Space Hammu
Space Hammu
Space Hammu

Hammurabi Kids aka Los chicos del cosmos

CARRION - SIN FALLO
4:15
06 - RAGGIO - PAPÁ
3:07
DELAOSSA - MÍRAME ASÍ
3:27
CARRION    JAZZ
2:45

CARRION JAZZ

Hace un año

SASKE & JMOODS - CHUCHO
3:50
CARRION - SAD BABY!
2:24
SASKE & JMOODS - NI HAO
2:04
DELAOSSA - ROUNDERS
2:30
CARRION - FUCK YEAH
3:47
Comentarios
  1. Sunkidd

    SunkiddHace 10 horas

    da lástima lo rastrero que es lopes, si os fijáis, se ha quedado con el copy del tema. Abajo de la descripción del tema lo pone. A mi me daria vergüenza

  2. Gstyle Dual

    Gstyle DualHace 14 horas

    Te amo❤️

  3. albruster

    albrusterHace 14 horas

    Quien me diga de donde viene el sample le doy 1 euro por PayPal

  4. Matteo Rid

    Matteo RidHace 16 horas

    Respecto de Italia

  5. Psyco Pax

    Psyco PaxHace 17 horas

    La masterpiece de Space Hammu

  6. david suker

    david sukerHace 22 horas

    esto esta zarpado

  7. TABULA RASA

    TABULA RASAHace un día

    grande webon saludos desde el pais de miseria chile hermano la musica no muere jamas. esgo.info/video/iZydpNiWmaOxpq4.html

  8. TABULA RASA

    TABULA RASAHace un día

    muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. TABULA RASA

    TABULA RASAHace un día

    saludos desde chile esgo.info/video/iZydpNiWmaOxpq4.html

  10. Andrés Morales

    Andrés MoralesHace un día

    Delaossa deja de meterte con Lopesss

  11. elkapodelkapo elkapo

    elkapodelkapo elkapoHace un día

    Real ...💥💥😷🙏

  12. Javii Brown

    Javii BrownHace un día

    2:15 ¿AuronPlay? :v

  13. Minerva A

    Minerva AHace un día

    El vídeo que necesitaba.

  14. Ana Perez

    Ana PerezHace un día

    maravilloso

  15. Constanza S. Carrasco H.

    Constanza S. Carrasco H.Hace un día

    me recuerda cuando kase o le tiro a metro. un grande primo

  16. Sheila Menendez

    Sheila MenendezHace un día

    Único 🖤☯

  17. Orlando López Cintado

    Orlando López CintadoHace un día

    Temaso🥶🔥

  18. Blexx

    BlexxHace un día

    Que temita se largaron en plena cuarentena ❣

  19. Roberto Sarmiento Pérez

    Roberto Sarmiento PérezHace un día

    Hazme otra con cruz anda que salio poquito delaossa hazme el favor

  20. Toti0800

    Toti0800Hace un día

    Se fueron a la mierda con este tema! 👽👽

  21. Desconocido Barbero

    Desconocido BarberoHace un día

    Es una mezcla entre Rels B y Don Patricio ?

  22. María Curiel

    María CurielHace 2 días

    Temazo

  23. shawtyy

    shawtyyHace 2 días

    :(

  24. Alonso Contreras García

    Alonso Contreras GarcíaHace 2 días

    videoclip grabado en benidor

  25. Entelequia

    EntelequiaHace 2 días

    Sin la platica, no platico.. Qué high level

  26. Ainu Girona

    Ainu GironaHace 2 días

    Porque rima tan mal el Cruz cafune? No entiendo..

  27. ReReRec

    ReReRecHace 2 días

    Alguien sabe el sample?

  28. Sergio Cue

    Sergio CueHace 2 días

    Gracias Aviation Group por el maravilloso A320. Temazooo

  29. Javii Brown

    Javii BrownHace 2 días

    Empecé a escucharlos y hoy no puedo parar, lo hacen y cantan demasiado bien.

  30. Vizztage

    VizztageHace 2 días

    Fav.

  31. Gabo Vega

    Gabo VegaHace 2 días

    El mejor rap de barrio broo

  32. angelito. mndz

    angelito. mndzHace 2 días

    Se la dediqué a la chica que me gusta,siempre que la escucho me recuerda a ella,y me llena el alma escuchar este tema mientras pienso en su cara. Muchas gracias por esto Cruzy,Delaossa.

  33. Benny Garcia

    Benny GarciaHace 2 días

    Santa fe, es barrio el otro es puto. 😎🇲🇽

  34. Nachhh

    NachhhHace 2 días

    Suena q flipas y los clips agüita

  35. Ricardo Martin

    Ricardo MartinHace 2 días

    Me hacen gracia los pibes quejandose de que el Dela no hace musica de calle como antes, se creeran que la musica la hacen pa ellos, esta gente no se vende niño, son reales a lo que sienten, hacen falta mas locos de corazon como ellos

  36. Scarlet '

    Scarlet 'Hace 2 días

    Yo todos los días 2:30

  37. Santiago Smirlov

    Santiago SmirlovHace 2 días

    completamente fuera de liga

  38. Santiago Smirlov

    Santiago SmirlovHace 2 días

    amigo, que loco que estás.

