DavilesdeNoveldaVEVO
Comentarios
  1. Emily An

    Emily AnHace un hora

    Daviles desde que saliste a la luz como el peazo artista que eres despues de mi canelita sois leyenda pami no los ai como vosotros !

  2. Marcos Jimenez

    Marcos JimenezHace 2 horas

    Primer gitano que lo rompe con el reguetón del 2009 y 2010 rey de reyes primo daviles en este género

  3. Andrés Carrasco

    Andrés CarrascoHace 3 horas

    Que gran novedad....menuda miérda.

  4. francisco josé puertollano

    francisco josé puertollanoHace 4 horas

    Eres mi ídolo! Eres un grande sigue así! 🔥🔥🔥🔥

  5. adrii muñoz

    adrii muñozHace 8 horas

    El videoclip te lo has copiado de robledo

  6. Eduardo Arenas

    Eduardo ArenasHace 9 horas

    De Avilés el nombre solo parece,y la novela madre mia!

  7. Desiree Ruano Romero

    Desiree Ruano RomeroHace 9 horas

    😍😍😍😍como motiva me encantaaaaaaa

  8. Lola Amador

    Lola AmadorHace 12 horas

    Otra vez rompiendo los teléfonos y equipos 😂 el mejor tema de ahora ❤👑

  9. Abdelux YT

    Abdelux YTHace 12 horas

    TEMAZOOOOOOO!!!!!!!

  10. jorgeju115

    jorgeju115Hace 12 horas

    Ostias que temazo madre de dios una pena que no esten las discos abiertas por que este tema lo va a petar

  11. Manuel Jesus godoy

    Manuel Jesus godoyHace 13 horas

    Reguetton antiguo volvió hermano dale vuelve a renacer y tenía que ser asi

  12. JordAn Nolose

    JordAn NoloseHace 13 horas

    Vuelve a hacerte otra de flamenco porfavor

  13. Rocio Rodriguez

    Rocio RodriguezHace 14 horas

    Temazo

  14. Cassie

    CassieHace 14 horas

    Es te ombree es leyenda me sorprende cada vez,mas💘💘🐼

  15. THE WINN

    THE WINNHace 15 horas

    Daddy yankeeee de Novelda jajajajaajajaja

  16. RONNY BRADLEY BETANCOURT TELLO

    RONNY BRADLEY BETANCOURT TELLOHace 16 horas

    We mierda de canciones lo más gracioso es que se a puesto de moda

  17. blaksb

    blaksbHace 16 horas

    Me recuerda a 2010🥺❤️❤️❤️

  18. David Giménez

    David GiménezHace 17 horas

    Eso sí la siguiente bailo yo q mama Mia no saben bailar regaaeton

  19. Jordi Montes Márquez

    Jordi Montes MárquezHace 19 horas

    VIDEOLLAMADA TOTS OMEGLE VIDEOLLAMADA

  20. Jordi Montes Márquez

    Jordi Montes MárquezHace 19 horas

    VIDEOLLAMADA

  21. Jordi Montes Márquez

    Jordi Montes MárquezHace 19 horas

    GUAPOS

  22. Epe Fer

    Epe FerHace 20 horas

    Me encanta ese ritmo ;) me hace recordar al viejo regeeton que era el bueno ,no lo que hay ahora

  23. Giitanoh_ Fernandez

    Giitanoh_ FernandezHace 21 un hora

    Olee tus kojones priimo guapa Canción te as sakao surmano un abrazo Dios te bendiga 😘😘😊

  24. Juanma- Lions

    Juanma- LionsHace 23 horas

    No me gusta🙁

  25. juananbolt

    juananboltHace un día

    Vas con los huevos arrastrando, pedazo de crack y pedazo tema del verano

  26. ruben.haukka AN-GR

    ruben.haukka AN-GRHace un día

    Old reggaeton vives

  27. Javi López

    Javi LópezHace un día

    La humanidad se merece la extinción

  28. Sebastian E.R.

    Sebastian E.R.Hace un día

    Me suena a copia, pero no lo se Rick. Máquina, crack, idolo, buen hombre, tío duro. Se parecen a las canciones de mi infancia, se me vienen tíos como don Omar, Tego Calderón e inclusive el Casper de Tito el Bambino.... Y si algo, en algún caso, Daddy Yankee en sus tiempos mozos. Ale, viva España.

