REACCIONO A LOS COMENTARIOS DEL HUMOR NEGRO DE "EL GUINEANO"

Canción: The Name Of Ra, Reveal.
Dirección web de Reveal.
www.revealband.com
¡Gracias por este temazo para los créditos!
¡Y gracias a El Guineano y a Lady Marrdita por dejarme sus vídeos!

Comentarios

  1. juan bareiro

    juan bareiroHace 35 minutos

    aunque me dejariaaaaaaa hasta luego jajajajajajajja

  2. Fabrii Gonzalez

    Fabrii GonzalezHace un hora

    Dentro de su ano jajajaja me encanta porque habla enserio pero dice esas cosas ajjajajaj

  3. no pos miau xd

    no pos miau xdHace 3 horas

    <a href="#" class="seekto" data-time="838">13:58</a> Huevos de diplodocus hecho de diamante.

  4. no pos miau xd

    no pos miau xdHace 4 horas

    <a href="#" class="seekto" data-time="485">8:05</a> morida matá XD

  5. m.leeon04

    m.leeon04Hace 12 horas

    Bro sales en south park te llamas Pc

  6. Mateo castro

    Mateo castroHace 16 horas

    momento xd ayuda se me escapo el peruano <a href="#" class="seekto" data-time="117">1:57</a> si lo ves tráemelo gracias

  7. thebro 06

    thebro 06Hace 18 horas

    "hay que diferenciar la realidad de una parodia" -aquaman

  8. thebro 06

    thebro 06Hace 18 horas

    "nada de chistes de gente en silla de ruedas" -dani clos

  9. aleXsw 9

    aleXsw 9Hace un día

    Gente normal:no me gusta el humor negro,no consumire humor negro gilliprogres:no me gusta el humor negro,no consumas humor negro o eres un facha

  10. MiiRLeX 07

    MiiRLeX 07Hace un día

    <a href="#" class="seekto" data-time="214">3:34</a> simplemente maravilloso

  11. ALFA 188

    ALFA 188Hace un día

    A alguien más le gustaría que este crack este al frente tuyo y que te hable con toda su sabiduría 😂

  12. Alberto MartinezThug1988

    Alberto MartinezThug1988Hace un día

    A mi nadie me va a decir que no me gusten los chistes machistas, porque la verdad me encantan, soy libre, si eres feminista, un izquierdoso, un rojo... y te ofende... te jodes y ya está.

  13. Akira Fudo

    Akira FudoHace un día

    eres como la fusión imposible de jordi wild y dalas review

  14. aleXsw 9

    aleXsw 9Hace un día

    Jaajajaa si,odiado a muerte por los progres y feminazis,creo que dalas y jordi tienes eso en comun jajaha

  15. Raquel Goiri

    Raquel GoiriHace un día

    Me parece que el humor si tiene límites. Tiene muchos temas como para hacer humor con violaciones. Hay mucho donde elegir. A mi personalmente no me hace gracia.

  16. T- t113

    T- t113Hace un día

    Este video me dice que puedo hacer bullying ya que soy libre de hacer todo tipo de chistes :v

  17. DuoGame

    DuoGameHace un día

    El final lo mejor jajajajajajaja

  18. Wisa

    WisaHace un día

    ese negro tiene humor negro para esclavizar media africa

  19. MIKURIOSIDAD EN LA RED

    MIKURIOSIDAD EN LA REDHace un día

    Las películas porno son de putero me dijeron ayer...

  20. Robert Newton

    Robert NewtonHace un día

    Bueno en realidad respetar la libertad de las personas es algo ficticio,no existe ese derecho natural,no es como la ley de la gravedad.Ademas por esa regla de tres,deberías respetar el que ellos no respeten,ya que si no lo haces ya no estarías respetando,si la gente quiere utopia,el humor negro debe desaparecer

  21. Juan carlos bodoque

    Juan carlos bodoqueHace 2 horas

    Porque?

  22. TheZeTrAx

    TheZeTrAxHace un día

    Dice que el hombre no puede aguantar ni 3 dias sin follar. *Llevo más de 4 años sin tener relaciones sexuales porque mi ultima relacion que fue muy larga no salio bien y actualmente vivo en inglaterra y mi ingles no es muy bueno.ademas de que no conoci ninguna que me atraiga tanto por dentro como por fuera. En resumen, el sexo no es obligatorio. Es a eleccion de cada persona. Cualquiera puede vivir normalmente sin tener relaciones sexuales cada dia. Y si me equivoco es que bati un record guines* 😂

  23. David Stubbe Prieto

    David Stubbe PrietoHace un día

    Todos: Ofendiéndose por el vídeo de El Guineano. Yo: Preguntándome que coño le pasa en los ojos.

