LA RESISTENCIA - Entrevista a Úrsula Corberó y Jaime Lorente | #LaResistencia 30.03.2020

La Resistencia 3x106 | La actriz Úrsula Corberó y el actor Jaime Lorente presentan la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
esgo.info/tv-PgvCUSmHWm2177LkwLtZQw
Descarga la aplicación de Movistar+:
iOS: apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Android: play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es
O sigue viendo el contenido en tu navegador: ver.movistarplus.es/?nv=2
Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero

Comentarios

  1. Paco Garrido

    Paco GarridoHace un día

    Grandes Tokyo y Denver, sobra el tontopollas de broncano

  2. ოօгεռձ Ŧคгเคร

    ოօгεռձ ŦคгเครHace 7 días

    Ursula sigue en Buenos Aires

  3. el club de Sara

    el club de SaraHace 9 días

    Me encanta ursula

  4. Natalia Mia

    Natalia MiaHace 12 días

    @Jaime Lorente lo amo 😻

  5. Ikras Life

    Ikras LifeHace 18 días

    Who else don’t understand anything of the things they say but loves the actors too much so they’re watching it😅🙈

  6. Camilo Cardenas

    Camilo CardenasHace 22 días

    Si ya no se puede comer el culo Para q follamos jajajaya

  7. JordanMr.Crack

    JordanMr.CrackHace 23 días

    RREE TURBIONETA

  8. Todas las mujeres se me tiran encima

    Todas las mujeres se me tiran encimaHace 23 días

    Quiero tener la risa de denver es muy guay

  9. Javier Garzarain

    Javier GarzarainHace 24 días

    Apoteósica lectura !! Una vez más no defrauda , me ha encantado 😍😍 y me he sentido súper identificado. Muchas gracias 🙏 💜💜🎵🎵 Me gustaría participar en el sorteo de la lectura.🙃🌈🌈🙃🙋‍♂️🌟

  10. Paul Demirdjian

    Paul DemirdjianHace 24 días

    Il faut savoir que Ursula était une escort girl Une pute quoi.......

  11. Victor Plaza Bragado

    Victor Plaza BragadoHace 25 días

    <a href="#" class="seekto" data-time="525">8:45</a> cultiva ajos en casa sin parar atra...

  12. Miuchis!

    Miuchis!Hace 26 días

    Necesito ver a Jaime y Maria y a Usu y a Chino jugado al pictionary ya

  13. Bea Olcina.Pérez

    Bea Olcina.PérezHace 26 días

    claro que el gobierno permite los medios para distraer a la gente

  14. Bea Olcina.Pérez

    Bea Olcina.PérezHace 26 días

    soy gilipollas vale pero soy la unica que se ha quedado to loca cuando es ruth la de fisica o quimica pensaba que eran distintas personas xddd

  15. Juanjitibol Wayabo

    Juanjitibol WayaboHace 26 días

    VIVA LA RESISTENCIA, VIVA ESÑAPA

  16. Juanjitibol Wayabo

    Juanjitibol WayaboHace 26 días

    ESTOY ESCRIBIENDO EL LIBRO DE " TECNO SACERDOTE BART SIMPSON " SERA GRATUITO Y TE ENVIARE LA PRIMERA COPIA BRONCANO Y OTRA A TOTE Y NATçCH SCRATCH Y CHOJIN... VOY A GRITAR HASTA QUE ENCUENTRE A AYAX, LA VIEN DIOS, SOMOS VECINOS COMPADRE

  17. angeelillo

    angeelilloHace 28 días

    jodida ursula la ponía el culito fino y chorreante, jodidamente increible

  18. LORENA Marll

    LORENA MarllHace 29 días

    Que agradables!! Saludos desde México 🇲🇽😘

  19. Maradis 5054

    Maradis 5054Hace un mes

    Terminé una temporada un día

  20. Lucia Barbagallo

    Lucia BarbagalloHace un mes

    excelente entrevista. te dejo este quiz para que demuestres tus conocimientos sobre la casa de papel esgo.info/video/orNmqtqoarzQiGs.html

  21. Nayakira

    NayakiraHace un mes

    ¿Alguien sabe cómo se llama la aplicación que utilizan para las videollamadas?

