You jaja
You jaja
You jaja

Espacio virtual de risas y ocio dedicado al noble arte de la comedia. Aqui os esperamos a todos vosotros y vuestras carcajadas, bienvenidos.

MÁS CLARO EL AGUA
3:33

MÁS CLARO EL AGUA

Hace 5 días

Trato hecho 🤝🤝🤝
2:17
NUEVOS SÍNTOMAS DE PACO
0:48
A PACO SE LA JUEGAN...
0:57

A PACO SE LA JUEGAN...

Hace 21 un día

PACO DONDE TE METES?
1:19
La puntuación de Paco
0:57
LA NOTICIA...
0:39

LA NOTICIA...

Hace un mes

LAS RECETAS DE MAITE
3:12
MATEMÁTICAS
1:11

MATEMÁTICAS

Hace un mes

EL MENSAJE
1:02

EL MENSAJE

Hace un mes

LA CONFERENCIA
1:33

LA CONFERENCIA

Hace 2 meses

EL DILEMA DE PACO...
0:24
LA NOCHE ME CONFUNDE
0:26
VACACIONES EN TERUEL
1:01
EL TELEGRAMA 📜📜
0:34
CHARLAS DE CHIMENEA...
1:18
PACO EN EL BAR 🍻🍷
1:37
ESTE PACO NO SE ENTERA
0:45
UNA MAÑANA EN EL BANCO
1:33
QUE LE PASA A MAITE?
1:52
LA CUESTA DE ENERO
3:06

LA CUESTA DE ENERO

Hace 3 meses

COMO TODOS LOS AÑOS...
4:31
QUE CENAMOS HOY?
1:33

QUE CENAMOS HOY?

Hace 3 meses

LA ÚLTIMA CROQUETA...
3:41
TRABAJO EN EQUIPO
3:02

TRABAJO EN EQUIPO

Hace 4 meses

PLAN B
0:23

PLAN B

Hace 4 meses

PACO TE PILLARON...
0:37
EL SEXTO SENTIDO DE PACO
3:04
A PACO LE LLEGÓ SU HORA
1:08
PACO Y SUS REFLEXIONES
3:14
BUSCANDO EN LAS REBAJAS
4:01
PLANES DE FUTURO
1:34

PLANES DE FUTURO

Hace 6 meses

Comentarios
  1. Daud Ikram

    Daud IkramHace un día

    Maite : y todos contentos JajHajaj

  2. Patty Laves

    Patty LavesHace un día

    Muchas felicidades desde Monterrey Nuevo León Mexico. Son fabulosos actores innatos. Por acá se les quiere y respeta.

  3. Lucía Martinez

    Lucía MartinezHace un día

    B

  4. nicoya barcelona

    nicoya barcelonaHace un día

    Paco lindos los ojos de tu Esposa 😍

  5. BennyFrisstDeinKeks

    BennyFrisstDeinKeksHace un día

    Muchissimos saludos tambien desde Alemania !!!!! Que no acabamos de reirnos con ustedes !!!!! Besos, vos segiremos toda la vida !!!! 😘👍

  6. ana garcía gonz

    ana garcía gonzHace un día

    ¡¡¡Jajaja jajaja!!!

  7. Francisca Poueriet

    Francisca PouerietHace un día

    Jajajaja

  8. Daniel Fleishman

    Daniel FleishmanHace un día

    Divinos !!! Gracias por hacer más pasadera la cuarentena.

  9. Ele D

    Ele DHace un día

    Aunke sea chiste que asco decir que le habéis pegado al perro 😒😒

  10. Ele D

    Ele DHace un día

    No tenéis acento de Córdoba parece más de Huelva 🤔 bueno al decir padre mio parece de Córdoba pero no me lo parece.

