REACCIÓN a Pekeño 77 - Pistola II

▼ Dale a Mostrar más ▼
¡Si te gusto el video no olvides suscribirte y darle a like!
Además, no te pierdas mi stream: www.twitch.tv/coscu
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▶ MIS REDES:
Instagram: martinpdisalvo
Twitter: martinpdisalvo
▶ EDITORES
-Renzo: reencabj_
-Rodri: rodrigonponce
-William: williamwatafak
-Denys: dennycshots?hl=es
Instagram CoscuArmy Official: coscuarmyoficial

Comentarios

  1. Vito Terraa

    Vito TerraaHace un día

    La sigo viendo

  2. Luca Cocimano

    Luca CocimanoHace un día

    Toda la reacción bien hasta q dijo q tiene algo de duki

  3. BOB ESPONJA PERONISTA

    BOB ESPONJA PERONISTAHace un día

    Creo k kiso dezir estupendo

  4. Santi Carbone

    Santi CarboneHace 2 días

    Mayo tirando junio viendo esta reacción 😳?????

  5. samahara madrid

    samahara madridHace 2 días

    coscu: "Es Muy Bueno Este Pibe" yo: "Es Uruguayo Ameooo"

  6. Kevin Est

    Kevin EstHace 3 días

    Está reacción está ida jaja

  7. Alan Giacosa

    Alan GiacosaHace 4 días

    Yo se lo recomendé a cosccu salute

  8. Hugo Aquino

    Hugo AquinoHace 5 días

    Like si sigues viendo esta reacción en pleno 2020

  9. ezenoel 26

    ezenoel 26Hace 7 días

    que es peke 77 decia hace un 1 año fuuaaa lo que crecio

  10. Lautaro Silva

    Lautaro SilvaHace 9 días

    Peke sententisiete

  11. Franco Paglianiti

    Franco PaglianitiHace 9 días

    Todavia estaba Fran 😢

  12. Facundo Krivak

    Facundo KrivakHace 10 días

    Estamos todos de acuerdo q esta es la mejor reacción d coscu

  13. deno RTX

    deno RTXHace 10 días

    EPICOOO

  14. los pibes del free soria

    los pibes del free soriaHace 11 días

    Coscu reaciona a chuky 73

  15. Pro Max

    Pro MaxHace 15 días

    Nadie: Absolutamente nadie: Coscu: Tiene algo de duki

  16. Luis Garcia Carneros

    Luis Garcia CarnerosHace 15 días

    <a href="#" class="seekto" data-time="70">1:10</a>

  17. kevin sc

    kevin scHace 16 días

    Epicooo

  18. Maxi Lima

    Maxi LimaHace 17 días

    Otro cantante uruguayo mas que la rompe primero con rombai y marama y ahora con peke 77 en él trap somos unicos

  19. 㒡ƒΛᏟƱƝƊΌ『kt』㒡ƒΛᏟƱƝƊΌ『kt』

    㒡ƒΛᏟƱƝƊΌ『kt』㒡ƒΛᏟƱƝƊΌ『kt』Hace 11 días

    XD

  20. Dru

    DruHace 17 días

    - Una simple rima de estribillo: "QUEEE BUENARDO" - Ebriología: hmm no quiere decir mucho

  21. Eider Molinas

    Eider MolinasHace 17 días

    Me cague todo😂😐 <a href="#" class="seekto" data-time="42">00:42</a>

  22. Shael Orozco

    Shael OrozcoHace 19 días

    No me canso de ver esta reacción, BUENARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  23. bryan fernandez

    bryan fernandezHace 19 días

    Alguien mas penso que era mas actuado para mí una falta de respeto faeeerteeeeeeeeeeeee

  24. By-gesell L

    By-gesell LHace 21 un día

    Coscu siempre en todas las canciones pone comentarios tontos como BUENARRRRRDOOOOOOO o EPICOOOOOOOOOOOOOO ESTA DE NAZI en un GROSO

  25. Silvia Duran

    Silvia DuranHace 21 un día

    Coscu reacciona ah franux bb

  26. Daniel Angarita Cardona

    Daniel Angarita CardonaHace 23 días

    ey ey ANO <a href="#" class="seekto" data-time="216">3:36</a>

  27. elPRODIGO GG

    elPRODIGO GGHace 26 días

    QUEEEEEEEE RICAAAAAAAAA TRANSICIONNNNNNN <a href="#" class="seekto" data-time="190">3:10</a> BUENISIMOOOO NDEAHHH

  28. Smitheh 017

    Smitheh 017Hace 26 días

    El ingenuo de cusco "que es peke 77"

  29. Talevi

    TaleviHace 27 días

    Aca eras chevere

  30. VEENOM13

    VEENOM13Hace 28 días

    cuando coscu no era hater😪

  31. El virgo

    El virgoHace 28 días

    <a href="#" class="seekto" data-time="175">2:55</a> si, la K en el nombre

  32. Gabriela Palacios

    Gabriela PalaciosHace 29 días

    Que es peke 777 ??? :v

  33. Patricio Cuello

    Patricio CuelloHace un mes

    Toposcu

  34. SebaTheo33

    SebaTheo33Hace un mes

    Que lastima ver a uruguay asi, cual es el mensaje? drogarse y ser chorro? eso es facil lo dificil es levantarse a las 8 de la mañana a salir a trabajar 8 horas por un sueldo, esta gente quiere el camino facil pero tarde o temprano la vida los pone en su lugar. Que tengan suerte!!

