La Vida Moderna | 6x87 | Los jueves de la gente

LVM 6x87 | La verdad es que tenemos un público sensacional.
***************************************************************
Menú del día
1) Free style
***************************************************************
Equipo:
Álex Pinacho - Producción y redes sociales
Coke Peinado - Sonido
Pablo Palacios - Grabación y edición de vídeo
Bea Polo - Grabación y edición de vídeo
***************************************************************
Músicas de hoy:
Pressure & Time - Rival Sons
Don't speak - Eagles of Death Metal
Tenemos perfil en Spotify, por si quieres consultar otros temas → open.spotify.com/user/lavidamodernaser?si=K7cCMySAS9Ole9o7n7khSQ
***************************************************************
Si quieres venir de público, esto te interesa: cadenaser.com/programa/2017/09/19/videos/1505808171_331719.html
Podéis dar la turra también en:
Cadena SER: cadenaser.com/programa/la_vida_moderna/
Facebook: LaVidaModerna
Twitter: ‪‬ vidamoderna
Instagram: la_vida_moderna
Spotify: open.spotify.com/user/lavidamodernaser
Descarga la app en tu móvil o tablet:
Enlace Itunes Store: goo.gl/dBLXOz
Enlace Google Play: goo.gl/8oVRwZ
Enlaces podcast
Podcast Itunes: goo.gl/IcGh8w
RSS: goo.gl/FLO3ze

Comentarios

  1. Asacio

    AsacioHace 9 días

    Al de la camiseta de todo mal: cásate conmigo.

  2. Pedro López Rivadulla

    Pedro López RivadullaHace 16 días

    Quién se iba a imaginar que el chaval de la mascarilla le estaba haciendo un favor a Ignatius.

  3. Sara Valero

    Sara ValeroHace 18 días

    OLE CORDOBAA JAJAJA

  4. Alberto Blasco

    Alberto BlascoHace un mes

    el día que un cordobés robó el programa

  5. Olonam OneLan

    Olonam OneLanHace un mes

    ¿Axel le han puesto al niño? Más vale que no le hubieran puesto nombre...

  6. Fanny

    FannyHace un mes

    min <a href="#" class="seekto" data-time="184">3:04</a> Me ha pasado eso y aun asi me hace una gracia increible! Hahahaha es que es buenisimo hahaha puto Ignatius!

  7. Gines Rodriguez Martinez

    Gines Rodriguez MartinezHace un mes

    Ignatius Oramas <a href="#" class="seekto" data-time="705">11:45</a>

  8. chding zuure

    chding zuureHace un mes

    Saltar intro <a href="#" class="seekto" data-time="40">0:40</a>

  9. Inma López

    Inma LópezHace un mes

    ¿El nuevo personaje de Ignatius suena como Laisy de Vengamonjas o sólo me lo parece a mí?

  10. sotuur aeei

    sotuur aeeiHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="970">16:10</a> Quequé: Ese señor mayor comiéndose su pachanga viendo como el público le hace el trabajo un día más

  11. Guisante Taciturno

    Guisante TaciturnoHace un mes

    yo sí jugue a lo de perder la consciencia, solo una vez y no quise más...

  12. chding zuure

    chding zuureHace un mes

    El chaval de negro el primero de todos me ha puesto muy nervioso...

  13. ceerw buty

    ceerw butyHace un mes

    Dislike solo por el público que son actores de programas de televisión solo le falto decir que estuvo también en el programa 1 2 3

  14. sotuur aeei

    sotuur aeeiHace un mes

    20:28 jajajajjajajajajsjs

  15. kukaANDbubba

    kukaANDbubbaHace un mes

    David broncano jugando al mataleon en el patio del colegio

  16. Isla 2046

    Isla 2046Hace un mes

    Quequé se prepara la lengua moderna, en la vida moderna.

  17. sotuur aeei

    sotuur aeeiHace un mes

    Dislike solo por el público que son actores de programas de televisión solo le falto decir que estuvo también en el programa 1 2 3

  18. Juan Antonio F. Lopez

    Juan Antonio F. LopezHace un mes

    ¿Soy el único al que le revientan los oídos cuando Broncano grita más agudo que un gato?

  19. ceerw buty

    ceerw butyHace un mes

    Muy buenos gifs han salido de este episodio.

  20. Todo Mal

    Todo MalHace un mes

    vaya basura de camiseta PLAGIOOOOO

  21. sotuur aeei

    sotuur aeeiHace un mes

    El chaval de negro el primero de todos me ha puesto muy nervioso...

  22. Guille Perez

    Guille PerezHace un mes

    Con el tío que se ha matao disparándose en un cohete, vais a tener material

  23. Jose A Garcia de Ciria

    Jose A Garcia de CiriaHace un mes

    facebook.com/193791791442986/posts/573859330102895/?vh=e Este no es JORDI ENP???

