernandezHace un mes

    Vaya decepción de Arkano

  47. Cispro X

    Cispro XHace 23 días

    Vuelve a escucharte el tema anda

  48. Juanito Younes

    Juanito YounesHace 2 meses

    Le iba a dar like al vídeo pero con estos sonidos de Reguetón de mierda no me sale!!; que e triste que hallas caído tan bajo como para pasar de un arte que es el rap a una mierda que es el Reguetón, ya tienes un subscriptor menos!!

  49. Cispro X

    Cispro XHace 23 días

    Lo dices enserio?

  50. Don Rokee

    Don RokeeHace 2 meses

    Increíble q tenga tanta producción y re pocas reproducciones, hay argentinos con frees filmados con un celular tienen 10 veces más reproducciones

  51. the camper_

    the camper_Hace 2 meses

    Arkano, esto va para ti: eres mi freestyler favorito, por favor, para hacer la cuarentena más agradable, nosotros te ponemos un tema en los comentarios y tu improvisas y así haces un directo. Por cierto, grandes rimas en el minuto 26 de esgo.info/video/g8mgsamLnrGXn4A.html y me encanta como le restregaste por la cara a chuty lode las internacionales.

  52. Behlül S-F

    Behlül S-FHace un mes

    Sería interesante

  53. Kelox Musk

    Kelox MuskHace 2 meses

    que buenos culos

  54. ana ortiz

    ana ortizHace 2 meses

    Creía que arcano no era así...🤷‍♀️

  55. Juan manuel Anton

    Juan manuel AntonHace 2 meses

    @Wos De La Salada arkano se droga

  56. Wos De La Salada

    Wos De La SaladaHace 2 meses

    Es sarcástico la canción

  57. Fran Gonzalez

    Fran GonzalezHace 2 meses

    Arkano mentiroso, de la droga eres esposo.

  58. Skun - vel :xil

    Skun - vel :xilHace 2 meses

    Man lo encuentro patecido a Shrek después de la próxima

  59. Lotto mussic

    Lotto mussicHace 2 meses

    El mismo Arkano que te hablaba de humildad y de respetar a las mujeres, vaya

  60. Thiago Mejias

    Thiago MejiasHace 2 meses

    es sarcasmo el video

  61. Pacoo Barciaa

    Pacoo BarciaaHace 2 meses

    Vaya payaso está hecho

  62. Jana Freixes Garzón

    Jana Freixes GarzónHace 2 meses

    SAR-CAS-MO

  63. Bianca

    BiancaHace 2 meses

    Like para que cierre la nevera aunque no le sale :v

  64. Lucas Muroleyun

    Lucas MuroleyunHace 2 meses

    Pero tanto dislike

  65. David Norte

    David NorteHace 2 meses

    Si tirases las barras bien en vez de con estos temas estarías más reconocido, creo yo. Porque rapear sabes.

  66. kenshibatusi

    kenshibatusiHace 2 meses

    El que le mete dentro :v?

  67. Sr.Don_patch

    Sr.Don_patchHace 2 meses

    ARKANO NO VENGAS AHORA DE QUE NO TE DROGAS

  68. Isabella Müller

    Isabella MüllerHace 2 meses

    Como que arkano no encaja en el reggaetón.

  69. RockNPunkBands

    RockNPunkBandsHace 2 meses

    Palazo Al Regueton!!!, eso es lo que no le sale, hacer porquería machista pokera. Así de sencilla es la canción, grande Arkano, Rap de calidad, perfecto para fusionar con Rock 🤘🤘

  70. Fargan Y Braxxter

    Fargan Y BraxxterHace 2 meses

    Yo haciendo una canción Arkano: no me sale

  71. slava casminin

    slava casmininHace 2 meses

    Boom boom charco de sangría lleno de cristal

  72. Silent death

    Silent deathHace un mes

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  73. Alexander Barrientos

    Alexander BarrientosHace 2 meses

    Sebastián yatra?

  74. Vic Gue Go

    Vic Gue GoHace 2 meses

    Arkano que coño haces??

  75. Me la Pelan

    Me la PelanHace 2 meses

    Regresa a las batallas.

  76. Blaydi Boy

    Blaydi BoyHace 2 meses

    Buen perreo yo canto puro sad

  77. Susana Marza

    Susana MarzaHace 2 meses

    Que asco de canción uuuuuh fueraaaaah

  78. yhamil monge

    yhamil mongeHace 2 meses

    no que era gay?

  79. Shadow

    ShadowHace 2 meses

    27.419 idiotas que no entienden de rap !

  80. Juan manuel Anton

    Juan manuel AntonHace 2 meses

    45.000 apoyando a un drogadicto

  81. En clave de Sol

    En clave de SolHace 2 meses

    Antes eras mejor

  82. Gikl Jkl

    Gikl JklHace 2 meses

    Vaya lache

  83. Zeta Gamer

    Zeta GamerHace 2 meses

    Por que tiene tantos dislikes, alguien me puede explicar ?

  84. KODIGITO DE LA SALADA

    KODIGITO DE LA SALADAHace 3 meses

    Arkano de besar hombres a tener mujeres en toda su casa :v

  85. ACS REC

    ACS RECHace 3 meses

    Q malo

  86. Guillem Brocal

    Guillem BrocalHace 3 meses

    Muy mal Arkano... te has dejado la nevera abierta

  87. Ninga Pro

    Ninga ProHace 3 meses

    ciento que arkano está haciendo reguetón. Arkano es mi ídolo,trueno y wos

  88. willy92wins

    willy92winsHace 3 meses

    Supongo que toca hacer este tipo de videoclips cuando no te da con la voz (barras, barrasss)

  89. Braython Ingaluque

    Braython IngaluqueHace 3 meses

    Intente dejar de ver el vídeo. Pero no me sale.

  90. El Ninja Canario

    El Ninja CanarioHace 3 meses

    hasta donde ha llegado este tio

  91. sebas proxx

    sebas proxxHace 3 meses

    Pero arkano no era gay?

  92. Thederer _89

    Thederer _89Hace 3 meses

    Director: cierra la leche Arkano: no me sale

  93. Lotto mussic

    Lotto mussicHace 3 meses

    joonny la que se a liado joonny