  24. Ignacio RB

    Ignacio RBHace un día

    Que alguien haga un meme con <a href="#" class="seekto" data-time="217">3:37</a>

  25. mateo 23

    mateo 23Hace un día

    El próximo jordi wild

  26. Nora Shadow

    Nora ShadowHace un día

    Creo que la discusión del humor negro viene porque personas lo usan de excusa para meterse con otras, no hablo de colectivo si no de una persona en particular, si te metes con alguien sin ninguna razón aparente no es por el humor negro es por poca vergüenza. A todo esto respeto el humor negro verdadero.

  27. aleXsw 9

    aleXsw 9Hace un día

    No men eso lo que dices es agrecion verbal o ataque al derecho al honor, pero la gente los confunde mucho

  28. The Rivex

    The RivexHace un día

    Que es HDP?

  29. ツThe Critical

    ツThe CriticalHace 2 días

    yo tengo un abuelo que murio por cancer y la verdad que mi familia se caga de risa con los chistes de humor negro xd

  30. javier berrozpe mendieta

    javier berrozpe mendietaHace 2 días

    Cuanta razón tiene este chico

  31. ROBURp7

    ROBURp7Hace 2 días

    minuto <a href="#" class="seekto" data-time="480">8:00</a> chistes sobre gente que le falte un huevo jajajajaajaj

  32. Blackburn 031

    Blackburn 031Hace 2 días

    El guineano: Hablando de violadores en su vídeo* Las feminazis de "El violador eres tú": Y ahí es donde entró yo.jpg

  33. Paulino Etoho

    Paulino EtohoHace 2 días

    Ese negro es bobo 🙃

  34. mario flores

    mario floresHace 2 días

    Jajaj, te recomiendo luis landricina, fijate que el humor de el a muchos no les gusta

  35. David pro David

    David pro DavidHace 2 días

    Que guapa la mascara yautja

  36. Enzo Russo

    Enzo RussoHace 2 días

    Es humor del negro no humor negro

  37. Borja Badenes

    Borja BadenesHace 2 días

    Verdades duras de tragar

  38. Jeiden Cc .l.

    Jeiden Cc .l.Hace 2 días

    Hablará por él mismo.

  39. Pablo Martinez

    Pablo MartinezHace 3 días

    Ademas el hombre es negro

  40. Rlopez03

    Rlopez03Hace 3 días

    Es humor con pigmentación diferente y de etnia extranjera

  41. juanloridoŁ 33

    juanloridoŁ 33Hace 3 días

    MUCHO TEXTO :(

  42. Francisco Ariza

    Francisco ArizaHace 3 días

    Luego, no habría problema en sacar la bandera nazi en Alemania, o incluso en un cementerio judío, ya que habrá gente que no se ofenda mientras otros sí. Esta es la conclusión que sacan algunos después de ver el video, pues afirmas que todo es válido mientras no haya violencia, ya que no todos se lo tomarán igual. Libertad para todos, sin límite!!! Venga ya....

  43. Marus869

    Marus869Hace 4 días

    Asperger(lo digo porque nos suele costar más entender los dobles sentidos.Los entendemos,pero depende de qué cosas nos cuesta),cerca del suicidio varias veces por mi situación personal,nunca me he sentido con amigos y este tipo de humor me hace gracia.Por qué?Porque es humor

  44. Roberderub

    RoberderubHace 4 días

    mucho ofendidito en la sociedad actual en la que vivimos. El que le siente mal es respetado pero que no quieran que sea compartido no te gusta ignoras fin

  45. Néstor David Castro Gómez

    Néstor David Castro GómezHace 4 días

    Jordi Wild

  46. Adrian Garza

    Adrian GarzaHace 4 días

    Final clave

  47. ARGKANI JJ

    ARGKANI JJHace 4 días

    Por culpa de estas feminazis el humor de antes se está perdiendo,por no decir *se perdió*

