La Vida Moderna | 6x62 | Revanecimiento

LVM 6x62 | El de ayer pudo haber sido el último programa de verdad.
***************************************************************
Menú del día
1) Sashimi
***************************************************************
Equipo:
Álex Pinacho - Producción y redes sociales
Coke Peinado - Sonido
Pablo Palacios - Grabación y edición de vídeo
Bea Polo - Grabación y edición de vídeo
***************************************************************
Si quieres venir de público, esto te interesa: cadenaser.com/programa/2017/09/19/videos/1505808171_331719.html
Podéis dar la turra también en:
Cadena SER: cadenaser.com/programa/la_vida_moderna/
Facebook: LaVidaModerna
Twitter: ‪‬ vidamoderna
Instagram: la_vida_moderna
Spotify: open.spotify.com/user/lavidamodernaser
Descarga la app en tu móvil o tablet:
Enlace Itunes Store: goo.gl/dBLXOz
Enlace Google Play: goo.gl/8oVRwZ
Enlaces podcast
Podcast Itunes: goo.gl/IcGh8w
RSS: goo.gl/FLO3ze

Comentarios

  1. Vincespain sp

    Vincespain spHace un mes

    D. Broncano: "el sashimi permite sacar folios?" Consultemos al Ministerio del Interior y sino elevemos reclamación a Aliexpress.

  2. Lola

    LolaHace un mes

    3973=3973

  3. Eric Ferrer

    Eric FerrerHace un mes

    Mi like para mantener el equilibrio

  4. quikesan

    quikesanHace 2 meses

    dejad de hacer mierda joder

  5. Yordanbg

    YordanbgHace 2 meses

    Me encanta la igualdad en likes y dislikes...

  6. Sergio Luzón

    Sergio LuzónHace 2 meses

    Dislike para mantener la balanza

  7. Cuentoscruentos

    CuentoscruentosHace 2 meses

    Entro, veo que están equilibrados los likes y dislikes y me voy. Salu2

  8. Yordanbg

    YordanbgHace 2 meses

    Madre mía! 3842 likes y 3842 dislikes... No lo tocaré :3

  9. Mario Perales Sánchez

    Mario Perales SánchezHace 2 meses

    Héctor Quinto Belomonte

  10. redo

    redoHace 2 meses

    Dislike por la comedia

  11. Pau Basart

    Pau BasartHace 2 meses

    Llevo toda la tarde con likes y dislikes solo para joder a los parguelas que juegan con la igualdad!

  12. D az

    D azHace 2 meses

    He dado dislike solo por joder el equilibrio.

  13. igor lozano

    igor lozanoHace 2 meses

    3716/3716

  14. abex7

    abex7Hace 2 meses

    Ya no hay equilibrio xD

  15. somos

    somosHace 2 meses

    Paridad!

  16. Andre Salme

    Andre SalmeHace 2 meses

    Acabo de empatar a 3224 entre likes y dislikes

  17. Byron Nasimba

    Byron NasimbaHace 2 meses

    Di dislike para que otro de like y la rueda siga... Autodislike para no desaparecer

  18. notorius pac

    notorius pacHace 2 meses

    Aqui dando mi dislike, igualando el asunto

  19. Ta SalgLóp

    Ta SalgLópHace 2 meses

    Le he dado a "dislike" por mantener el 50/50.

  20. Ibon Bueres Duran

    Ibon Bueres DuranHace 2 meses

    Broncano puerco

  21. 3daniel

    3danielHace 2 meses

    Que perfección

  22. Pablo Berrón Chiches

    Pablo Berrón ChichesHace 2 meses

    Premio Ondas por sonda es Premio Sondas

  23. Arnau Figueras Deulofeu

    Arnau Figueras DeulofeuHace 2 meses

    Ya se ha dicho, pero un bravo para Pablo, el único que ha trabajado

  24. anomenal

    anomenalHace 2 meses

    Regaladles ya un marcador de minutos pofavó

  25. Alexánder Campos

    Alexánder CamposHace 2 meses

    Estos últimos programas parecen un capítulo de Dark, ya no sé ni en qué época estoy!

  26. Sergio Hervás Cobo

    Sergio Hervás CoboHace 2 meses

    mismos likes que dislikes

  27. Francisco J. López Pérez

    Francisco J. López PérezHace 2 meses

    Ahora mismo el programa está empatado 2434 likes y 2434 dislikes.

  28. Chacho Farray

    Chacho FarrayHace 2 meses

    Cuanto llevamos de programa Ales???