  29. Jordi Montes Márquez

    Jordi Montes MárquezHace un día

    😷😷😷😷😷😷

  30. maria del carmen campos fajardo

    maria del carmen campos fajardoHace un día

    Mee encataaaaaaaaa

  31. eL_aNToÑiTo CaZoRLa oRTeGa

    eL_aNToÑiTo CaZoRLa oRTeGaHace un día

    Fijaros sin esforzarse el mas chulo del video es rvfv🙏🙏🙏🙏🙏💪💪💪💪💪💪

  32. Isabel Romerooo

    Isabel RomeroooHace un día

    Temazo 😍 🔥 tas superao eres el mejor🔥el mejor tema que escuchao 😍eres el. Mejor

  33. soinhu foitu

    soinhu foituHace un día

    Tremendo como siempre buen trabajo sigue así pijolin jajajaja 💪💪💪😉

  34. Jonatan Gimenez Navarlaz

    Jonatan Gimenez NavarlazHace un día

    Ole tus huevos papi... Digo chacho 😉

  35. Gitanika Romero

    Gitanika RomeroHace un día

    💃💋❤👏

  36. Ruben Rivera

    Ruben RiveraHace un día

    Vaya pense que era 2007

  37. lil junior

    lil juniorHace un día

    Bueno esto si vale la pena escuchar y bailar jaja me recuerda al tema del daddy yankey

  38. Astrophonik

    AstrophonikHace un día

    Dímelo Daviles!!!!!!!!

  39. juan gabarre

    juan gabarreHace un día

    Esta increíble es reggaetón del antiguo y eso me encanta

  40. yuju barrul

    yuju barrulHace un día

    Me gusta el "videoclip" jjj es un fiera ijo

  41. Kross Nm

    Kross NmHace un día

    vaya porqueria jajaj David, diles, no es verdad?

  42. Canibaltxo 16

    Canibaltxo 16Hace un día

    Tema infravalorado

  43. Dairon Gabarre rey

    Dairon Gabarre reyHace un día

    Eres el mejor valla temazo

  44. Johan

    JohanHace un día

    asumidlo, si no sois latinos no podéis hacer reggaeton.

  45. Juan Papas fritas

    Juan Papas fritasHace un día

    Campeon

  46. Patry&Fran

    Patry&FranHace un día

    NQUFJVJCC

  47. Álvaro Illán

    Álvaro IllánHace un día

    Temazo

  48. Ask to seduce Miss

    Ask to seduce MissHace un día

    Eres una makina corazón mio sigue asin que la humildad es lo mejor que tienes un besito desde Algeciras gitanos partiendolo todo ❤️😍😘

  49. Vicente .

    Vicente .Hace un día

    Yeeeeepa que pasa chavales 😂❤️ temazo broodeerrrr

  50. Mario Navarro jimenez

    Mario Navarro jimenezHace un día

    Durisimooo

  51. El P3LUXØ

    El P3LUXØHace 2 días

    Wow primo sigue así 100% gypsyton puajaja 👍

  52. Javier Valles

    Javier VallesHace 2 días

    Vaya mierda

  53. bssni touir

    bssni touirHace 2 días

    Maquina!! Por fin siendo visto como merece 🎧🍀👌🏻💯

  54. Blanca Acosta

    Blanca AcostaHace 2 días

    el reggaetón necesitaba esto

  55. Noelia Gomez diaz

    Noelia Gomez diazHace 2 días

    Ostias ke guapo me encanta este tema kiero mas temas asi y el video esta to biem

  56. Leyitanx

    LeyitanxHace 2 días

    Mayor que yo o que

  57. J J G P

    J J G PHace 2 días

    Oleeeeeeeeeeeee ese daviles de novelada oleeeeeeeeeeeeee su,,😱

  58. beedsj roiue

    beedsj roiueHace 2 días

    Grande daviles de novelda el puto amo más música crack :) 💪👌👍🙏🎉😏🙂

  59. Raquel Jimenez

    Raquel JimenezHace 2 días

    😪😇......

  60. Raquel Jimenez

    Raquel JimenezHace 2 días

    Que Bonita canción te yega al ❤❤

  61. bilisha coli

    bilisha coliHace 2 días

    Es te ombree es leyenda me sorprende cada vez,mas💘💘🐼

  62. Benjii Pz

    Benjii PzHace 2 días

    Un daviles con samueliyo baby!!

  63. glow_girl

    glow_girlHace 2 días

    Como dice Daddy Yankee el ritmo no perdona........Me está encantando este temazo, en bucle ya 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🎉🎉🎉🎉🙌🙌🙌🙌🙌

  64. glow_girl

    glow_girlHace 2 días

    Puuufff menudo TEMAZO!!!!! Me explota la cabeza con esta locura.........Yo te lo traigo con un ritmo sabroson. 😍😍😍🔥🔥🔥🎉🎉🎉🎉👅👅👅👅

  65. Jose Antonio

    Jose AntonioHace 3 días

    Ole el arte hitano

  66. seeriu ciihy

    seeriu ciihyHace 3 días

    Un t-e-m-a-z-o un 10 sigue asin jaja que chula y original me recuerda los principios del perreeeoooo