  11. Axel Caminante

    Axel CaminanteHace un día

    Acabo de ver este video y aunque me imagine el final por poco me meo de la risa , son espectaculares, gracias

  12. Maria Marichal

    Maria MarichalHace un día

    .jajajaja .jajajaja

  13. Maria Marichal

    Maria MarichalHace un día

    Te felicito. ⚘

  14. Maria Marichal

    Maria MarichalHace un día

    Muy bueno amigo, si que está bueno el chiste .⚘🥀

  15. drttyu liqm

    drttyu liqmHace un día

    v=_Fl9r5YVWmw&t=37s

  16. Jose Maria Saborido

    Jose Maria SaboridoHace un día

    Siempre to relacionao con el feminismo

  17. caridad Lopez

    caridad LopezHace un día

    Hola.alguien un dia me envió un chiste de ustedes dos.a partir de ahi..soy fiel a su canal.Bendiciones para ustedes 2 .su familia y para el mundo en general.aplausos para ustedes por ser tan capaces y entregarse al maximo para que la sonrisa y la risa fluyan.

  18. German Ruiz

    German RuizHace un día

    Gracias !!! Desde Argentina! Lo mejor para ustedes!

  19. Alberto Gregorio

    Alberto GregorioHace un día

    👍👍👍👍👍

  20. Alberto Gregorio

    Alberto GregorioHace un día

    sois jeniales

  21. Jose Ramon Del Rio Balmori

    Jose Ramon Del Rio BalmoriHace un día

    Desde México, gracias Paco haces mucho mejor nuestros monótonos días, estaba un poco depre por no poder salir. Llevo toda la tarde riéndome. Gracias

  22. Mabel T Lagar

    Mabel T LagarHace un día

    Son lo más .👏👏👏👏

  23. ana garcía gonz

    ana garcía gonzHace un día

    😂😅👏👏

  24. pedro ramos

    pedro ramosHace un día

    Jajajajajja son unos genios... Paco y maite saludos desde Uruguay punta del Este...

  25. Hector Rivera

    Hector RiveraHace un día

    Felicitaciones Maite y Paco , desde Chile un gran saludo , son muy famosos por estos lares ... cuídense ambos dos y familia

  26. Marcelo A

    Marcelo AHace un día

    *Me encanta como hablan jajajaja*

  27. Jorge Vazquez

    Jorge VazquezHace un día

    Una sola cosa Mayte.No hables cuando paco habla.Nada mas!! Despues son barbaros!

  28. Percalina

    PercalinaHace un día

    Como chiste es estupendo, pero tiene un pero y sabes cuál es.

  29. Mirta Isabel Vazquez

    Mirta Isabel VazquezHace un día

    Hola. De Argentina también los vemos.♥️😘

  30. Josefina Morales

    Josefina MoralesHace un día

    La risa de Maite ... Las muecas de Paco .... Hacen la noche de cuarentena mas amena acá En San Juan , Puerto Rico Un 🤗 y Bendiciones!!

  31. jorge luis souza ferreira landa

    jorge luis souza ferreira landaHace un día

    Gracias, desde que los veo me alegran la vida. Un beso para lor do

  32. Gloria Esquibia

    Gloria EsquibiaHace un día

    No entendi lo ultimo que dojo😭

  33. ROSA M, A

    ROSA M, AHace un día

    😂😂😂😂😘😘😘

  34. Leo Rodriguez

    Leo RodriguezHace un día

    alterando la escena del accidente, que levantamiento tan profesional, valgame el seño!!!!😂😂😂😂😂

  35. Leo Rodriguez

    Leo RodriguezHace 2 días

    pobre jorobado...jajaja

  36. Jose Maria Saborido

    Jose Maria SaboridoHace 2 días

    Me mata la feminata esta,

  37. Ruben Fructuoso Navarro

    Ruben Fructuoso NavarroHace 2 días

    Gracias por poner Tomás falsas

  38. Leo Rodriguez

    Leo RodriguezHace 2 días

    Hacer las tomas con semejante personaje Bernardo es imposible no reírse y tirarse la toma, nada mas con verlo, con ese ojo apagado, ese pelo y esa retahíla de palabras dan una ganas terribles de cagarse de la risa; que personaje se han sacao...😂😂🤣🤣😂😂😂

  39. Ana Abolafia

    Ana AbolafiaHace 2 días

    Pacoooo!! Quedate en casa aaa!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  40. Ana Abolafia

    Ana AbolafiaHace 2 días

    😂😂😂😂😂😂😂Que bueno!!!

