Quequé: "Reivindicamos el derecho fundamental a la contradicción" #LaVidaModerna

LVM 6x64 | Hay que cambiar la Constitución. O no.
Programa completo → esgo.info/video/pLCpiqp2m9iqoK4.html
***************************************************************
Equipo:
Álex Pinacho - Producción y redes sociales
Coke Peinado - Sonido
Pablo Palacios - Grabación y edición de vídeo
Bea Polo - Grabación y edición de vídeo
***************************************************************
Si quieres venir de público, esto te interesa: cadenaser.com/programa/2017/09/19/videos/1505808171_331719.html
Podéis dar la turra también en:
Cadena SER: cadenaser.com/programa/la_vida_moderna/
Facebook: LaVidaModerna
Twitter: ‪‬ vidamoderna
Instagram: la_vida_moderna
Spotify: open.spotify.com/user/lavidamodernaser
Descarga la app en tu móvil o tablet:
Enlace Itunes Store: goo.gl/dBLXOz
Enlace Google Play: goo.gl/8oVRwZ
Enlaces podcast
Podcast Itunes: goo.gl/IcGh8w
RSS: goo.gl/FLO3ze

Comentarios

  1. superjarri

    superjarriHace 2 meses

    Lo cierto es que no hay nada contradictorio en ser de izquierdas y tener un iphone o incluso ser rico. Lo único que va en contra de la izquierda, es usar ese poder económico para oprimir a la clase obrera.

  2. TuriusRay

    TuriusRayHace 2 meses

    @superjarri En lo de la Iglesia estoy de acuerdo, yo soy ateo o agnostico como mucho, pero vamos que casos de hipocresia los hay muchos por el mundo como las marcas que hablan de no contaminar o sostenibilidad y no paran de hacer cosas en plastico... todo para mejorar su imagen y desgravarse impuestos. Pero no te equivoques, ese rico que se da aires de progre y al final no predica con el ejemplo solo queria sentirse buena persona o superior moralmente, que de estos hay muchos.

  3. superjarri

    superjarriHace 2 meses

    @TuriusRay los que dan la turra con el voto de probreza no son la izquierda, sino la iglesia, que por cierto ellos si que se lo pasan por el forro. Sinceramente, me parece mucho más meritorio y alabable un rico que promueve los valores del socialismo, porque en última instancia está yendo contra sus intereses en pro del bien común.

  4. TuriusRay

    TuriusRayHace 2 meses

    Bueno también se llama ser hipócrita... No des la turra con algo que ni tu haces porque entonces son palabras vacías y eres un falso

  5. sinpa_ labras

    sinpa_ labrasHace 2 meses

    Vaya mierda de premios Meon: ni los micrófonos funcionaban. Pues si que esta mal la música ! Y la tv ! Pena ,penita ,pena! Y el productor : si ibamos hacer una colecta para darle unos eurillos. Quequé: cambia de peluquero! Para meón y no echar gota!

  6. DieKosten

    DieKostenHace 2 meses

    Es que si la izquierda no fuera tan purista no le darían tantos zasca, porque lo de la señora de Galapagar diciendo que todos los políticos que tienen un chalet es por lo que ha robado..... Es que es penoso, ese vídeo te resume el gobierno actual en 25 segundos

  7. ruloero

    ruloeroHace 2 meses

    Progres de salón, explicando cómo tienen que vivir y pensar los demás mientras ellos hacen lo contrario. Supongo que como el discurso de izquierdas es incoherente acaba siendo necesario defender la incoherencia. Puto grupo prisa que asco da, moldeando cabecitas tiernas de jovencitos confusos

  8. Manuel Alejandro López G

    Manuel Alejandro López GHace 2 meses

    Pues yo me he comprado un huawei, adiós contradicciones.

  9. sinpa_ labras

    sinpa_ labrasHace 2 meses

    Parenteral: una gilipollez. El sistema educativo es una mierda. La forma de elegir al profesorado , otra mierda. Los libros que llevan los alumnos otra mierda Qué más da charla más o charla menos si quienes los dan.....?

  10. VEGA PG

    VEGA PGHace 2 meses

    Ya lo dice Ter, somos una performance continua. Es así. Y eso es bueno. Jejej

  11. Camilo Pino

    Camilo PinoHace 2 meses

    La parte populista de La Vida Moderna

  12. Statu quo ante bellum

    Statu quo ante bellumHace 2 meses

    La contradicción tiene su origen generalmente en una discusión de carácter obstinado y la obstinación suele ser o es siempre una idea u opinión poco acertada asi que por parte de los que acusan de contradicción podrían calificarse de obstinados o incluso diría recalcitrantes. En conclusión quién usa la contradicción para paliar un discurso podría considerarse bien una persona recalcitrante en cuanto a que pese a estar equivocado mantiene sus ideas y convicciones firmes pese a la equivocación e irónicamente cuando hablamos de equivocación hablamos de contradicción y evidentemente la contradicción esta intrínsecamente relacionada con la redundancia por lo que quizá este texto que acabas de leer sea redundante pues no se explica nada nuevo. En resumidas cuentas y esto no lo corroboro pues nunca lei acerca de ello pudiera ser que una constante redundancia es decir expresar algo que ya de por si estaba ya expresado pueda hacer caer en contradicciones por la pesadez de redundancias a la hora de expresarle algo a alguien que ya de por si estaba expresado.

