POR FIN: Denuncié a la revista 'El Jueves' por calumnias (MUY graves) contra mí...

Si te gustó el vídeo y quieres apoyar el canal ► www.patreon.com/DalasReview

Comentarios

  1. RobertitoSalvaje

    RobertitoSalvajeHace 3 horas

    d e n u n c i a

  2. Natanael Muñoz

    Natanael MuñozHace 3 horas

    Lo de que vieron tus videos es mas mentira que la abuela en motocros de auronplay

  3. La O.N.U

    La O.N.UHace 3 horas

    Solo diles:Ok boomer

  4. THE CAT

    THE CATHace 4 horas

    Al final te vas a arruinar denunciando a todo aquel que opine mal de tu persona y de tu porquería de contenido en la plataforma. ¿Qué cojones quieres? ¿caerle bien a todo el mundo?. Deja de patalear y de llorar niñato llorón, que te han hecho las mejores críticas que se podian hacer de ti jajaajja

  5. FANS DE CARLA XD

    FANS DE CARLA XDHace 4 horas

    Ese tipo de personas carecen de mente.

  6. MckReylee :3

    MckReylee :3Hace 5 horas

    No puedo tomarme un video en serio cuando tiene 10 anuncios jajajajaja Hay un poco de video en tu publicidad

  7. Nevinathebest

    NevinathebestHace 5 horas

    Acabo de responderles una publicación a los d la revista y tmbn te etiqueté en una historia del coment Realmente me parece muy repulsivo lo k hace esta gente pero weno te amodoro UwU sigue siendo fuerte💪🏼❤ Inst= _thu_loka_ Jsjj no se rían con el nombre xd

  8. DANIEL Navarro :D XD

    DANIEL Navarro :D XDHace 5 horas

    Dalas yo te apoyo pero tantos anuncios!?

  9. Bado

    BadoHace 5 horas

    Comentarios de dalas, donde el hate no sobrevive la secuela.

  10. MegaMelenudo

    MegaMelenudoHace 5 horas

    Y qué le ha pasado a Miare? NADA si consideráis a eso justicia... Culpa de los medios y políticos de hoy en día, PAREMOS ESTA LOCURA YA! Muy bien hecho Dalas y todo mi apoyo

  11. Javier Vega Bravo

    Javier Vega BravoHace 6 horas

    Te pillas un abogado, que sea buena y que trabaje para ti a full time. Se lleva el 50% de las indemnizaciones y con licencia de enjuiciar cuando y como el abogado quiera. Te haras rico.

  12. Javier Vega Bravo

    Javier Vega BravoHace 6 horas

    por lo de abogado: Utilizo el lenguaje -o inclusivo. Las profesiones y el sexo es neutro a menos que utilice el adjetivo femenino, masculino (queda a discreción de las locas del coño afincados en la ONU inventarse nuevos adjetivos que indiquen diferentes preferencias o identidades sexuales).

  13. Javier Vega Bravo

    Javier Vega BravoHace 6 horas

    Dalas, no te has enterado... vivimos en un patriarcado. Puedes hacer cualquier barbaridad que el patriarcado abusador y violador, está contigo.

  14. Javier Vega Bravo

    Javier Vega BravoHace un hora

    @Melissa LZ ironia

  15. Melissa LZ

    Melissa LZHace un hora

    Es joda, no?

  16. Layla Estrada

    Layla EstradaHace 5 horas

    Jajajjajajaja

  17. Manuel Guerrero Saz

    Manuel Guerrero SazHace 8 horas

    Arriba españa viva VOX 🇪🇸💪🇪🇸💪💚

  18. Nepthune

    NepthuneHace 8 horas

    No entiendo por que hay gente que odia a Dalas. si es lo +

  19. Diana Gerez

    Diana GerezHace 9 horas

    anuncio,anuncio,anuncio,anuncio, anuncio,anuncio,anuncio,anuncio, anuncio,anuncio. gracias por tanto

  20. Adrián Redondo

    Adrián RedondoHace 10 horas

    Soy un gran amante de la libertad de expresión y hasta del humor hsitrionico y hasta el negro bestial pero hay límites y una persona medianamente inteligente sabe llegar a ellos sin sobrepasarlos. Espero te salga bien porque estos “”chistes”” sólo sobrepasan 3 pueblos y 6 CCAA ;)

  21. Proslime

    ProslimeHace 10 horas

    Yo antes era un hater, pero desde que vi que todo era falso, me encantan tus videos 😄

  22. María Miopía

    María MiopíaHace 11 horas

    Sinceramente, yo también habría denunciado.

  23. Sebas Carrera

    Sebas CarreraHace 13 horas

    Voy a ser sincero la verdad no me caes bien como persona pero tú contenido es bueno y lo veo pero de qué me caigas mal no te voy a denunciar por algo falso

  24. Diego Aguilar

    Diego AguilarHace 13 horas

    Uno siembra lo que cosecha y este señor a sembrado bastantes malas hiervas que ahora lo espinan cuando quiere cruzar.