  41. Luz Maria Fernández

    Luz Maria FernándezHace 2 días

    Sois mundiales. Un saludo desde Asturias

  42. Leo Rodriguez

    Leo RodriguezHace 2 días

    Buenísimo, ese agente es único jajajaja

  43. Patricia Rodriguez

    Patricia RodriguezHace 2 días

    Me encantan, los felicito, me rio tanto con sus chistes, un abrazo.

  44. Olga Mora

    Olga MoraHace 2 días

    Cuidado Paco que bastante mal que ustedes guían

  45. Juliett Sanchez

    Juliett SanchezHace 2 días

    Bendiciones son los mejores...

  46. annag cocl

    annag coclHace 2 días

    🤣🤣🤣🤣👍, ánimo España todo saldrá bien.

  47. Olga Mora

    Olga MoraHace 2 días

    Me muero me voy a orinar de la risa que tremenda Maite

  48. Olga Mora

    Olga MoraHace 2 días

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  49. Leo Rodriguez

    Leo RodriguezHace 2 días

    y yo que ya estaba empezando a creerle, hasta cuando salio aquel mechudo...🤣😂😂😂

  50. David Ezequias Ramirez

    David Ezequias RamirezHace 2 días

    que mujer youtuber más fea...

  51. Betsabeth Toledo

    Betsabeth ToledoHace 2 días

    Muchas gracias por hacernos reír, son los mejores

  52. Miguel G.

    Miguel G.Hace 2 días

    En Murcia nos reimos con vosotros, que grandes

  53. Bh H

    Bh HHace 2 días

    Muy Bueno!!!!!!!

  54. Edgar Vega

    Edgar VegaHace 2 días

    Jaja jaja me alegran la cuarentena

  55. Betsabeth Toledo

    Betsabeth ToledoHace 2 días

    Nos divierten mucho , jajajaa , saludos desde Miami

  56. Rafael Batista

    Rafael BatistaHace 2 días

    Suerte y gracias por las risas

  57. ines arpon

    ines arponHace 2 días

    Gracias por hacernos reir !!

  58. Betsabeth Toledo

    Betsabeth ToledoHace 2 días

    Muchas gracias por tantos momentos lindos, en estos días la verdad que necesitamos que nos alegren el alma , cuídense mucho , besitos

  59. Maria Josefa Atencia

    Maria Josefa AtenciaHace 2 días

    Gracias por las risas!!🤣😘

  60. Tirso Ruiz

    Tirso RuizHace 2 días

    Sois grandes !!!!!! Mil gracias 🙏 por el trabajo q hacen !!!! Abrazooo desde Orlando , Florida !!!! Naturales y hospitalarios así es la cultura en Andalucía !!!!!

  61. Luis Taddey

    Luis TaddeyHace 2 días

    Saludos desde Patagonia Argentina. Me divierto mucho con Uds.

  62. Isabel Garcia

    Isabel GarciaHace 2 días

    😂😂😂😂😂

  63. Patricia Paz

    Patricia PazHace 2 días

    Gracias 👏👏👏👏😂😂😂

  64. Miguel Roselli

    Miguel RoselliHace 2 días

    Muchas graciasssss por como son , son geniales , llevamos 52 años de casados y lo que nos hemos reido no tiene igual , graciasssssssssssss.

  65. Viviana Lucia P.Guelt.

    Viviana Lucia P.Guelt.Hace 2 días

    Gracias por el humor, toda mi familia los ama. Un saludo muy grande desde Argentina. Cuidense mucho!!

  66. David Sanchez Alcantara

    David Sanchez AlcantaraHace 2 días

    SOYS LOS MEJORES CON DIFERENCIA PAISANOS.SALUDOS DESDE CASTELLÓN

  67. Betsabeth Toledo

    Betsabeth ToledoHace 2 días

    Hola ustedes son lo mejor de lo mejor , me encantan , mi esposo y yo no paramos de reírnos , les deseamos muchos exitos , somos cubanos y vivimos en Miami . Cuidense mucho

  68. Alicia Preciado

    Alicia PreciadoHace 2 días

    Hola 👋 me encantan sus videos. les envío un saludo desde el paso Texas

  69. Ele D

    Ele DHace 2 días

    Molestan las risas del final, son muy ruidosas.

