Nico - Ride Me Five
Nico - Ride Me Five
Nico - Ride Me Five

Soy Nicolás Jarne, estoy dando la vuelta al mundo en mi moto con la intención de explorar los 5 continentes. En este momento me encuentro recorriendo el indómito continente Africano, ¿me acompañas?

Comentarios
  1. My Tour Andino

    My Tour AndinoHace un minuto

    Ya somos 300mil

  2. cesar altamirano

    cesar altamiranoHace 9 minutos

    que alegria poder ver africa de este modo asi sea por este medio, gracias, guerrero

  3. Leonsitoo =D

    Leonsitoo =DHace 25 minutos

    jaja tambien me ha pasado que me choco un bicho en el ojo y me ardia porque solto un liquidillo y no veia

  4. Rodrigo Diangeli

    Rodrigo DiangeliHace 55 minutos

    Te encontre de casualidad y la verdad muy buenos videos y muy buena aventuraaa

  5. Killvip Pro

    Killvip ProHace un hora

    Seguramente este lleno de serpientes...... 😎

  6. BeatEater

    BeatEaterHace un hora

    Lo de las buenas carreteras debe ser debido a que África es una gran explotación de recursos naturales por parte de grandes empresas y gobiernos, si no hubiese buen tramo sería poco productivo transportar y desarrollar económicamente el país.

  7. Ianek Mudzyk

    Ianek MudzykHace un hora

    Con tres huevos jajjaja da miedo solo ver el paisaje. Abrazo grande desde Uruguay

  8. eurueka

    euruekaHace 2 horas

    Te la has sacado con este video

  9. Alexandre

    AlexandreHace 2 horas

    Te sigo desde los incios sigue asi crack!!! cuando llego de trabajo veo tus videos y me subes la moral.Grande compañero

  10. Kremassity

    KremassityHace 2 horas

    Estos si son huevos.

  11. Luciano Esquerre

    Luciano EsquerreHace 3 horas

    Mi familia está en España! Perfecto! Te matamos y listo nadie te reclama,😨

  12. gerardo coronel

    gerardo coronelHace 3 horas

    Dale gracias a dios que te cuido demasiado ... Deberías de tratar de hablar bien a la gente en una de esas te meten bala y adiós videos ... Si te piden dinero y vuelves a viajar deberías de llevar al menos un poco porq una vez si te salvas pero dos ya es muy difícil

  13. Will Smith

    Will SmithHace 3 horas

    Saludos mister. Disculpa, que tipo de cámara utilizas? Tienen muy buena resolución aparte del contenido de tus vídeos.... gracias.

  14. Seve

    SeveHace 3 horas

    Donde sacas el wifi y el dinero

  15. risto yuriev

    risto yurievHace 4 horas

    por fin ver un motero de verdad, te quiero tío ole tus huevos que grande

  16. Joaquin Fernandez Monroy

    Joaquin Fernandez MonroyHace 4 horas

    Tío espero que te hagan un programa de televisión, eres un grande!!! Vi un capítulo de rebote y ahora estoy enganchado, muchísimo mérito lo que haces y con mucha calidad. Te deseo muchísima suerte en tu viaje máquina!!!

  17. Josue Fabra Rufes

    Josue Fabra RufesHace 4 horas

    Eres un crack amigo¡¡ que cojones tienes gracias por compartir¡

  18. Carlos de la Rubia

    Carlos de la RubiaHace 5 horas

    Me están dando ganas de hacerme patreon para financiarte un cabrestante o un tractel y un par de slingas para que puedas sacar la moto cuando te quedes atrapado.

  19. Mario Zamora

    Mario ZamoraHace 5 horas

    Esto da la adrenalina de un first person shooter sin Que uno lleve municiones

  20. zebensui cruz mesa

    zebensui cruz mesaHace 5 horas

    El tamaño de tus pelotas no es normal, enrorabuena por el viaje, se ve espectacular,un saludo.