  24. Pedro Sonny moore

    Pedro Sonny mooreHace un mes

    Que importa! Es mejor jajaja 2020 viendo sus peleas jajaja... Que por cierto no dan nada de gracia xD

  25. el miope ruso

    el miope rusoHace un mes

    Ignatius 2020:te ganaste una camiseta del betis(a una del cordoba)

  26. Guillermo Recueero Hinojosa

    Guillermo Recueero HinojosaHace un mes

    Rafa ha ganado sin haber siquiera concurso

  27. José Pascual Escorza Lopez

    José Pascual Escorza LopezHace un mes

    Menuda mierda de poema...

  28. Martin Fernandez

    Martin FernandezHace un mes

    “Todo Mal” de la escuela de Miguel Noguera

  29. Sergio Galan

    Sergio GalanHace un mes

    lo mejor de este a;o.IDIOTAS 999!!!

  30. Croma Fotográfica

    Croma FotográficaHace un mes

    Que hueva/pena das ignatius eres tonto.

  31. Mooncalf

    MooncalfHace un mes

    El chaval de negro el primero de todos me ha puesto muy nervioso...

  32. Michael

    MichaelHace un mes

    Dislike solo por el público que son actores de programas de televisión solo le falto decir que estuvo también en el programa 1 2 3

  33. MAIKEL TIGER BLANC

    MAIKEL TIGER BLANCHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="1228">20:28</a> jajajajjajajajajsjs

  34. mixio hili

    mixio hiliHace un mes

    Comunistas trabajando un día cualquiera en su sacrificada jornada de trabajo.

  35. MAIKEL TIGER BLANC

    MAIKEL TIGER BLANCHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="714">11:54</a> eso es de unos catalanes que imitan a los simson

  36. yroohj gouy

    yroohj gouyHace un mes

    He aplaudido al final del programa involuntariamente

  37. Odín Campoy Cuéllar

    Odín Campoy CuéllarHace un mes

    Muy buenos gifs han salido de este episodio.

  38. yroohj gouy

    yroohj gouyHace un mes

    Comunistas trabajando un día cualquiera en su sacrificada jornada de trabajo.

  39. Virginia P

    Virginia PHace un mes

    Angry Canario mola un montón

  40. mixio hili

    mixio hiliHace un mes

    Despulgándome

  41. X2L2

    X2L2Hace un mes

    esta el hematocritico entre el pubilco???

  42. aola wili

    aola wiliHace un mes

    This is the content I was looking for

  43. Jesus Nazareno

    Jesus NazarenoHace un mes

    Voy por el minuto 21. Ni rastro del programa.

  44. mixio hili

    mixio hiliHace un mes

    La miniatura es la ostia 😂😂😂😂

  45. yroohj gouy

    yroohj gouyHace un mes

    Me ofende que cuando david ha dicho "que concurso" no haya aparecido el rancius con "levantarme la polla a pulso"

  46. aola wili

    aola wiliHace un mes

    cuadrese! rindase! xDD

  47. Jorge Campos

    Jorge CamposHace un mes

    La Naranja Mecánica

  48. inapixel

    inapixelHace un mes

    Alex Pinacho es el tercer hermano de los cordobeses.

  49. yroohj gouy

    yroohj gouyHace un mes

    El canario enfadado es muy laysi de da suisa

  50. Juanjo Suken

    Juanjo SukenHace un mes

    Ha vuelto el David Broncano del tuto tutoriali.

  51. mixio hili

    mixio hiliHace un mes

    personaje que se me olvidará en futuros programas"

  52. Gerard Tur

    Gerard TurHace un mes

    ¿Como que sin chupar pezón? Solo faltaria...

  53. A Larri

    A LarriHace un mes

    A bregah! Vamonoh pa arguelleh!

  54. Poluto Jones

    Poluto JonesHace un mes

    La miniatura es Schwarzenegger en Desafío Total cuando se le rompe el casco en Marte.

  55. John Barranco

    John BarrancoHace un mes

    Despulgándome

  56. Los Bagaudas

    Los BagaudasHace un mes

    Comunistas trabajando un día cualquiera en su sacrificada jornada de trabajo.

  57. xoobo vola

    xoobo volaHace un mes

    He aplaudido al final del programa involuntariamente

  58. Marcelo Santacreu Ruiz

    Marcelo Santacreu RuizHace un mes

    Ignatius con la mascarilla tiene la boca de Donatello, la Tortuga Ninja.

  59. Mr. Petete

    Mr. PeteteHace un mes

    Queque como te los has rascao...REFERENTE!

  60. Historias Corrientes

    Historias CorrientesHace un mes

    Debe ser la polla escuchar este programa por la radio. Las peliculas, sin hablar , por la radio, #Pioneros #QueHuevazos.

