Pipe Calderon
Pipe Calderon
Pipe Calderon

Para contrataciones:
(+57) 321 413 7073

Comentarios
  1. Karen Gutierrez

    Karen GutierrezHace 22 horas

    Alguien en el 2016?

  2. Destroyer Main

    Destroyer MainHace un día

    Omar Montes ha perdido su magia que tenia con Moncho Chavea

  3. Alejandro Montenegro

    Alejandro MontenegroHace un día

    Tiempos regresen

  4. mar montess

    mar montessHace un día

    Temazo🤗

  5. Carlos Martinez

    Carlos MartinezHace un día

    Que. Cheve

  6. El Zaka Official

    El Zaka OfficialHace un día

    Pipe Maluma Ft. Anuel Montes

  7. Lucero San agustin

    Lucero San agustinHace 2 días

    Aun esta muy buenos

  8. jose rios

    jose riosHace 2 días

    Es muy buen ritmo hace parar al que sea a bailar

  9. Yucid El Sobrino

    Yucid El SobrinoHace 3 días

    Muy sabroso el tema 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  10. Vines & Mas

    Vines & MasHace 3 días

    Lo hacen bien estos dos usuarios de autotune

  11. angel CJbarber

    angel CJbarberHace 3 días

    Maluma de hacendado

  12. mar montess

    mar montessHace 3 días

    Un exito 💜

  13. Maxi Boni

    Maxi BoniHace 3 días

    pipe vendiendo su alma,de un clip con reykon a un clip con el almamuerta este,valla circo

  14. Chari Iglesias

    Chari IglesiasHace 3 días

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  15. Chari Iglesias

    Chari IglesiasHace 3 días

    Te amo

  16. Laura Muñoz

    Laura MuñozHace 3 días

    Como mola!!!!

  17. Laura Montes

    Laura MontesHace 4 días

    Suancesssss 🥰

  18. Todo es WWE

    Todo es WWEHace 4 días

    Aquí casual escuchándola a todo volumen

  19. cynthia pascual

    cynthia pascualHace 4 días

    No copies a anuel aa

  20. Noemi pp

    Noemi ppHace 4 días

    Se quejan de la canción y yo no la veo tan mal cómo dicen... Si ésta canción la sacaran otros cantantes les encantaría!!

  21. BoiXoS

    BoiXoSHace 4 días

    Pero este quien se cree anuel. Que patetico el chaval

  22. Benzay Casanoba

    Benzay CasanobaHace 4 días

    el omar este se hace mas el anuel jaja 😂 es un vasilon el jodido

  23. Goku fase41

    Goku fase41Hace 5 días

    Alguien diciembre 2019.😎

  24. Joan Manel Lopez Perez

    Joan Manel Lopez PerezHace 5 días

    Vaia mierda 😆😆💪

  25. unai Gonzalez

    unai GonzalezHace 5 días

    Omar deja de copiar ala gente de P.R DAS MUCHAS LACHE Azme caso

  26. Eduardo Montequin

    Eduardo MontequinHace 5 días

    Ole la maruca

  27. Tana

    TanaHace 5 días

    Que mania con sacar a chicas de mujeres hombres y viceversa JAJAJAJAJAJAJA eso si los cochecitos alquilaos

  28. EL PAPO DIAZ

    EL PAPO DIAZHace 5 días

    🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴😎👍

  29. Jose Bayton Uturunco Mamani

    Jose Bayton Uturunco MamaniHace 5 días

    Esto si es musica

  30. Jysel Mayo

    Jysel MayoHace 5 días

    Vaya tela que gente sin talento tenga tanta fama y dinero...

  31. Luis Angel Infante Ramírez

    Luis Angel Infante RamírezHace 6 días

    Alguien diciembre 2019 ?

  32. ElGuiri8 ElGuiri

    ElGuiri8 ElGuiriHace 6 días

    Cuando sale omar con ñengo flow?

  33. fernando obando

    fernando obandoHace 6 días

    No que iso pipe... Como vas grabar con este xD anuel estaba muy caro???? Jajajaja

  34. Mayra Terán

    Mayra TeránHace 6 días

    Santander o las Catedrales????