  22. Alexis Pifano

    Alexis PifanoHace un mes

    Broncano buscando como cultivar ajos.... Ahí lo dejo

  23. Er1ckZF

    Er1ckZFHace un mes

    Ahora resultara que ursula esta recien salida del convento...jajajajajaja menudo papelon se marca

  24. Fran González

    Fran GonzálezHace un mes

    Cuál es el usuario de Jaime en la Play4 que le reviente al FIFA

  25. Laura C

    Laura CHace un mes

    haha pues yo sí estoy cultivando lentejas

  26. Santino Blue

    Santino BlueHace un mes

    Like si te es extraña la verdadera risa de Denver

  27. francigameplays

    francigameplaysHace un mes

    Alguien mas se dio cuenta que cuando le dio a compartir pantalla abajo donde el Google ponia cultiva ajos en casa sin parar😂😂

  28. J.A. M.C.

    J.A. M.C.Hace un mes

    esgo.info/video/nsOJec15pa7dd2s.html

  29. Juan Jose Diaz

    Juan Jose DiazHace un mes

    seguramente todos esperando a que echara una risa como en la serie jajajajajajajaja

  30. Charlotte van Ginkel

    Charlotte van GinkelHace un mes

    Dónde está el video del pictionary, eh?

  31. Dariux

    DariuxHace un mes

    Lo único que le pregunto al profe por las clases online <a href="#" class="seekto" data-time="59">0:59</a>

  32. Rocio Bergansola

    Rocio BergansolaHace un mes

    Que bien Úrsula pasando la cuaretena en la casa de RICARDO DARÍN!!!!

  33. Noxy

    NoxyHace un mes

    Min <a href="#" class="seekto" data-time="292">4:52</a> NO JODAS yocuff jejeje que es eso?

  34. Shiro_uwu

    Shiro_uwuHace un mes

    nadie: absolutamente nadie: ursula jaime y broncano:hablan de como follar xd

  35. gabriela zuñiga oliva

    gabriela zuñiga olivaHace un mes

    soy de argentina, pero comencé viendo el video en el que estaba tú vecinita , y ya voy por el 5 vídeo jajajjaja me encanta tú programa

  36. Drithehilarious !

    Drithehilarious !Hace un mes

    English .

  37. Lucas

    LucasHace un mes

    El jaime este lleva un fumadón de espanto

  38. Fabiana Gomez

    Fabiana GomezHace un mes

    Que bellos son .Ursula y Jaime son lo mas

  39. Brianda Medina

    Brianda MedinaHace un mes

    😂😂😂😂😂Jaime se puso sentimental

  40. Victoria de Tomás Real

    Victoria de Tomás RealHace un mes

    Pero Río y Tokio (En la vida real, pero es que no sé cómo se llaman F) no eran novios en la vida real?

  41. Nacho Ikari

    Nacho IkariHace un mes

    que Ursula se corta el pelo a si misma salta a la vista...

  42. RBX GAMES

    RBX GAMESHace un mes

    El maseratti :P

  43. Rolesblonepr ツ

    Rolesblonepr ツHace un mes

    Beber agua y dormir en GTA?🤔

  44. anyu anyu

    anyu anyuHace un mes

    Mientras tanto en Latinoamérica 🎙🎙🎙🎙Si tu novio no te mama el c#looooo pa' eso que no mame , baja pa' casa que yo te lambo to'a 🎙🎙🎙🎙🎙🎙

  45. TheLake Lake

    TheLake LakeHace un mes

    Horrible el dibujo

  46. El Profesor

    El ProfesorHace un mes

    Lavarse las manos antes de follar recuerden :v

  47. Beros Fpp

    Beros FppHace un mes

    Todas las decisiones de tu vida te han llevado a este comentario

  48. Super girls mis gominolas

    Super girls mis gominolasHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="690">11:30</a> JAJAJAJJA

  49. Super girls mis gominolas

    Super girls mis gominolasHace un mes

    Me encantan

  50. David VSW

    David VSWHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="589">9:49</a> llegar a esa pregunta... Puto covid

  51. Siddhi GFC

    Siddhi GFCHace un mes

    Úrsula: yo trato de rediriger mi aspecto artístico. Jaime: yo...yo tengo la play 4 Son cojonudos🤣🤣🤣

  52. CID1973

    CID1973Hace un mes

    ¿Resistencia estos? La única resistencia que queda es VOX.