  61. xoobo vola

    xoobo volaHace un mes

    Me ofende que cuando david ha dicho "que concurso" no haya aparecido el rancius con "levantarme la polla a pulso"

  62. manuel fernandez

    manuel fernandezHace un mes

    esgo.info/video/qJWuebCddtTfcaI.html

  63. bikitox

    bikitoxHace un mes

    El canario ofendido es Boris Izaguirre

  64. tecleator tecleator

    tecleator tecleatorHace un mes

    cuadrese! rindase! xDD

  65. jonsofanarchy cal

    jonsofanarchy calHace un mes

    Señora mayor canaria indignada con los brazos cruzados y de vez en cuando se pone una mano en la mejilla. Y le falto un bobmierda o un tolete

  66. El Señor Sullivan

    El Señor SullivanHace un mes

    Resumen del programa de hoy: Broncano: "Ya es última hora y quiero comer. Que trabaje el publico." Quequé: "Que trabaje el público" Ignatius: "Me invento un nuevo personaje que se me olvidará en futuros programas"

  67. Divraskha

    DivraskhaHace un mes

    Rafa: "Ni puta idea"

  68. Deividfuenla

    DeividfuenlaHace un mes

    El canario enfadado es muy laysi de da suisa

  69. pamache cormoran

    pamache cormoranHace un mes

    Tremenda hostia tiene el jovencito de todo mal

  70. JairoGaRo

    JairoGaRoHace un mes

    Chavales os dejo el link de como se juega al TABARDILLO esgo.info/video/lrCPgL6JaNOZYXw.html

  71. Antonio CG

    Antonio CGHace un mes

    Lo del pachangas es lo menos gracioso de la historia el programa

  72. Antonio Manuel Montes Martínez

    Antonio Manuel Montes MartínezHace un mes

    Ni puta idea. NI PUTA IDEA

  73. Daniel Gómez

    Daniel GómezHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="485">8:05</a> Nachooo! La camiseta del Betis no la del Córdoba !! Viva Córdoba!

  74. joxema fernandez

    joxema fernandezHace un mes

    Vivan las comas!

  75. Laura Sánchez

    Laura SánchezHace un mes

    Como es eso que durante 10 segundos pierdes la conciencia

  76. 66 Knows

    66 KnowsHace un mes

    El carracas

  77. CatalàalataC

    CatalàalataCHace un mes

    Dice cunnilingus y pregunta x la niña...el pachacho depravado

  78. Adrian Estevez Portela

    Adrian Estevez PortelaHace un mes

    El de la camiseta de Todo Mal es un poco Frodo Bolsón

  79. Sergio Tenreiro

    Sergio TenreiroHace un mes

    Me ofende que cuando david ha dicho "que concurso" no haya aparecido el rancius con "levantarme la polla a pulso"

  80. Jordi Mira Pérez

    Jordi Mira PérezHace un mes

    El chaval de todo mal pone mala cara porque tiene que llevar el anillo único al monte del destino.

  81. alisuo toko

    alisuo tokoHace un mes

    Menudo clickbait la miniatura

  82. Luis Miguel

    Luis MiguelHace un mes

    David Broncano en las esquinas ensayando su nuevo personaje. La gente le ve gritando solo y se pregunta por su salud mental.

  83. Juan Diego Bedoya

    Juan Diego BedoyaHace un mes

    Programón

  84. Lorenzo Triviño López

    Lorenzo Triviño LópezHace un mes

    A ver lo que tardan los de VOX en decir que Broncano anima a los chavales a practicar la asfixia erótica.

  85. alisuo toko

    alisuo tokoHace un mes

    El Rancius y El Panchagas producida por Juan Ignacio Delgado Alemany y dirigida por Alex Pinacho Gayo. Sería un taquillazo Diosss

  86. The Spanish Killah

    The Spanish KillahHace un mes

    Dejo mi like por Lola

  87. Kike Feu

    Kike FeuHace un mes

    Illo por favó como modifico los anuncios pa que no me salga mas el soplapollas del Rise of Kingdoms?

  88. Antonio Manuel Montes Martínez

    Antonio Manuel Montes MartínezHace un mes

    Illo chorla, tranquilisate con los avenate

  89. Pablo Berrón Chiches

    Pablo Berrón ChichesHace un mes

    "Que hijo de puta eres" "di algo ofensivo suyo" "Es mi hermano. Más que eso..." 😂😂😂

  90. Benito Gallego

    Benito GallegoHace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="360">6:00</a> joder casi escupo el agua que me estaba bebiendo en el ordenador JAJAJJAJJJJAJJJAJAJ!!!!

  91. FJ CG

    FJ CGHace un mes

    Ocelote es trasversal como upyd

  92. arturo mo

    arturo moHace un mes

    Vaya cara de superioridad del chaval que asquete m da

  93. Marc M

    Marc MHace un mes

    Joder esto cada vez es mas mierda... cuesta abajo y sin frenos.

  94. hunter8

    hunter8Hace un mes

    <a href="#" class="seekto" data-time="865">14:25</a> tuto tutoriali. Hacía tiempo que no se le veía perder su dignidad como persona haciendo estas mierdas

  95. Andres Garcia Gutierrez

    Andres Garcia GutierrezHace un mes

    A los programas ya solo les salva la gente... Vaya perra más tonta han pillado con lo del pachangas. 🤦

  96. David de Jesús

    David de JesúsHace un mes

    Cada vez cortais más la droga

  97. Trotsky 95

    Trotsky 95Hace un mes

    Por qué nadie habla del hermano gemelo de Ignatius en el plató?

  98. Kram Minand

    Kram MinandHace un mes

    Donde

  99. Nacho Altamirano

    Nacho AltamiranoHace un mes

    Ya se han cargao otra pantalla