  39. Gerard Bayo i Comí

    Gerard Bayo i ComíHace 2 días

    Pero si está super bien rimado, quue poca conocida tio

  40. axflix

    axflixHace 2 días

    puro arte

  41. Sebastián Álvarez

    Sebastián ÁlvarezHace 3 días

    blancos que suenan como negros

  42. Kevin Gens

    Kevin GensHace 3 días

    Desde 🇺🇾

  43. wind

    windHace 3 días

    Gese t aml

  44. Username

    UsernameHace 3 días

    Chacho cruzzi, solo tu sabes explicar como se siente tener lejos a la persona que quieres

  45. Guidokles

    GuidoklesHace 3 días

    1:03 a 2:01 ES DROGA AUDITIVA!!!!

  46. Pablo Aranda Campuzano

    Pablo Aranda CampuzanoHace 3 días

    Te ha faltado meter algo de Scarface

  47. DärK MäTT3R

    DärK MäTT3RHace 3 días

    bendicion pa delaOssa! Alta music broudaa

  48. Morad M.D.L.R

    Morad M.D.L.RHace 3 días

    Vaya pringao estás hecho delaossa, no vales pa na matao

  49. Dolly Dotelo

    Dolly DoteloHace 3 días

    Replik te amo en la cuarentena

  50. Desorden y tal

    Desorden y talHace 3 días

    la cancion esta crema, pero me chirria esta base para el mensaje que quieren dar

  51. Bassoka beats

    Bassoka beatsHace 3 días

    deep song boyss

  52. cos s

    cos sHace 3 días

    "mi tio enganchado al caballo, le llamo hipodromo"

  53. Eliseo Portillo

    Eliseo PortilloHace 3 días

    Estoy Abajo De Tu Portal Con La Mirada Perdida, Te Dije Que Me Quitaba Pero Sigo Todavía 🖤

  54. SOUTHSIDE WW EMPIRE

    SOUTHSIDE WW EMPIREHace 3 días

    S/O MA G!!!

  55. SOUTHSIDE WW EMPIRE

    SOUTHSIDE WW EMPIREHace 3 días

    CHIQUITO TEMASSSO!! UN SALUDO DE LA GANG DE IBIZA!!

  56. Molina

    MolinaHace 3 días

    Como que no ha llegado al millón todavía estamos tontos o que

  57. SOD

    SODHace 3 días

    la hostia💫👑

  58. J Fernandez

    J FernandezHace 3 días

    Extrañando a mis idos por ti sos flama sois flama

  59. Hijos de la Época

    Hijos de la ÉpocaHace 3 días

    Grande 🔥

  60. Vicente Roca

    Vicente RocaHace 3 días

    Puto grande raggio ostia!!!!

  61. MusicCharts TV

    MusicCharts TVHace 3 días

    🔥 Delaossa feat. Cruz Cafuné - Lejos 🔥 *LYRICS+VIDEO* : myvotez.de/lyrics/delaossa-feat-cruz-cafune-lejos/ 🔥 HOT 100 SONGS OF THE DAY: myvotez.de/hot-100/ 🔥 *5.000+ ARTISTS* : myvotez.de/artists/ ❤️ *11.400 LYRICS+VIDEOS*

  62. Franco Pollacino

    Franco PollacinoHace 4 días

    Delaossa en un vuelo y con fiebre?? TENEMOS UN 3312

  63. Ruth Jorganes Torres

    Ruth Jorganes TorresHace 4 días

    BUENAAAAAAAARDO

  64. YuPanKi-KS

    YuPanKi-KSHace 4 días

    Esperaba esta colabo porque es una buena mezcla, la escuche y me parecio buenisima, busque la letra y la cante. Y que digo con todo esto del covid estoy solo lejos de casa, de la familia, amigos y quien sabe por cuanto tiempo y me he quebrado igual que la chica del video pensando en ellos y en especial mi mama. Grandes los dos, respeto a cruzzi y delaossa, saludos y cuidense

  65. Manu Méndez

    Manu MéndezHace 4 días

    UFFFF

  66. Christian Andy

    Christian AndyHace 4 días

    Ya no sé si estoy en Madrid En Quito, Buenos Aires, en Medallo o París 🔥 🔥 🔥 🔥 saludos desde uio

  67. Felipe Haze

    Felipe HazeHace 4 días

    Delaossa masterrrr ctm

  68. HK - La JuudRecords Toledo

    HK - La JuudRecords ToledoHace 4 días

    Pedazo videoclip

  69. Lucas Lucero

    Lucas LuceroHace 4 días

    Sus chistes no me hacen ni gracia, corta

  70. laura ruiz guti

    laura ruiz gutiHace 4 días

    Vaya temazo os habéis marcao, me recuerda que estoy lejos de mi nena por la puta cuarentena pero la siento cerca <3. Graciassss

  71. NEXO VILLAVERDE

    NEXO VILLAVERDEHace 4 días

    Pero que locura es estaaa🔊🔥

  72. Emiliano Olivares

    Emiliano OlivaresHace 4 días

    Cruzzi es de otro mundo!!