  48. Paul Martinez

    Paul MartinezHace 6 días

    Yo creo que esto no es humos negro por qué no me parece humor , no tiene gracia el tío xd

  49. terminator 324

    terminator 324Hace 6 días

    Me encanta el humor negro

  50. CHRISTOPER TAKECHY CABRERA COLOMA

    CHRISTOPER TAKECHY CABRERA COLOMAHace 6 días

    El final fue épico 😂😂😂😂😂😂😂😂

  51. Lautaro Carrizo

    Lautaro CarrizoHace 7 días

    Me imagino si vieran un vídeo del bananero

  52. Lautaro Carrizo

    Lautaro CarrizoHace 7 días

    Como me decía mi abuelo Si tiene más de doce y no hay goce

  53. Lucas Perez

    Lucas PerezHace 7 días

    Buenas Roma, estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión que predicas, pero creo que he encontrado un fallo a tu lógica. Pongamos el caso de la pornografía infantil o videos de bukakes en los que a la mujer o a los niños se les denigra abusa y tal tal tal... En el caso de que a alguien le gustase ese tipo de videos, esos videos deberían permanecer en la red porque hay gente que le gusta, por ese ende encuentro el pequeño fallo en la lógica de que porque a alguien le guste el contenido no lo hace moralmente sano y totalmente normal. En este caso del negro estoy completamente de acuerdo pero creo que no se puede defender una postura solo porque a alguien le agrade. Saludos makina

  54. samuel gonzalez

    samuel gonzalezHace 4 días

    no funciona asi porque eso es un delito por lo que cualquier cosa que hagas en la vida no debe exceder lo que dicta la ley

  55. Paco Fernandez martinez

    Paco Fernandez martinezHace 8 días

    no es humor negro es humor de ladrones

  56. Raul Jose

    Raul JoseHace 8 días

    Simplemente, te amo

  57. Sebastian Tarragona

    Sebastian TarragonaHace 8 días

    Variables por comportamiento de compra En este apartado hablaremos de las variables por comportamiento de compra. Realmente nos basamos en cómo adquieren nuestros productos los consumidores y con qué frecuencia suelen hacerlo. Dentro de esta variable tenemos dos comportamientos de compra: El primero es la persona que lo hace por impulso, ya que necesita ese producto en ese instante para cubrir esa necesidad. Este suele ser el perfil que más tenemos,como cliente. El segundo que es la compra ocasional, en este caso es una decisión más reflexiva, ya que se tiene en cuenta más el precio y el valor que percibe el cliente de nuestros productos al estar concientizado de los materiales con los que está hecho y a las causas que ayudará comprándolo. El típico cliente que tenemos no suele buscar sí no más bien encontrar, cuando va por una calle del centro ,del casco antiguo o un mercadillo,ve nuestros artículos y se ve atraído por el atractivo de nuestro mensaje en nuestro producto. El precio no es en términos generales elevado y lo quiere comprar. Por lo que es un cliente ocasional e impulsivo. por definición. No hay una frecuencia marcada concreta Dentro de las variables Psicográficas hemos analizado los distintos estilos de vida que llevan muchos de los consumidores. A través de este análisis hemos determinado que el estilo de vida, intereses, valores, actitudes, opiniones, personalidad etc. A partir de este análisis nos hemos dado cuenta de que nuestro público objetivo está concienciado sobre las buenas prácticas que debería seguir cada empresa y persona para ayudar al medio ambiente y combatir el cambio climático. Por otro lado tenemos un profundo interés por parte de nuestros clientes sobre nuestra marca por apoyar firmemente el movimiento del feminismo y estar involucrados en cada paso que se pueda hasta conseguirlo.

  58. Carol

    CarolHace 8 días

    Si va una panda de chavales a discriminate por ser negra, día tras día; eso también hay q respetarlo según tú? Pregunto

  59. Morgan oficial

    Morgan oficialHace 7 días

    Jajajaj cuando ha dicho eso

  60. Pablo Alonso

    Pablo AlonsoHace 8 días

    Hombre la verdad es que es un subnormal y como hombre me siento ofendido de los comentarios que hace

  61. Maider Martinez

    Maider MartinezHace 8 días

    Madremia... Creo que los ejemplos que has puesto no tienen absolutamente nada que ver con una violacion

  62. Bairon Vasquez1

    Bairon Vasquez1Hace 8 días

    Humor negro hecho por un negro Acaso quieres que el universo explote?