  21. Jonathan Nieto

    Jonathan NietoHace 6 horas

    saludos desde buenos aires argentina brother

  22. Jorge López

    Jorge LópezHace 6 horas

    Siempre es bueno saber de ti y tus huevos muchacho Saludos desde Argentina

  23. Cristian GJ

    Cristian GJHace 6 horas

    No manches men, te la rifas un montón, pero ten cuidado y que siga tu viaje n.n

  24. Francisco Sanchez

    Francisco SanchezHace 7 horas

    Wow sorprendido vi el último video y de una me puse a ver desde el primero que tremendo viaje 👍👍

  25. Kennedy Russa

    Kennedy RussaHace 7 horas

    Porque la verdad no son bandidos no tienen armas solo usan la intimidación con los turistas o gente que se deja intimidar.

  26. SimpsonsFan

    SimpsonsFanHace 8 horas

    Bienvenido al mundo real GRETA o como se diga la xavalilla esa de Noruega

  27. Donaldo Jacome

    Donaldo JacomeHace 8 horas

    Y porque no te quedas en una casa ??? Yo por donde paso sigo me quiero quedar te doy x dinero y ya esta

  28. luis Educardo

    luis EducardoHace 8 horas

    4:52 bailando guaracha 😂😂😂😂😂😂

  29. Fran Brighton

    Fran BrightonHace 8 horas

    A este paso, vamos a conocer África y sus policías como la palma de la mano!! Jajaja enhorabuena otra vez Nico ;)

  30. D'21 Soy Javi

    D'21 Soy JaviHace 8 horas

    Espero cada episodio tanto que parece eterna la espera

  31. Angel Gonzalez Salazar

    Angel Gonzalez SalazarHace 8 horas

    Wey no mames que chingados haces haya?

  32. Haker 131

    Haker 131Hace 8 horas

    Comenten sus países yo soy mexicano comenten 😊😊😊🤘❤️❤️❤️

  33. Pily Rivera

    Pily RiveraHace 8 horas

    Oye y cuando haces popo???? Nunca te vemos hacerlo

  34. Manuel Quiros

    Manuel QuirosHace 8 horas

    12:18 F

  35. dyas A

    dyas AHace 9 horas

    Sigueeee vivooooo

  36. David Mendoza

    David MendozaHace 9 horas

    Gracias por tomarte la molestia de colocar las camaras a tales ángulos para darle un mejor efecto al video.

  37. Papu Gamer

    Papu GamerHace 9 horas

    wow los 20 minutos mas rapidos de mi vida

  38. el tanque tanque

    el tanque tanqueHace 9 horas

    Nico saludes desde Kentucky USA. ME GUSTAN TUS VÍDEOS

  39. MELOS TV COLOMBIA

    MELOS TV COLOMBIAHace 9 horas

    Gracias a Dios estas bien hermano.. te mando toda mi fuerza desde colombia... Soy motero y admiro tu pasión y valentía, Dios te bendiga

  40. Papu Gamer

    Papu GamerHace 9 horas

    nmms primer video ke veo de el y veo ke se merese muchos mas suscriptores por sus asañas

  41. MysticElChapo

    MysticElChapoHace 9 horas

    Yo cada ves que sube videos Esta bien esta bien ya subio eso quiere decir que esta bien te amo Nico

  42. Shauka Hodan

    Shauka HodanHace 9 horas

    9:49 me entró un susto con la plantita del fondo, pensé que era una persona de blanco. Saludos y sigue asi man <3

  43. Victor Oyola

    Victor OyolaHace 10 horas

    Viviste para contarlo. :')

  44. EnKI

    EnKIHace 10 horas

    y el compañero?? por que a veces parece q esta solo y de repente no ? no entiendo

  45. AgusШ†F ϟ

    AgusШ†F ϟHace 10 horas

    Soy uruguayo y gracias por nombrar a nuestro ex presidente Pepe mujica

  46. mr lag

    mr lagHace 10 horas

    parece arabe ya jaja ..

  47. Jonathan Raviru

    Jonathan RaviruHace 10 horas

    Que necesidad de ir arriegar la vida por esos lados jodidos

  48. Ernesto Cruchaga

    Ernesto CruchagaHace 10 horas

    minuto 1:00 y el hombre del auto amarillo lo saluda, como si fuera una estrella de rock.