  67. mauroo cm

    mauroo cmHace 3 días

    Sacada compadre💪❤

  68. zinbiito5

    zinbiito5Hace 3 días

    Se escucha reggaeton 2000

  69. Jfufifi Jxjdjdjx

    Jfufifi JxjdjdjxHace 3 días

    Me encantaaaaa

  70. soniyu ziuy

    soniyu ziuyHace 3 días

    Eres muy grande mi compadre

  71. Sergio Pikante Torres

    Sergio Pikante TorresHace 3 días

    Increible cancion. Recuerda a lo primero que salio del reggaeton🤙

  72. Yelco Domínguez

    Yelco DomínguezHace 3 días

    Como se dice aquí en el sur de España en Málaga concretamente Ole tus huevos que gran tema y dentro de poco te vemos haciendo una colabo con tengo Calderón Don Omar Nicky ... Jajaja lo partes primo

  73. Antonio Gómez Gómez

    Antonio Gómez GómezHace 3 días

    Falta rvfv

  74. Jesús Escobedo M

    Jesús Escobedo MHace 3 días

    Alv, q buenazo, gracias Maka x recomendarla esta explosivo men

  75. XuloPRO RaMiReZ

    XuloPRO RaMiReZHace 3 días

    *_Daddy Yankee versión Gypsy_* 😂💙

  76. Santi99YT

    Santi99YTHace 3 días

    Ajierro

  77. #Disvø

    #DisvøHace 3 días

    ole el samueliyo

  78. Michaaael Junior

    Michaaael JuniorHace 3 días

    Pero que mierda es esta

  79. f de flow official

    f de flow officialHace 3 días

    Tremendo como siempre buen trabajo sigue así pijolin jajajaja 💪💪💪😉

  80. Moises xD

    Moises xDHace 3 días

    Que bonito pero abia una niña que era con la más likes en tiktok y no la as puesto a la pobre con las ganas que tenía saray

  81. FMCC

    FMCCHace 3 días

    ¡Hola! ¿Puedes apoyar mi canal viendo el contenido y con un me gusta? 😻

  82. Selenia Jiménez hernandez

    Selenia Jiménez hernandezHace 3 días

    Fiera me a encantado la canción que Dios te bendiga ❤️💯🎶🎙️💃

  83. Francisco javier Toledo victorio

    Francisco javier Toledo victorioHace 3 días

    Daviles eres un fiera tienes ke saca al Abel en un vidio ke el jefe esta Aki jajajajaa oleeeeee Hayyy viva noverda

  84. alejandro garcia peña

    alejandro garcia peñaHace 3 días

    ese primikoooo como sabeee👑🔥🔥

  85. valeria galvez

    valeria galvezHace 3 días

    Daaleee😍😍😍

  86. Nerea Rojo Cruceira

    Nerea Rojo CruceiraHace 3 días

    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 ❤❤

  87. Isa Jimenez

    Isa JimenezHace 3 días

    Aiii yo es toi ena. enamorada detiii daviles tequirooo😍😍😍😍😍😍

  88. Rocio Cortés Contreras

    Rocio Cortés ContrerasHace 3 días

    #keenlevy

  89. Alesito_1001

    Alesito_1001Hace 3 días

    Muy estilo reggaeton de antes muchas gracias david de nolveda

  90. luciainsunza

    luciainsunzaHace 3 días

    Es esto una copia exacta de mayor que yo? Evidentemente

  91. HolaSoy Manco

    HolaSoy MancoHace 3 días

    El videoclip me recuerda al de dime bbesita

  92. Sephiroth 29

    Sephiroth 29Hace 3 días

    Nah eres el mejor q dios te bendiga sigue asi ni te imaginas donde vas a llegar

  93. rtkpX

    rtkpXHace 3 días

    Esto es una basura. Esto y el reggaeton en general 🤷‍♂️

  94. vinasu maaj

    vinasu maajHace 3 días

    Ouuu vsys temazo te has marcado daviles 👌👌👌🔥🔥

  95. Carlos Vazquez Rodriguez

    Carlos Vazquez RodriguezHace 3 días

    Cada uno en su terreno creo que ya con el trac flamenco esta bien pero de hay a meterlo en reggaetón nose nose...esta bien pero vuelvo a decir que cada uno en su terreno.

  96. Alejandrox

    AlejandroxHace 4 días

    Esto me suena a Tego y Don Omar xd. Pero esta bien.

  97. The Moreno

    The MorenoHace 4 días

    El ritmo se parece a la de mayor que yo

  98. Maxximiliann

    MaxximiliannHace 4 días

    Busque adriansito El ninio Mas Bonito y me salio esto

  99. Trap Lyricss

    Trap LyricssHace 4 días

    Me recuerdaa al 2008 ESPECTACULAR

  100. Requena fishing

    Requena fishingHace 4 días

    este regueton si gusta