  63. Tiziano Raffaele

    Tiziano RaffaeleHace 9 días

    No es humor negro, es un negro haciendo humor

  64. Tiziano Raffaele

    Tiziano RaffaeleHace 9 días

    Un negro haciendo humor negro... Quien se dejó el portón abierto???

  65. Tiziano Raffaele

    Tiziano RaffaeleHace 9 días

    3 días sin pinchar, xd

  66. Khan Milo

    Khan MiloHace 10 días

    Vaya temazo el tema del final de los Reveal.

  67. FIXIUS 1225

    FIXIUS 1225Hace 10 días

    Me estoy liando...

  68. Elian DM

    Elian DMHace 10 días

    m ofende este vídeo pq es un vídeo y soy ciego cuando podría ser un audio, dislike borralo

  69. Alejandro Toledo Beltrán

    Alejandro Toledo BeltránHace 11 días

    Mamá puedo comer galletas? Claro hijo están en el armario. Pero mamá ayúdame no tengo brazos Ahh Jaimito pues no brazos no galletas

  70. kris FBP

    kris FBPHace 11 días

    El humor negro.. Banda de idiotas ... Jajajajaja se paso

  71. Alejandro Moral

    Alejandro MoralHace 11 días

    Mi libertad acaba donde empieza la tuya. La libertad no es hacer lo que te salga de los cojones sin importar si haces daño a alguien o no, eso es tirania, la libertad verdadera es la que respeta a todos.

  72. Garithos

    GarithosHace 11 días

    Igual que el tio este tiene derecho a hacer el humor que le de la gana. La gente puede consumir y opinar lo que le de la gana. Y si no. Que no haga un video público. Es lo que hay

  73. Salvador González

    Salvador GonzálezHace 11 días

    Lo siento quiero confesar que le di a me gusta al vídeo del guineano en el que quería denunciar a "guasap" por el color de las palmas de las manos negras.

  74. Antoni Inostroza

    Antoni InostrozaHace 11 días

    La libertad de expresión está sobrevalorada

  75. Vieja fea Bañate

    Vieja fea BañateHace 11 días

    Cual es el inta de este genio?

  76. Betsa o.v

    Betsa o.vHace 12 días

    Qué onda este tío tiene mierda en la cabeza?

  77. Sombric

    SombricHace 11 días

    No entendiste el video? Eres tarada o simplemente no lo terminaste de ver?

  78. HUMBERTO CIENCIA

    HUMBERTO CIENCIAHace 13 días

    Me caes a toda madre, saludos desde México Roma.

  79. Sofi Smart

    Sofi SmartHace 13 días

    siiiiiii viva el humor negro

  80. BlackFire96

    BlackFire96Hace 15 días

    Me da hasta asco ver tu video defendiendo e este señor que dice que es “humor negro”, eso es discriminar a las mujeres y no respetandolas.Sinceramente no te conozco, ni a ti ni tu canal, no entiendo tu mensaje de este video pero esk no hay mensaje, y no intentes justificarte de la mierda que dices, porque es lamentable.

  81. Quim Mora

    Quim MoraHace 15 días

    No encuentro el insta del negro

  82. Eulogio Cesar Dominguez Plasencia

    Eulogio Cesar Dominguez PlasenciaHace 15 días

    Mejor que homol amalillo

  83. Lucas Britos

    Lucas BritosHace 16 días

    Like si piensan que seria un presidente super bueno este chaval

  84. chus galan garcia

    chus galan garciaHace 17 días

    A mí personalmente no me gusta nada el fútbol, por lo que en mi historial de búsquedas no encontraréis absolutamente ningún vídeo de fútbol. Sencillamente es así, si no te gusta, no lo veas. Joderrrr Roma.....es que con ese apellido😂😂😂 Un saludo

  85. jose daniel Galvan

    jose daniel GalvanHace 17 días

    Y el lîmite del humor de alguna no es decir "machirulo muerto, abono pa mi huerto", porque no lo considera humor sino que lo dice en serio, y para eso no ve necesario que se pongan lîmites.

  86. Yeison Serrano

    Yeison SerranoHace 17 días

    Iba a criticar algunos detallitos pequeños del video pero finalizaste con The Name of Ra de Reveal... Simplemente eres perfecto.