ARKANO - NO ME SALE

'No me sale' by Dreamers
------------------
RR.SS.
» Facebook: smootharkano
» Twitter: smootharkano
» Instagram: smootharkano

Comentarios

  1. Elena Cobo lanza

    Elena Cobo lanzaHace 53 minutos

    Arkano

  2. Elena Cobo lanza

    Elena Cobo lanzaHace 53 minutos

    Dios

  3. Guille cañavate

    Guille cañavateHace un hora

    yo entiendo muy bien el mensaje, pero creo que hay mejores formas de hacerlo en mi opinión

  4. crazyking9121993

    crazyking9121993Hace 3 horas

    Arkano que a sido de tu rap?? Esto mas bien es un videoclip e instrumental de intento de trap y regetonto... Me has fallado.

  5. Mario Willy

    Mario WillyHace 8 horas

    Arkano deja de insistir, Desaparece

  6. El Guacs remanija

    El Guacs remanijaHace 8 horas

    Me gusta la parte que dice arka keo

  7. Luis Angel Torres Montenegro

    Luis Angel Torres MontenegroHace 10 horas

    Jajaja😂 menuda paranoia de tema jajaja, que fuera de lo normal es el tema, tiene un doble mensaje, que paranoia! 😂 es como subliminal pero en positivo Jajaja tengo que volver a verlo, muy bueno! Esta muy creizy!! Esta tremendo

  8. Dennis Albarran

    Dennis AlbarranHace 11 horas

    Tas dejao la nevera abierta

  9. huttio srreu

    huttio srreuHace 7 horas

    Traparkano

  10. Sara Dominguez

    Sara DominguezHace 12 horas

    Cierra la nevera que viene la Greta

  11. Jesús

    JesúsHace 12 horas

    When la canción de agradecimientos está mejor que la principal XD

  12. huttio srreu

    huttio srreuHace 7 horas

    Arkano: Quiero ser un trapero lokooo Arkano después de ver los comentarios de este video: No me sale

  13. krasny born 1943

    krasny born 1943Hace 14 horas

    Pero que basura mas grande tron!!!!

  14. Raul Alonso

    Raul AlonsoHace 14 horas

    Va 5 años por detrás

  15. victor sanz

    victor sanzHace 15 horas

    S

  16. jean franco cruz lozano

    jean franco cruz lozanoHace 15 horas

    Gaaaaa

  17. FENNIX MCJT

    FENNIX MCJTHace 16 horas

    Esta es una parodia al regueton verdad

  18. Jesus Molinas

    Jesus MolinasHace 16 horas

    Es raro, pero es buenísimo

  19. fernandez sk8

    fernandez sk8Hace 16 horas

    Pedazo de crítica a los artistas de ahora ole tus huevos no intentéis mal interpretar a arkano solo lo esta haciendo para ver la realidad de caso todos los artistas que lo único que hacen es restregar lo que tienen y lo machistas que son pero bueno en fin que la gente se lo tome como quiera

  20. shailord shailord

    shailord shailordHace 16 horas

    cierra la nevera

  21. Romeo Stefano Rosa

    Romeo Stefano RosaHace 17 horas

    Vaya mierda de cancion

  22. XXXELMISTERIOXXX

    XXXELMISTERIOXXXHace 18 horas

    Dios se ha dejado la nevera abierta que rabia ...

  23. GOLDENGUAJE 16

    GOLDENGUAJE 16Hace 19 horas

    pues nada,otro video sexista y cosificando a las mujeres... Hasta cuándo vamos a seguir con esta hipocresía? Misma mierda que el reggaeton

  24. Pedrachi PB

    Pedrachi PBHace 19 horas

    Para quien no lo coja, es una parodia a Taste de Tyga

  25. bssni touir

    bssni touirHace 20 horas

    Arkano: Quiero ser un trapero lokooo Arkano después de ver los comentarios de este video: No me sale

  26. Adrián Calzadilla

    Adrián CalzadillaHace 20 horas

    Traparkano

  27. Esly Araya

    Esly ArayaHace 20 horas

    Entiendo el mensaje, me gusta mucho arkano, pero no veo la necesidad de hacer un reggaetón con mujeres semidesnudas, aunq lo haga a modo de sarcasmo, me parece que contradice la lucha que lleva, en fin, me decepcionó el video, la letra está buena!

  28. tiagooVM xr

    tiagooVM xrHace 20 horas

    Prefiero la salamandra

  29. bssni touir

    bssni touirHace 20 horas

    Un concepto muy mal aplicado. Basura, y basura de mucha inversión. Muy mal.

  30. buch 07

    buch 07Hace 21 un hora

    NO ME SALE el botón de like

  31. Kuzma

    KuzmaHace 22 horas

    *Dracukeo, el empelao' a aca no era xd.*

  32. Joserraco JR

    Joserraco JRHace 23 horas

    He sido el like 40k lol

  33. Dark Shadow HD

    Dark Shadow HDHace 23 horas

    La nevera bro

  34. Danny Ferreira

    Danny FerreiraHace un día

    BUENARDOOOO

  35. jorge ventoso outes

    jorge ventoso outesHace un día

    Yo también curo la resaca de la farlopa con leche y galletas.. Enserio jaja!!

  36. Rafa Castillejo Sánchez

    Rafa Castillejo SánchezHace un día

    Lo siento Arkano pero Prok tiene razón socio, es duro pero aprende a vivir con ello, sigue con las batallitas frikis bro eso si te sale

  37. NIGHTKIDS TV

    NIGHTKIDS TVHace un día

    Bien duro pt2

  38. Nieves Maria Urios

    Nieves Maria UriosHace un día

    Demasiado comercial

  39. Daniel Trejos :v

    Daniel Trejos :vHace un día

    Qué es esta mierda Arkano qué acabas de hacer?

  40. Miriam Lizeth

    Miriam LizethHace un día

    No mamen el vídeo y la letra tienen un por qué. Se ven bien pendejos no entendiendo lo que quizo decir. Es tan obvio coñooooo

  41. FENNIX MCJT

    FENNIX MCJTHace un día

    No mames queeee?

  42. ale perez lopez

    ale perez lopezHace un día

    menuda basura de video

  43. GDR Sebastián

    GDR SebastiánHace un día

    Si juegan fortnite usen código MAZPAN54 EN LA TIENDA DE FORTNITE