  49. Ernesto Cruchaga

    Ernesto CruchagaHace 10 horas

    Genial Nico, que sigas así, el mejor youtuber viajero de motos, al menos el más valiente y más entretenido, con unas tomas con su drone que son alucinantes.

  50. levi menacho

    levi menachoHace 10 horas

    Que dron usas?

  51. Yerko Hernández

    Yerko HernándezHace 10 horas

    Dame lo que tienes 😨 naa que tengas buen día 😇 jaja no lo creo

  52. chakyxw

    chakyxwHace 11 horas

    Ponle una tecla para apagar las luces!! asi no te ven cuando no quieres

  53. TheYamijair

    TheYamijairHace 11 horas

    cada capitulo mas emocionante men sube mas seguido me dejas con muchas ganas de mas que buen aventura

  54. Manuel Menro

    Manuel MenroHace 11 horas

    Muy buenos videos me gusta ver tu travesía y los lugares lejanos los cuales recorres a punta de aventuras. Saludos desde México.

  55. BOLY OFICIAL

    BOLY OFICIALHace 11 horas

    Tienes más huevos que una granja...que grande

  56. Chom Guarchaj

    Chom GuarchajHace 11 horas

    Yo tengo un motoclub, no tengo la mejor moto no es de alta cilindrada :) pero qué épico lo haces tú, esperaba tu vídeo, BUENAS RUTAS SIEMPRE. De Guatemala!

  57. Nahuel Jotandjota

    Nahuel JotandjotaHace 11 horas

    Al Final. Encontró la Tuerca ?

  58. Kelvin Echavarria

    Kelvin EchavarriaHace 11 horas

    9:48 que susto parecia una persona jaja

  59. JR Juárez GT

    JR Juárez GTHace 11 horas

    Bueno vale buena aventura Nico por África Cuidese Mucho

  60. julio gonzalez

    julio gonzalezHace 11 horas

    Estaría bien que hubieras subido un video en donde marcabas la ruta que ibas a seguir por si algún día te pasa algo saber donde fue tu ultima ubicación

  61. Javo Menv*****

    Javo Menv*****Hace 11 horas

    No saben el miedo que tengo que deje de subir videos por 4 meses y eso signifique que lo mataron... Por cierto, será genial cuando pases por Guinea Ecuatorial, allí hablan Español

  62. Josue Melara

    Josue MelaraHace 11 horas

    No entiendo en un pais en guerra con tan buenas carreteras

  63. Max Vincen

    Max VincenHace 11 horas

    Sube pronto otro vídeo para que sepamos que estás bien!

  64. Teft Hunter

    Teft HunterHace 11 horas

    nico, la moto capas ya se canso, y no quiere ir mas

  65. curistebur

    curisteburHace 11 horas

    Deveras que eres super bravo!!! muchos no nos atrevemos ha hacer lo que estas haciendo ni en grupo :)

  66. viiajero

    viiajeroHace 11 horas

    Te he empezado a seguir y mirar tus videos, muy interesantes saludos desde tijuana Mexico

  67. Mateo Biglia

    Mateo BigliaHace 12 horas

    Que brillo

  68. Leo moros

    Leo morosHace 12 horas

    Una pregunta con que wifi subistes este video, porque en Camerun la conexion es mala no da para subir un video

  69. Alex Busto

    Alex BustoHace 12 horas

    Deberías tener un programa en National Geográfic.

  70. mariano muzzi

    mariano muzziHace 12 horas

    jajaj trambolicoo 17.04

  71. Airmanbiscuit88 s

    Airmanbiscuit88 sHace 12 horas

    me voy alejando de lagos yyyyyyy un coche alreves

  72. templario madrid

    templario madridHace 12 horas

    Típico progre que va de viaje mostrando la belleza de África, pero luego está acojonado la mayoría del viaje. Eso sí la gente muy maja.

  73. matigamer3d

    matigamer3dHace 12 horas

    el paisaje me recuerda al juego just cause en general xd

  74. Cristian Martin

    Cristian MartinHace 12 horas

    2:08 Messi 😂

  75. Antonio F650GS

    Antonio F650GSHace 12 horas

    Hace nada éramos 10k subs y ya vamos por 312k. Se nota cuando algo está bien hecho y con cariño. Un tío noble donde los haya.