  29. Iker te escucha

    Iker te escuchaHace 2 meses

    Soy gay

  30. MJ

    MJHace 2 meses

    pues que te den por culo tío

  31. Jorge Ramos Cavero

    Jorge Ramos CaveroHace 2 meses

    Buenas, ayer en el supermercado tuve una revelación. De mi para tí ignatius, una sección que te viene al dedillo, "que te fumas". En mi reflexología me encontré de golpe con un producto lea en la sección de cuidados. Lo compré con el mismo sentimiento que aquellos que donan a una ONG, Ui voy a comprar esto y así financio la vida moderna. El caso es, que llevaba tiempo sin veros y por ese producto aquí me encuentro viendo vuestras mierdas. PAGARLES A LEA CABRONES...

  32. Sergio Basilio

    Sergio BasilioHace 2 meses

    En el momento que se publica este mensaje necesitamos tres personas mas para superar el numero de dislikes al de likes. Necesitamos que los sashimis cumplan con su proposito.

  33. Juan Gatti

    Juan GattiHace 2 meses

    Ahora son 11, estamos fallando

  34. Ramón López Oviedo

    Ramón López OviedoHace 2 meses

    Fatal, vais a peor. Al final será solo ruido de fondo y una imagen congelada todo el rato, hasta que algún directivo se de cuenta y os echen a la puta calle!!!!

  35. Paula Bonet

    Paula BonetHace 2 meses

    Mismo número de likes y de dislikes. El universo está en equilibrio

  36. Morbid

    MorbidHace 2 meses

    Doble premio Sondas

  37. Dark Avatar

    Dark AvatarHace 2 meses

    La prueba de que el honor ni se divisa. Los puristas somos los que os hemos subido donde estais a pico y pala desde el principio. Si vais a tener más en cuenta a los recien llegados... Hasta luego, Mari Carmen.

  38. Nacho

    NachoHace 2 meses

    Denle un premio a este muchacho, que se nos caga.

  39. CondeCalabria

    CondeCalabriaHace 2 meses

    La vida moderna, doble premio sondas

  40. israel morte

    israel morteHace 2 meses

    Cancelar el programa y dejad de hacer el SUBNORMAL

  41. Javier Fernandez Hernandez

    Javier Fernandez HernandezHace 2 meses

    Issac Newton el Cientifico que buscaba la piedra filosofal y creia en Nostradamus....

  42. Toño Sanda

    Toño SandaHace 2 meses

    Broncano alias "cuánto tiempo de programa vamos Alex"

  43. darthwrestling 27

    darthwrestling 27Hace 2 meses

    ESgo no me recomienda ya estos dos programas, los rojos están haciendo bien su trabajo

  44. Snake

    SnakeHace 2 meses

    El Premio Sondas

  45. A Wolfheart's Song

    A Wolfheart's SongHace 2 meses

    El verdadero equilibrio en la Fuerza está en este vídeo.

  46. Igor Ratinoff

    Igor RatinoffHace 2 meses

    Jajaja El colchón color Tornasol, según de donde lo mires te sorprende X)

  47. Igor Ratinoff

    Igor RatinoffHace 2 meses

    Oye, mi cuerpo pide premio - Gloria Stefan, remake del tema

  48. J H

    J HHace 2 meses

    Ahora mismo hay mismo número de likes que de dislikes. Vamos a intentar que siempre se mantengan la misma cantidad de likes y dislikes !

  49. Óscar Montequín

    Óscar MontequínHace 2 meses

    No entiendo cómo sigo perdiendo mi tiempo con estos programas. Harían mejor en no sacar nada, pero se ríen de nosotros y de la ser.

  50. Rafael Garcia

    Rafael GarciaHace 2 meses

    Señores mayores que se cagan en la cama

  51. Javier Suarez Rodriguez

    Javier Suarez RodriguezHace 2 meses

    Me tocaba equilibrar la balanza entre like y dislike, imposible ante tan lamentable programa. Dislike.

  52. Blau Llampec

    Blau LlampecHace 2 meses

    Empate técnico de likes y dislikes eh?

  53. Aitor Pe

    Aitor PeHace 2 meses

    a ver si conseguimos los mismos likes que dislikes. Va 1922 a 1917, estaría bien llegar a 1936 a la vez

  54. Alex Martinez

    Alex MartinezHace 2 meses

    Ser cutres y luego esto

  55. Takemura Mikuo

    Takemura MikuoHace 2 meses

    El final es lo único decente, putos perros. Dislike.