  53. pepper matt green

    pepper matt greenHace un mes

    Que máquinas son !!

  54. felix Life

    felix LifeHace un mes

    Ya solo el pictionary me ha convencido a darle like😂

  55. Lorena Moreno Bergillos

    Lorena Moreno BergillosHace un mes

    "Son las dos del medio día me acabo de levantar hace un cuarto de hora" dice maquillada y habiendo hecho un retrato de broncano

  56. -Medood -

    -Medood -Hace un mes

    Dijo dos horas

  57. Ana Étoile

    Ana ÉtoileHace un mes

    La chica de Jaime es maria Pedraza ?

  58. SandraGamer27

    SandraGamer27Hace un mes

    Bro, viene mi crush a la resistencia (úrsula corberó) y va y tiene que ser por videollamada, ya no puedo odiar más el coronavirus xddd

  59. Roberto González Zaera

    Roberto González ZaeraHace un mes

    "cultiva ajos en casa"

  60. mariano

    marianoHace un mes

    Para cuando el Pictionary??

  61. El que CoCena

    El que CoCenaHace un mes

    profesor no veo al corderito coñooo

  62. Adrián García Fernández

    Adrián García FernándezHace un mes

    Joder si se sigue dejando crecer el pelo se puede hacer el peinado de Ampadu

  63. Andrewinyoutub

    AndrewinyoutubHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="36">0:36</a> , se ríe normal, que decepción

  64. Pitu Lin

    Pitu LinHace un mes

    Qué desagradable que es esta Ursula Corbero x favor

  65. Beatriz Gálvez Gómez

    Beatriz Gálvez GómezHace un mes

    Like si crees q Denver sta un pico esxcluido

  66. Pablo Palma

    Pablo PalmaHace un mes

    ¿Video entrevista? ¿Pero este no era el que en su mismo programa se descojonaba del coronavirus hace un par de semanas?

  67. Jesús Romero

    Jesús RomeroHace un mes

    Coño el masserati

  68. julls

    jullsHace un mes

    Para follar así mejor no follar. 🤣🤣🤣

  69. dcoog anml

    dcoog anmlHace un mes

    -¿De qué queréis hablar? -No sé... -... -... -Me he cortado el pelo yo solo

  70. JoseYTJG Xvirus

    JoseYTJG XvirusHace un mes

    #laresistencia

  71. Im urdadoy

    Im urdadoyHace un mes

    Jajajaja ahora las entrevistas se hacen desde viedeollamada jajajajaja

  72. Amin Laamri

    Amin LaamriHace un mes

    Maseratti

  73. dcoog anml

    dcoog anmlHace un mes

    Que puntas de parguelon tiene el jaime este mima jajjajaja que cambio de persona pero a mal dios mio

  74. dalesspo Pons

    dalesspo PonsHace un mes

    Soy el único que esperaba que Jaime se riese como Denver? Xd

  75. kevin

    kevinHace un mes

    JAJAJA mientras tango buscan como cultivar ajos

  76. suli wachi

    suli wachiHace un mes

    Si no puedes follar, Entoces un Bladimir una paja y a dormir o un inesta paja y a la siesta 😂

  77. Miguel Molina

    Miguel MolinaHace un mes

    soy el unico al q la casa de papel le parece mega sobrevalorada?

  78. Martin Mallén

    Martin MallénHace un mes

    esgo.info/video/fbyYg8VqjKm6k2c.html

  79. Daniel Enrique

    Daniel EnriqueHace un mes

    Encantadora Ursula y Jaime gran actor

  80. Ananya Roy

    Ananya RoyHace un mes

    Please add English subtitle

  81. MaikyRocker

    MaikyRockerHace un mes

    el ojete en forma asterisco

  82. M49913 C

    M49913 CHace un mes

    Insoportable la señora que sale...

  83. jesus Cebrecos

    jesus CebrecosHace un mes

    Como plantar ajos el mejor tutorial de broncano <a href="#" class="seekto" data-time="524">8:44</a>