  35. Juanpe Tomas -

    Juanpe Tomas -Hace 22 días

    @SebaTheo33 rey, me mal expresé. Quise poner que en ninguna parte intenta dar un buen mensaje. Simplemente relata lo que vivió en su vida pasada. Fijate los temas de hoy, el más nuevo, CORONANDO II, cuenta lo que vivió en su vida PASADA.

  36. verona

    veronaHace 23 días

    SebaTheo33 busca quien es hoy, este tema es reviejo

  37. SebaTheo33

    SebaTheo33Hace 24 días

    @Juanpe Tomas - Y todo es un mensaje no? porque si yo salgo en una cancion y digo que mato gente y robo el mensaje cual es? que matas gente y robas aca es lo mismo escucha lo que canta y ese es el mensaje que te deja. 1 mas 1 es 2, asi de sencillo

  38. Juanpe Tomas -

    Juanpe Tomas -Hace 24 días

    @SebaTheo33 el chabon en ninguna parte intenta dar un mensaje. Simplemente relata lo que vive. Probablemente otra realidad diferente a la tuya.

  39. SebaTheo33

    SebaTheo33Hace 26 días

    @Luchi Campanini Todo bien que sea musica, pero cual es el mensaje de esa canción?

  40. Juan Martinez

    Juan MartinezHace un mes

    Quien diría que ahorita peke está mas pegado que nada

  41. Maximo Rios

    Maximo RiosHace un mes

    Jaja kpo

  42. AndriuMVP

    AndriuMVPHace un mes

    Que bueno saber que estuve escuchando el Peke y Mesita antes del BOOM que felicidad🔥⚡

  43. Francisco Vega

    Francisco VegaHace 5 días

    Yo escuchaba a duki antes de que pegara el boom, cuanta? xd

  44. VALEN GAMES :D

    VALEN GAMES :DHace un mes

    nadie: absolutamente nadie: peke:tengo una pisto- coscu:RrRUUuUIIiIiDdDdDooOoOOoOoOOoO yo: .__.

  45. octavio cajal atr perrix

    octavio cajal atr perrixHace un mes

    No sé si sabian la verdad o no, pero Coscu cuando reaccionó a "Tony love-Pekeño77" Coscu reaccionó bastante mal y dio criticas muy duras sobre el tema. Pekeño77 lo amenazó por MD a Cosculluela que la próxima que reaccione a un tema reaccione bien o lo re cagaba a trompadas. Es por esto que Coscu exageró tanto en este video.

  46. octavio cajal atr perrix

    octavio cajal atr perrixHace un mes

    @Santiago Rapizarda tenia miedo

  47. Santiago Rapizarda

    Santiago RapizardaHace un mes

    no creo, osea al principio del video cuando le dicen que reaccione al peke el ni lo conocia (incluso dice "que es peke 77?) asi que no tiene sentido

  48. Lucas Magallanes

    Lucas MagallanesHace un mes

    Tipico:2020 y aparece en recomendado xD

  49. Lucho Porte

    Lucho PorteHace un mes

    Coscu halagando para que no le afanen

  50. m0bass xdxd

    m0bass xdxdHace un mes

    no lo vi pero seguro apenas arranca el video dice que no puede evitar pensar en zanto cuando se tambalea asi

  51. Ibrahim El housni

    Ibrahim El housniHace un mes

    Like: pekeño 77 Coment: zanto Pd: autolike😂

  52. Joaquín de la zota

    Joaquín de la zotaHace un mes

    Orgullo uruguayo el peke

  53. Benjaa_vega 07

    Benjaa_vega 07Hace un mes

    cuando un dios descubrio a otro dios

  54. Martin Diaz

    Martin DiazHace un mes

    cada tanto escuchar esto me hace bien jajajaja aguante el peke

  55. Federico Rios

    Federico RiosHace un mes

    TEMON breo

  56. deejal10

    deejal10Hace un mes

    Alguien dijo: - peke 77 el resto es historia...