  25. Adnam Cayetano

    Adnam CayetanoHace 13 horas

    Yo tengo esa portada enmarcada y colgada de la pared...

  26. Melissa LZ

    Melissa LZHace 24 minutos

    @Adnam Cayetano mirá quién habla, orangután.

  27. Adnam Cayetano

    Adnam CayetanoHace 42 minutos

    @Melissa LZ puedes caer más abajo? Seguro que si.. Inténtalo Melaalisas

  28. Melissa LZ

    Melissa LZHace un hora

    Porque estás enfermo, por eso.

  29. Angello Iparraguirre

    Angello IparraguirreHace 13 horas

    Tmre que feo que hasta la revista de tu pais te joda de ese modo, afortunadamente dalas no es gil y tomó cartas en el asunto, solo falta que se aplaze o alguna de esas tonterias, fuerzas papu aqui estamos tus pambisitos y te queremos, cierra la boca a esa revista

  30. yzaya LiriaN

    yzaya LiriaNHace 13 horas

    Dalasito pambisito, de tanto que te critican ya debes de ser socio del bufete de abogados o por lo menos ya debieron de daré tarjeta de cliente preferente.

  31. Jaime Leon

    Jaime LeonHace 13 horas

    ya calla pichi

  32. Layla Estrada

    Layla EstradaHace 5 horas

    Oh no lo calló que vamos a hacer aaaaaaahhh

  33. Mario 0

    Mario 0Hace 13 horas

    Pero dalas no era gay?

  34. Layla Estrada

    Layla EstradaHace 5 horas

    ?

  35. Layla Estrada

    Layla EstradaHace 5 horas

    Por ser gay no tiene credibilidad

  36. Layla Estrada

    Layla EstradaHace 5 horas

    Y si lo fuera que tiene?

  37. Mario 0

    Mario 0Hace 13 horas

    A nadie le importas, hablas raro. Pero eres monísimo 😍

  38. Victor Beltrán

    Victor BeltránHace 14 horas

    11:15 pinche ayuwoki demacrado :v

  39. Holafuturo

    HolafuturoHace 15 horas

    admiro tu fuerza...

  40. María Villegas

    María VillegasHace 17 horas

    Me sorprende muchísimo y es muy misericordioso de parte de Dalas no haber demandado a Miare por una indemnización por todo el dinero que ha perdido no solo en procesos legales, sino en contratos y daño a su imagen (siendo el una persona que vive de ello).

  41. C H E L S E A

    C H E L S E AHace 17 horas

    Like si quieres que Dallas hable sobre el team badabun

  42. La vida es bella

    La vida es bellaHace 13 horas

    Ya tiene un video sobre eso

  43. Alex Gti

    Alex GtiHace 18 horas

    Usar memes que se originaron en Latinoamérica y que un español lo usé es apropiación cultural

  44. Layla Estrada

    Layla EstradaHace 5 horas

    Jajajhahahahahahahjajajaj nmms

  45. paco juan

    paco juanHace 19 horas

    Dalas, la dignidad no tiene precio. A la yugular de todos estos difamadores que se lucran abusando de los demás. Suerte.

  46. DamirocK _

    DamirocK _Hace 20 horas

    Infunable este wn

  47. Guadalupe Fernández

    Guadalupe FernándezHace 20 horas

    Todas las personas tóxicas que acusaron a PapuDalas por pelotudeces que ni sentido Que se quemen en el infierno que le caben un cuchillo a 1000°grados en la espalda Malditas personas tóxicas me dan ganas de cortarme la garganta o dejar de respirar para no compartir el aire con esas personas QUE ASCO QUE DAN ESAS PERSONAS!!!!

  48. Kakira - Chan

    Kakira - ChanHace 21 un hora

    A los de El Jueves tendrían que atragantarlos con sus asquerosas viñetas. De verdad, la rabia que estoy sintiendo ahora no tiene límites 😡😡😡... Espero que la justicia los machaque 😡😤

  49. Julia Foster

    Julia FosterHace 21 un hora

    La gente ademas niega tanto la existencia de las denuncias falsas.. Hacen mucho daño, lo se por experiencia.

  50. No se que Hacer

    No se que HacerHace 21 un hora

    Vaya mierda me apellido es Márquez

  51. superrandomzboy

    superrandomzboyHace 21 un hora

    :( era mejor cuando dalas solo jugaba

  52. La Gárgola

    La GárgolaHace 23 horas

    Es repulsivo pero es el resultado de tu producto, vete acostumbrandote, saborealo bien y disfruta!

  53. seebaas 13_

    seebaas 13_Hace 55 minutos

    El no ha hecho nada de lo q se le acusa y no se merece q le acusen por lo q no ha hecho

  54. Melissa LZ

    Melissa LZHace un hora

    Qué asco, por diooss.

  55. TRAGAPERRAS ESPAÑOLAS

    TRAGAPERRAS ESPAÑOLASHace 23 horas

    Que le pasa a esa chica en la boca WTF parece una montaña rusa XD