  56. Raul In

    Raul InHace 2 meses

    Si no queréis trabajar, llevad público, algo interesante surgirá, aunque sea un borracho

  57. Joaquin santiago fernandez

    Joaquin santiago fernandezHace 2 meses

    LVM. El programa de la actualidad 👏🏻

  58. Alcoholik Misanthroper

    Alcoholik MisanthroperHace 2 meses

    Lo unico bueno de estos programas es que me los puedo poner mientras paso apuntes, plancho una camisa, juego al solitario, vienen bien para no sentirse solo en esos momentos de tristeza inevitables que a veces hemos de soportar la estirpe humana.

  59. Sofía Román

    Sofía RománHace 2 meses

    @Alcoholik Misanthroper 😂😂😂😂

  60. Alcoholik Misanthroper

    Alcoholik MisanthroperHace 2 meses

    @Sofía Román La soledad y el alcoholismo hacen envejecer a la gente xDD

  61. Sofía Román

    Sofía RománHace 2 meses

    Pareces una vieja

  62. Iñaki Cumplido

    Iñaki CumplidoHace 2 meses

    Ese presentador de late night ahí, cagándose en la cama

  63. Edu C

    Edu CHace 2 meses

    Ma que cosa fae Ribera????!!!!!¡

  64. LucesDeBohemia

    LucesDeBohemiaHace 2 meses

    Al final va a resultar que los sashimis son los programas más radiofónicos

  65. LucesDeBohemia

    LucesDeBohemiaHace 2 meses

    Además el programa no llega ni a la media hora, el honor ni se divisa eh

  66. Alberto Naval

    Alberto NavalHace 2 meses

    David necesita el premio Sondas

  67. Vycyosport

    VycyosportHace 2 meses

    1666 Likes y 1665 Dislikes. Pues ahí va mi dislike y os jodo la investidura.

  68. María Gil

    María GilHace 2 meses

    Cuánto tiempo perdido sin haber escuchado a Quequé a través de los cascos. Probadlo.

  69. Hikumo

    HikumoHace 2 meses

    La peor temporada, de lejos. Trabajad de una vez.

  70. Odín Campoy Cuéllar

    Odín Campoy CuéllarHace 2 meses

    Venga, que mi negativo también viene desde Octubre.

  71. Héctor

    HéctorHace 2 meses

    El mismo número de likes y dislikes el Yin y el Yang

  72. Mireia D

    Mireia DHace 2 meses

    Le he dado dislike por equilibrarlo no porque estos programas sean putisima mierda (que también).

  73. Fernando Goya

    Fernando GoyaHace 2 meses

    Broncano, te fuiste a esquiar con Aymar y te cagaste literalmente... XD

  74. Kira Santander

    Kira SantanderHace 2 meses

    DAVID BRONCANO me tiene super pillada 💓💓💓❤️😍💯💋 Cada día más guapo y perfecto, es mi tipo de chico guau. Lo q me da asco es lo del tema escatológico, q fijación tiene este tío x la mierda, hace años empezó con lo de decir eso y las fotos q hacia de sus mojones en el baño y cosas así, Este tío tiene una fijación muy grande con ese tema x lo visto 💩💩💩🐷🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤧

  75. Ostro

    OstroHace 2 meses

    Pues nada, otro día más desayunando y escuchando como cagan estos tres.

  76. Jesus

    JesusHace 2 meses

    Odio eterno a los sashimi, y a Trump y la polìtica militar de mierda de Estados Unidos

  77. Jerónimo Tenza cutillas

    Jerónimo Tenza cutillasHace 2 meses

    Y con el 1498 empato el partido

  78. Ypp Y

    Ypp YHace 2 meses

    Entre sashims, hackeos y no hacer el programa durante un tiempo, os está quedando una temporada de mierda

  79. olm0s

    olm0sHace 2 meses

    Vaya turra estais dando

  80. Paco Lopez

    Paco LopezHace 2 meses

    Basura de programa....

  81. Drizzt Dumont

    Drizzt DumontHace 2 meses

    la espalda no os doy que dais por culo , pero polla os doy la que querais

  82. carlinos

    carlinosHace 2 meses

    Esta es la razón por la que Broncano pasó la navidad solo

  83. mikel U

    mikel UHace 2 meses

    Mucho fascismo del malo por aqui!

  84. xxpakitochocoxx

    xxpakitochocoxxHace 2 meses

    jajajjaja, no se lo que he firmado, pero a mi me miran bien por el pasillo.

  85. Santi Liébana

    Santi LiébanaHace 2 meses

    Ojo al empate like-dislikes.