  35. Mayra Terán

    Mayra TeránHace 6 días

    Me gusta el mar como se ve aquí

  36. el. mintió

    el. mintióHace 6 días

    Una mujer no tiene la necesidad de mostrar el culo para ser la más bna,👏🏾👏🏾👏🏾mi niña eres la más guapa de todos esos putos videos sin tener k enseñar tetas y culos 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

  37. Sergio torralba

    Sergio torralbaHace 6 días

    El autotune bien no? Jajaka hoy en día cualquiera es cantante con el autotune, echarle huevos si es que tenéis y cantar acapela ahi se demuestra si sabeis cantar jajajaj

  38. Yorka Burgos

    Yorka BurgosHace 6 días

    10 años escuchándola ❤

  39. Hugo Marco

    Hugo MarcoHace 6 días

    OSTIA MALUMA

  40. Roberto Olivero

    Roberto OliveroHace 6 días

    Y esto es música enserio para mi es basura

  41. Brindusa Cosuleanu

    Brindusa CosuleanuHace 7 días

    OLÉ OLÉ TÚ OMAR MONTES VIVA TÚ MÚSICA 🎵 👀🤩😍😘💋😂💝💘💖💞💕❣️❤️

  42. el niño

    el niñoHace 7 días

    Hermano si tos las canciones es de los.mismo broo to de follar alas niñas k si romper y si lo otro vaya tela picha cantale al amor cojoneeeeeee😂

  43. greilys B

    greilys BHace 7 días

    Eres lo Mas hermoso que Mis ojos han podido ver ! TEAMO MI AMORCITO 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

  44. Farouk Mbarek

    Farouk MbarekHace 7 días

    Sois replicas como vuestra ropa

  45. Eugenio Montoya

    Eugenio MontoyaHace 7 días

    Puff k cosa mas fea

  46. Wendy Chasiluisa

    Wendy ChasiluisaHace 7 días

    Basura.

  47. Jon Smit

    Jon SmitHace 7 días

    Mui flojeras el tema

  48. AJR music

    AJR musicHace 7 días

    El abrigo verde de Omar es el que tiró anuel en el wizink, se le vendieron fue que duro .

  49. Natalia CG

    Natalia CGHace 7 días

    Otra basura de omar montes 🤢

  50. Real adri70 Madrid barca

    Real adri70 Madrid barcaHace 7 días

    J

  51. Jhonattan huamani portugal

    Jhonattan huamani portugalHace 7 días

    Que años....

  52. Akka Gitano

    Akka GitanoHace 7 días

    Brutaal💥💥🤯🤯

  53. luisa herrera

    luisa herreraHace 7 días

    Diciembreeeeee🙄🙄🙄🙄

  54. Alvaro Martinez Bidon

    Alvaro Martinez BidonHace 7 días

    vaya puta mierda....!!!!!

  55. Lucia Laso Lanza

    Lucia Laso LanzaHace 8 días

    Viva mi tierra 🤪akiosssvii!!!😘

  56. Ubiera El antivirus

    Ubiera El antivirusHace 8 días

    esgo.info/video/bLCuobaFdtjacnw.html

  57. bbaby lool

    bbaby loolHace 8 días

    Omar montes tu rollo no es este mejor que lo agas solo porque alocao pego pero esto no apega ni con cola

  58. Vanessa Jimenez Campos

    Vanessa Jimenez CamposHace 8 días

    Me gusta ma alocao

  59. Juan Alborán

    Juan AlboránHace 8 días

    Se cayó la casa, se cayo la casa, se cayó 📣📣📣📣📣📢📢📢🔊🔊📢📢

  60. Iriane España Dos santos

    Iriane España Dos santosHace 8 días

    OMAR MONTES TE QUEDAS CON NOSOTROS EN CARANBANCHEL!!!! GUAPO GUAPO GUAPO ❤❤❤❤

  61. Edgar Vti

    Edgar VtiHace 8 días

    Apa la arnia y lo sabes

  62. Spacial Whisper

    Spacial WhisperHace 8 días

    omar montes cantando como Anuel AA, omar eres fake

  63. Julia Ramos

    Julia RamosHace 8 días

    👑🖤🔥🔥🔥😍😍😍

  64. L p f

    L p fHace 8 días

    Que bonito es Cantabria!!! 😍

  65. Estiven Tole

    Estiven ToleHace 8 días

    Alguien diciembre 2019? 8)

  66. Lia McLott

    Lia McLottHace 8 días

    No me gusta el video solo por la puta de Jenni. Menuda zorra poligonera que va de Santa

  67. SALCEDO LEYRY

    SALCEDO LEYRYHace 8 días

    Esto es un palo!!!! 🔥

  68. Georgina Gracia

    Georgina GraciaHace 8 días

    JENNY❤️❤️❤️❤️❤️❤️like si os encantan guntos

  69. Omar Montes Fanpage España

    Omar Montes Fanpage EspañaHace 8 días

    Que tal dúo 👌👌👌😍

  70. Marian Ricardo

    Marian RicardoHace 8 días

    Mucho autotune si poca voz ........