  13. Álvaro S.

    Álvaro S.Hace 2 meses

    La incoherencia de la izquierda...

  14. Javier Ortiz

    Javier OrtizHace 2 meses

    La izquierda siempre tiene razón . Diga una cosa o la contraria

  15. RpRocker

    RpRockerHace 2 meses

    Un respeto al Ministerio de la Verdad.

  16. P Ruiz

    P RuizHace 2 meses

    la izquierda es contradicción porque no existe, es una invención para aprovecharse del dinero ajeno

  17. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100ciaHace 2 meses

    Si a ellos les sirve este tipo de discursos para aceptar que son unos cínicos y unos hipócritas, que están todo el día bla bla, pero de hacer poquito, pues oye, ¡déjalos! Esta sección de Quequé es un intento barato de limpiar la imagen de gente que va dando lecciones de todo y luego hace justo lo contrario en su vida. De tontería, que dice él al inicio, nada.

  18. Ecléctico Iconoclasta

    Ecléctico IconoclastaHace 2 meses

    Las contradicciones, se quiera o no, terminan en una síntesis. Así muchas cosas que en un momento se miran como contradicciones desde otros puntos de vista pueden ser vistas como algo nuevo y asumidas como tal. El actuar en la realidad que uno no creó y simplemente heredó es incompatible con un nivel de coherencia perfecto y al piel de la letra con un ideal o dogma. El punto allí es decidir Que nivel de incoherencia es aceptable o no?

  19. Vaaxler

    VaaxlerHace 2 meses

    Contradicciones son síntomas de inteligencia

  20. Vaaxler

    VaaxlerHace 2 meses

    @Zaek21 pensandolo mas lo resumiria en que uno puede tener unas ideas y actuar en contra de ellas si es necesario, pero estando convencido que ha hecho lo correcto por las razones que sean

  21. Vaaxler

    VaaxlerHace 2 meses

    @Zaek21 creo que es el tema de Libertad. Su disco Jazz Magnetism es oro. Javat y Kamel es un himno

  22. Vaaxler

    VaaxlerHace 2 meses

    @Zaek21 creo que no es tanto el hecho de entrar rn contradicciones mientras aprendes nuevas cosas sinó que cuando ya tienes un plano general y conoces bastantes puntos de vista, es inevitable caer en contradicciones

  23. Zaek21

    Zaek21Hace 2 meses

    @Vaaxler ah ok, lo que estoy entendiendo es que te refieres a que las personas inteligentes, conforme van aprendiendo y viviendo la vida, se ven expuestas a disnonacias cognitivas. Debido a que este tipo de personas tienen capacidad de pensamiento crítico y están abiertas a nuevas ideas, y por tanto estas nuevas ideas pueden entrar en conflicto con las antiguas, lo que hace que están personas sean propensas a contradicciones. La verdad es que es una forma bastante interesante de verlo, nunca la había escuchado. Agradecería bastante que me dijeras en que tema de Kase.O aparece esa frase, para ver como lo explica él. Y gracias de antemano por tomarte el tiempo para responder

  24. Vaaxler

    VaaxlerHace 2 meses

    @Zaek21 es por un tema de kase.o pero pienso igual. Respuesta corta es que alguien inteligente es alguien que cambia sus ideas segun va aprendiendo nueva info y argumentos, y eso va generando contradicciones. Intento explicarlo pero me lío. Un ejemplo de lo que yo pienso: Yo pienso que ante todo se debería respetar y promover la libertad de cada uno de pensar como quiera y hacer lo qe qiera dentro del marco legal. Pero por otra parte pienso que deberia enseñarse un modo de vida mas conectado con la naturaleza e inconformista pq lo creo beneficioso a nivel individual y global. Creo bastante firmemente en ambas ideas y son contradictorias... En cierta manera (todos somos esclavos del capitalismo xd)

  25. Patata Patata patata

    Patata Patata patataHace 2 meses

    Papiroflexia

  26. frank gallagher

    frank gallagherHace 2 meses

    Primer

  27. Rafa Aguilar

    Rafa AguilarHace 2 meses

    No