  57. Jxxko Zei

    Jxxko ZeiHace un mes

    De cuando no conocía al peke77, ahora le hace alto petardo

  58. Fazø

    FazøHace un mes

    orgullo uruguayo

  59. Puyi-06

    Puyi-06Hace un mes

    Tu reacción tiene mas views t likes que la canción jajqj

  60. Facundo Lima

    Facundo LimaHace un mes

    TIENE ALGO DE DUKI DICE EL PELOTUDOOOOO

  61. Exhark Player

    Exhark PlayerHace un mes

    Coscu: AMIGO ESTA BUENARDO Yo: Vamos hermano por fin valora algo más de otro artista guacho ya era hora Also coscu: Tiene algo de duki Yo: -_- Ma chupamedia querer ser hermano

  62. santiago Freitas

    santiago FreitasHace un mes

    queeeeeeeeeeeeeeeeee buenardooooooooooooooooooo amigo wtfffffffffffffffffffffffffffff

  63. Tobitorrez

    TobitorrezHace un mes

    Como le hizo la fama coscu en este video lpm, igual merecido La rompe pekeño

  64. eduuu sañudo

    eduuu sañudoHace 2 meses

    Like si quieres q vuelvan las reacciones asi

  65. nacho sosa

    nacho sosaHace 2 meses

    <a href="#" class="seekto" data-time="2">0:02</a> que es peke 77? Esto ? Jajajaja Ni idea quien era

  66. Alan Melgar

    Alan MelgarHace 2 meses

    Coscu descubriendo el mundo

  67. Diego Silvera Yt

    Diego Silvera YtHace 2 meses

    URUGUAY presente prros🇺🇾🇺🇾🇺🇾🔥🔥🔥

  68. Matias Alcoba

    Matias AlcobaHace 2 meses

    En letra no está bueno

  69. Brandon Pereira

    Brandon PereiraHace 2 meses

    Que porquería!

  70. Piluuu Marti

    Piluuu MartiHace 2 meses

    Coscu vio esto

  71. Mauro Diaz Atrip

    Mauro Diaz AtripHace 2 meses

    QUE ES PEKE 77? Xd

  72. ItsPutrucio

    ItsPutrucioHace 3 meses

    Que facha manejaba coscu es esa epoca

  73. Joaquin

    JoaquinHace 3 meses

    A jhon c le paso lo mismo que al pekeñito

  74. NicoPrrum

    NicoPrrumHace 2 meses

    Mal amigo

  75. Lean Bales

    Lean BalesHace 3 meses

    SE HACIA EL BOLUDO " quien es el peke 77"

  76. BTC En Español

    BTC En EspañolHace 3 meses

    like si veienes de el vidio de liot killah y coscu

  77. Ivan Viegas

    Ivan ViegasHace 2 meses

    BTC En Español KEEEEE COMO LO ZUPO???

  78. Darío Mancilla ortiz

    Darío Mancilla ortizHace 3 meses

    Donde están los pelotuditos que decian que coscu sabia banda de musica y no se que. No los veo en los video de reaccion de ahora

  79. PEKE 77 MA

    PEKE 77 MAHace 3 meses

    VO SOS COSCU!?

  80. Cy LUX

    Cy LUXHace 3 meses

    Tengo una 45 que te puede tumbar

  81. Agustin Preller

    Agustin PrellerHace 3 meses

    amigo wtf

  82. TSL_ RMG_2003YT

    TSL_ RMG_2003YTHace 3 meses

    Quien diria q lo usaria para el audio de notificacion del stream

  83. Jairo Valdebenito

    Jairo ValdebenitoHace 3 meses

    Nadie: Absolutamente nadie: Coscu: tiene algo de duki

  84. otakobich

    otakobichHace 3 meses

    Racciona el ultimo del biza con el peke govir

  85. eskla_tvk

    eskla_tvkHace 3 meses

    Iba tan bien hasta que dijo "tiene algo de Duki" -10

  86. Hugo Long

    Hugo LongHace 3 meses

    Bbbbbbbbbbbbbbbbu7uuuuuuuuuuuuuueeedddedeeeedeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnqqaaaaaaaaaasaaarrrrrrrrrrdddddddddddddddddo9oooooºooooooooooooooo

  87. bruno caraballo

    bruno caraballoHace 3 meses

    pekeño 77 rango

  88. Valentino Agu

    Valentino AguHace 3 meses

    Peke 77, que es peke 77? Jajajajaja grande coski

  89. Moonlight ◇

    Moonlight ◇Hace 3 meses

    Segundo 43 la mejor simulacion de que algo te gusto

  90. Alberto Laluz

    Alberto LaluzHace 3 meses

    Sos un desastre pibe reaccionando a los videos 😂😂 ehhh buenisimoooool

  91. Anahi Carissano

    Anahi CarissanoHace 3 meses

    Coscu lo reaccionó a se 12 meses y la canción salio a se 3 meses

  92. Seba Ruchansky

    Seba RuchanskyHace 3 meses

    Fua