  76. Josue Reyes

    Josue ReyesHace 12 horas

    No se cómo llegué a este canal pero me agrada la sensatez con la cual viaja este sujeto los pueblos de África tienen su similitud con los de Latinoamérica.

  77. Pedrock Endurock

    Pedrock EndurockHace 12 horas

    excelente Nico que siga la aventura

  78. TheZixDe

    TheZixDeHace 12 horas

    0:15 Cuando dice "a mi que se aclaren" no es un comentario racista. En España, aclarar, a parte de aclarar la tonalidad de un color, también significa "ponerse de acuerdo". No esta siendo racista. De nada

  79. Daniel D.E.P Carriches Cid

    Daniel D.E.P Carriches CidHace 12 horas

    Si Greta te viera xD

  80. ESA- INMORTAL503

    ESA- INMORTAL503Hace 12 horas

    Como decimos en mi pais tu eres la mera salsa 🇸🇻💖, como dicen ustedes los españoles eres la ostia.

  81. SmokerDrugs

    SmokerDrugsHace 13 horas

    vaya locura que te estas marcando tio, mis respetos por echarle esos huevos a la vida y hacer lo que te propongas.

  82. Gabriel

    GabrielHace 13 horas

    Me gustaría saber como has conocido a la ONG, si ya la conocia por internet o si ha sido charlando con la gente de la ciudad.

  83. PABLO ANDRES TRUJILLO TRIVIÑO

    PABLO ANDRES TRUJILLO TRIVIÑOHace 13 horas

    Y yo que creía que el África era todo desiertico

  84. Lucas Arce

    Lucas ArceHace 13 horas

    Quiero mas!

  85. Fatima ler

    Fatima lerHace 13 horas

    Como as editado el vídeo con el dron ??

  86. Ivan Alape

    Ivan AlapeHace 13 horas

    Excelente video, me imagino que al viajar de esa forma y recordar los instintos de supervivencia lo hacen mas humilde a uno como persona, sigue asi

  87. Aejandro Peña

    Aejandro PeñaHace 13 horas

    Amigo eres mi ídolo mis respetos ya eres leyenda

  88. Fatima ler

    Fatima lerHace 13 horas

    No sé cómo eres capaz de acampar en eso lugares ¡que miedo!

  89. Fatima ler

    Fatima lerHace 13 horas

    Ay dios!!! Que alegría me da ver que as subido un vídeo 😍 ya que se confirma que estás bien ❤️

  90. Adrian Silva

    Adrian SilvaHace 13 horas

    Pregunta que tipo de drone es el que utilizas

  91. Wilson Hernández

    Wilson HernándezHace 13 horas

    Wilson, desde Guaviare COLOMBIA

  92. Wilson Hernández

    Wilson HernándezHace 13 horas

    Wilson, desde Guaviare COLOMBIA

  93. Wilson Hernández

    Wilson HernándezHace 13 horas

    Wilson, desde Guaviare COLOMBIA

  94. Wilson Hernández

    Wilson HernándezHace 13 horas

    Wilson, desde Guaviare COLOMBIA

  95. Wilson Hernández

    Wilson HernándezHace 13 horas

    Wilson, desde Guaviare COLOMBIA

  96. Wilson Hernández

    Wilson HernándezHace 13 horas

    Wilson, desde Guaviare COLOMBIA

  97. Paola Alejandra Espinoza

    Paola Alejandra EspinozaHace 14 horas

    Vaya loco que atrevido Aventurero 😂😍

  98. alejandro pardos

    alejandro pardosHace 14 horas

    Pero al final salisteeeees???? Lo que hace la luz del dia que avanzas mil mas rapido . Animooo proximo video yaaaaaa xfi

  99. juan lopez lopez

    juan lopez lopezHace 14 horas

    Como iditas tus videos??

  100. Khembo Volev

    Khembo VolevHace 14 horas

    - Le advierten de que las motos están prohibidas y que hay orden de tirar a matar. - Se va con la moto campo a través y se pone a volar un drone.