  70. Antonio Benítez Del Amo

    Antonio Benítez Del AmoHace 2 días

    Muy buenos,bien currados los chistes,por lo menos nos reímos,por lo que está cayendo ,me viene ala memoria Gila que diría si supiera lo del confinamiento mundial a causa de la pandemia de covi-19.?? Estamos en guerra con el virus que ni se ve ni se le oye.

  71. Marlon Martinez

    Marlon MartinezHace 2 días

    Saludos desde Colombia, me hacen reír mucho.

  72. María D

    María DHace 2 días

    Buenísimos jajajajaj

  73. Arturo Carrasco Garcia

    Arturo Carrasco GarciaHace 2 días

    El de las uvas buenísimo 😅😅

  74. SolounaNota

    SolounaNotaHace 2 días

    Me he reido mucho en las tomas falsas jajajja. Deberian de ser obligatorias en cada video

  75. jorge luis souza ferreira landa

    jorge luis souza ferreira landaHace 2 días

    Grandes coño, grandes. Saludos desde Perú.

  76. Zuleima Pérez

    Zuleima PérezHace 2 días

    😂😂😂😂

  77. Maria Marichal

    Maria MarichalHace 2 días

    .jajajaja .jajajaja, son los mejores amigos , ustedes no se pueden separar .jajajaja .jajajaja, un abrazo .⚘🥀⚘

  78. Antonio cintado

    Antonio cintadoHace 2 días

    Joder que mierda. . .

  79. Antonio Vega

    Antonio VegaHace 2 días

    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

  80. Clen Gosden

    Clen GosdenHace 2 días

    Jajajaja de todos los chistes malos del canal estos son los menos malos, os adoro 😂😂😂😍

  81. los Sánchez no viven en Moncloa

    los Sánchez no viven en MoncloaHace 2 días

    Paco Maite de verdad Yo con ustedes me parto en dos viva Córdoba

  82. Juan VM

    Juan VMHace 2 días

    Soy cojonudos desde el Bierzo leon

  83. Adela Gomez Espejel

    Adela Gomez EspejelHace 2 días

    🤣🤣el debola..que bueno..soys la leche..

  84. Carlos Berzosa

    Carlos BerzosaHace 2 días

    Jajaja como se parece al Bernardo!!!!

  85. Gaby Oltean

    Gaby OlteanHace 2 días

    Paco y maite me encantais. Me río mucho con vuestros videos.soys un crack.os quiero.saludos de zgz.besicos

  86. Virginia Rolando

    Virginia RolandoHace 2 días

    Muchas gracias por vuestro humor. Soy chilena pero vivo desde hace 32 años en Estocolmo, Suecia. Me hacen mucho reír

  87. pollopringa

    pollopringaHace 2 días

    deciros que muchas gracias por hacernos mas llevadero este calvario de pandemia, gracias ,gracias, gracias un beso to gordo

  88. Papu carlos

    Papu carlosHace 2 días

    Desde Argentina un beso enorme para ambos, como diría un compañero español que navegamos en pesqueros " sois la hostia" Sigan así que nos ayudan mucho en estos dificiles momentos. El humor es curativo.

  89. TONI ARDORGUERRERO

    TONI ARDORGUERREROHace 2 días

    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤣🤣🤣🤣

  90. Maria Torres

    Maria TorresHace 2 días

    Una de las cosas que nos encanta es el acento andaluz

  91. Tony RG

    Tony RGHace 2 días

    😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆 Geniooos😘 Sabeis, debias haberlo titulado... Encuentra los 3 errores 😁 Mu apuesta es: 1)No matan el Tiempo, Se lo pasan BOMBA 💣💥😆 2)🗣MAYTE, donde encontraras un Hombre como Paco 🤗 3) Mmmm🤔 Cual era la Tercera🤔 😅😁Asiiii,... Paco, Tu tirando la Basura? 😆 Grandiiisimo ABraz😘😘Pareja!

  92. Esperanza Garrido Camacho

    Esperanza Garrido CamachoHace 2 días

    🤣🤣🤣🤣

  93. M A

    M AHace 2 días

    Gracias por esos videos tan divertidos . Me lo paso genial con vosotros. Mil gracias 😂

  94. Omar El Menouer

    Omar El MenouerHace 2 días

    La chica mas guapa de todos los videos de paco