  71. Andrea Gonzalez

    Andrea GonzalezHace 9 días

    Otra chica de myhyv , Jenny.

  72. Marius Mad

    Marius MadHace 9 días

    Dónde han grabado el videoclip??

  73. sergio alcázar

    sergio alcázarHace 9 días

    esgo.info/video/epqOabKcfcrcd2c.html

  74. D' Golden Music

    D' Golden MusicHace 9 días

    esgo.info/video/iqyJb8esfZPVeYA.html

  75. Camilo González

    Camilo GonzálezHace 9 días

    Diciembre 2019? Presente!

  76. Udane Garcia

    Udane GarciaHace 9 días

    el omar es el mejor, pero el otro es un matado

  77. vito bull victor siles garcia

    vito bull victor siles garciaHace 9 días

    Otra vez el bicho jaj q letras primo

  78. Daniel Verges

    Daniel VergesHace 9 días

    Este tiene una peli en la cabeza que flipas se cree Anuel jajajaja vaya personaje

  79. Hn El jugon

    Hn El jugonHace 9 días

    Hay que buscar colaboraciones pero con gente más top ...... aquí se están ayudando mutuamente... pero falta alguien de más nivel

  80. dionisio escalante

    dionisio escalanteHace 9 días

    DE MEDELLIN PARA EL MUNDO.

  81. dionisio escalante

    dionisio escalanteHace 9 días

    EN LA COMUNA 13 D MEDELLIN.

  82. JOSE LOPEZ

    JOSE LOPEZHace 9 días

    Todo bien

  83. Tamara Garcia Garcia

    Tamara Garcia GarciaHace 9 días

    Oleee mi omar asta la muerte Te camelo

  84. bilishu aliss

    bilishu alissHace 9 días

    Omar pichita como t va a pone philip plein con grmy xD

  85. Julen García

    Julen GarcíaHace 9 días

    Te rompo te parto te no se qué todos los días every day

  86. Hector Martin

    Hector MartinHace 10 días

    Madre mía, valla tela

  87. okow tina

    okow tinaHace 10 días

    Enorme Pipe, en España te queremos mucho. Temazo

  88. Almudena Blay Alonso

    Almudena Blay AlonsoHace 10 días

    😍🙏❤️

  89. Carlos Erraez

    Carlos ErraezHace 10 días

    Hay un poco de canción en este autotune

  90. Borja Llorens García

    Borja Llorens GarcíaHace 10 días

    Esto es cantar? puta mierda nada más

  91. Lina maria Castillo. T

    Lina maria Castillo. THace 10 días

    Pipe calderon canta desde el año 2008 son muchos años de trayectoria infórmense por favor

  92. Pompa de Jabón

    Pompa de JabónHace 10 días

    “tu vas a suplicarme que me venga encima de ti” Que aún existan letras así de degradantes para la mujer... clama al cielo!!!! 🤮🤮 Dais mucho asco

  93. Victor Valverde

    Victor ValverdeHace 10 días

    Comparado con alocao esto es un mojon

  94. _lukes_ 04

    _lukes_ 04Hace 10 días

    Like por el cinturón Gucci 👇🏻

  95. Toni T

    Toni THace 10 días

    Compras en AliExpress a anuel y maluna y esto es lo que te llega a casa🤣🤣🤣🤣🤣

  96. Juan Manuel Guerrero Vega

    Juan Manuel Guerrero VegaHace 10 días

    Manada de gilipollas que os creeis que cantais bn, y sois unos paquetes, pero bien grandes

  97. Zarita morales Ortiz

    Zarita morales OrtizHace 10 días

    Que lache jenii hija salir en sus videos y te gusta omar y omar ni le gustas tu deja de acer la tonta risoriaaaa

  98. yroohj gouy

    yroohj gouyHace 10 días

    Tenéis q venir más veces a Santander ❤️🔥es preciooosoo

  99. suenacrema

    suenacremaHace 10 días

    100% autotune 0% musica Que la industria siga este camino.. que pronto será número 1 en las listas una cancion con la voz de loquendo.

  100. Javier Sancho

    Javier SanchoHace 10 días

    quien te parece mejor like= omar montes comenta= pipe calderón