  73. Pias0

    Pias0Hace 4 días

    Soy fan de Space Hammu, pero lo que dices de que tu hermano está en la cárcel y no lo sueltas en raps, es una falacia. Igualmente, buen tema wacho!

  74. Yan Carlos Murillo

    Yan Carlos MurilloHace 4 días

    ¡Naciste para esto!

  75. ATM gold

    ATM goldHace 4 días

    vaya temazo cabrones!+

  76. Julian MICHELIS

    Julian MICHELISHace 4 días

    es demasiado bueno hermano

  77. Pepe Lotas

    Pepe LotasHace 4 días

    Una cosa, soy el único que oye un hi-hat parecido a unas monedas-cadenas-llaves? Me raya y me pone nervioso, pero lo hace parecer clandestino. PD: Temazo

  78. Trotanotas

    TrotanotasHace 4 días

    Brutal, ojala mis temas suenen asi un día

  79. david leon pecci

    david leon pecciHace 4 días

    pfffff q temazo tio tu avance me enloquece!

  80. Guidokles

    GuidoklesHace 4 días

    Que TEMON!!!

  81. DAVID LASO

    DAVID LASOHace 4 días

    Ojala saber el nombre de este beat

  82. Alex Gonzalez

    Alex GonzalezHace 4 días

    Donde esta el delaossa del que me enganché? Wake Up dela! Necesito algo crudo

  83. MrHurtGarci

    MrHurtGarciHace 4 días

    leyendas, puro fuego

  84. Alex gll

    Alex gllHace 4 días

    Lo mejor en lo q va d año, joder hablar con Sony con qn haga falta y q se dejen d polladas, q os metan pasta, si fuerais d pr o rd ya estarías con 50M x tema, esto es musica d calidad. 🤦🏼‍♂️🙆🏼‍♂️

  85. Lena Ragtimewomm

    Lena RagtimewommHace 4 días

    Jodidísima y confiná pero BOOM con esa maravilla ♥️ qué rollo tenéis 🔥

  86. Ceivan Medina

    Ceivan MedinaHace 4 días

    💔mierda me hicieron dedicársela ami ex💔🌕😩

  87. Pica Piedra

    Pica PiedraHace 4 días

    Pastel

  88. C .C

    C .CHace 4 días

    La edición de tus vídeos jamás fallan

  89. Güero Guizar

    Güero GuizarHace 4 días

    Me gusta que ESgo me recomiende buena música 😎

  90. 2deep 4you

    2deep 4youHace 4 días

    Muy fino. Justo hace 2 meses que son los que más clikeo. Iluminatiiii

  91. Flaco Sodoma

    Flaco SodomaHace 4 días

    Gracias por esta música ! 🙏

  92. ॐ

    Hace 4 días

    POR QUE ESTE TEMAZO NO ESTA EN SPOTIFY 😭

  93. lucia ramudo

    lucia ramudoHace 4 días

    penosa colaboracion delaossa vales mas qye edto

  94. Olga Lizondo

    Olga LizondoHace 5 días

    Por qué cuando salen dos mujeres interpretando lo que parece ser un romance, no se besan en ningún momento, y sin embargo, cuando lo interpretan un hombre y una mujer, siempre hay beso? las personas lesbianas y/o bisexuales también nos besamos...

  95. blaky oficial

    blaky oficialHace 5 días

    Pura crema malagueta

  96. Kaloyankid

    KaloyankidHace 5 días

    Pfff como siempre broda, me sorprendes cada vez que sueltas sheettt mennn 🔥🔥 eres un fenómeno 🚀🚀 bendiciones compadre 🙏🏼🙏🏼

  97. Jorge Pacheco

    Jorge PachecoHace 5 días

    wizaros

  98. Dave Mils

    Dave MilsHace 5 días

    La gente pide un Delaossa y Dano x2 hacer algo asi como una Joven de Niro Pt. II o El Igloo Pt. II....los amo mdfks.... ONE MDFUCKING LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. Josue Omar Briseño

    Josue Omar BriseñoHace 5 días

    Para mí siempre serás el Celedonio del norte... C terrible?!***

  100. Benito Camela

    Benito CamelaHace 5 días

    🔥🔥🔥