Urban Roosters
Urban Roosters
Urban Roosters

Somos The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de RAP online.
Suscríbete a nuestro canal si quieres disfrutar del mejor Hip Hop: freestyles, cyphers, batallas, shows, entrevistas, tutoriales y mucho más contenido que te convertirá en un auténtico Urban Roosters.
Todos queremos llegar a lo más alto, pero pocos se atreven a intentarlo.
Make It Real, bro!!

Comentarios
  1. terox11

    terox11Hace un minuto

    quien se trabo mas? like: Trueno comentario: Cacha

  2. RODRIGO GWSK

    RODRIGO GWSKHace 3 minutos

    RIP trueno

  3. Emilio Trujillo Diaz

    Emilio Trujillo DiazHace 6 minutos

    Like si no entendiste lo de la pala 🤷🏻‍♂️

  4. LatencyARG

    LatencyARGHace 6 minutos

    Como la flashea trueno xd

  5. philippe Kujan

    philippe KujanHace 6 minutos

    Stuart la reeeeparte

  6. Bryan Gonzalez

    Bryan GonzalezHace 7 minutos

    Nunca como q replica cacha gano trueno se trava

  7. Javier Morales

    Javier MoralesHace 8 minutos

    Por jueces como estos...es que raperos con buen futuro se retiran o se van a buscar a otro pais...que valoren mejor su talento...cacha se merecia los 3 puntos...muchas trabas d trueno..suerte cacha en USA te ira mejor

  8. Dizaia Dai

    Dizaia DaiHace 9 minutos

    21:13 , como le cambia la cara y se pone serio agarrando su micro jajaja, me hizo dar lastima el papolin

  9. Ñame Zunders

    Ñame ZundersHace 11 minutos

    Todos dicen:trueno es un kpo Pero nadie dice:como estoy ._.

  10. Dario Vilte

    Dario VilteHace 11 minutos

    Esta loco este zone 😁😝

  11. iCryForme-

    iCryForme-Hace 11 minutos

    Cacha que crack ese trueno no Sele entiende nada

  12. Jonatan Garcia Da Rosa

    Jonatan Garcia Da RosaHace 11 minutos

    Al cacha agresivo damelo siempre *meme del pollo VIgnolo*

  13. Bruno alonso Moreno rios

    Bruno alonso Moreno riosHace 12 minutos

    Dígale a trueno q hay mucho soy JAJAJAJAJAJAJJA

  14. luchin almiron

    luchin almironHace 12 minutos

    DJ Zone es un HDP q tal beats csmre 🇵🇪

  15. Dario Palacios

    Dario PalaciosHace 12 minutos

    8:30

  16. Uppercut

    UppercutHace 12 minutos

    A Alguien mas le parecio tongo a Klan'?

  17. Sandra Gomez

    Sandra GomezHace 13 minutos

    Like si lo ves en 2017

  18. Elias96 Cai

    Elias96 CaiHace 13 minutos

    Jajaj.. fue innecesario la réplica, cuando se notó mucho que trueno no pudo terminar sus compases y se trabó, pero estuvo muy buena la respuesta de cacha 👍👍👍

  19. Ñame Zunders

    Ñame ZundersHace 14 minutos

    Todos dicen:trueno es un kpo Pero nadie dice:como estoy ._.

  20. martina Sanchez

    martina SanchezHace 15 minutos

    Cacha cagon isiste tongo

  21. José maria Vázquez Ramírez

    José maria Vázquez RamírezHace 15 minutos

    No sé ustedes, pero yo le adelantaba solo para escuchar a cacha 😹💖

  22. TG Wildcard

    TG WildcardHace 16 minutos

    Te nos fuiste wacho, te nos fuiste pero te recordaremos wacho, te recordaremos

  23. Ñame Zunders

    Ñame ZundersHace 16 minutos

    Todos dicen:trueno es un kpo Pero nadie dice:como estoy ._.

  24. Marcos Fazio

    Marcos FazioHace 16 minutos

    Como siempre cacha vs trueno , un batallon. Nada mas que decir.

  25. Bad Samurai

    Bad SamuraiHace 16 minutos

    8:42 se me paro devuelta

  26. iCryForme-

    iCryForme-Hace 17 minutos

    Alguien sabe que dijo trueno haha no entendi nada

  27. martina Sanchez

    martina SanchezHace 18 minutos

    Aguanté TRUENO 😙😚

  28. Bad Samurai

    Bad SamuraiHace 18 minutos

    6:43 con ese beat se me paro

  29. Abimael Villegas

    Abimael VillegasHace 18 minutos

    Jamás me había sentido tan orgulloso de que un Mexicano ganará en Argentina

  30. fabricio aguirre bravo

    fabricio aguirre bravoHace 19 minutos

    Gana cacha

  31. Pol Turias Hernandez

    Pol Turias HernandezHace 19 minutos

    Cacha no era indio?

  32. Jonathan Acosta

    Jonathan AcostaHace 19 minutos

    12:52 Jajajaja stuart se levanta para festejar y se vuelve a sentar

  33. Christian Coito

    Christian CoitoHace 21 un minuto

    Alguien me pasa el beat del easy mode de Papo vs Klan

  34. Flow Adictivo

    Flow AdictivoHace 22 minutos

    9:20 9:20 9:20 Que entrada a la base de truenoooo 💢💚

  35. romulo miranda

    romulo mirandaHace 23 minutos

    Trueno es el consentido y el que trae visitas que esperaban siempre los jueces lo ayuda. Y aparte Papo es campeón ya hace fechas en la FMS más amañada que la reelección de Evo Morales Trueno en todas sus batallas usa los mismos argumentos y las mismas palabras y es tan Gil que le dijo sobrevalorado a Aczino jajajajajaja

  36. Valentino Veas

    Valentino VeasHace 23 minutos

    ES MEJOS TRUENO PRO

  37. Juan José Guzmán Aguilar

    Juan José Guzmán AguilarHace 23 minutos

    Se [email protected] *trabando* trueno

  38. Juan José Guzmán Aguilar

    Juan José Guzmán AguilarHace 23 minutos

    Se [email protected] *trabando* trueno

  39. Marlon Valverde

    Marlon ValverdeHace 24 minutos

    Es en serio? Dos replicas en la réplica? 😂😂😂

  40. lapoita_1906 tutio

    lapoita_1906 tutioHace 24 minutos

    LA ROMPISTE CACHA

  41. Ludmila Jazmin

    Ludmila JazminHace 25 minutos

    Tongazoooo

  42. Sebastián Ruíz

    Sebastián RuízHace 25 minutos

    15:16 el dto sebado

  43. soy yo

    soy yoHace 27 minutos

    Que basura trueno bolo Tiene frescura,pero ni sabe usar las tematicas, piensan que todos es flow

  44. ByAngeL

    ByAngeLHace 27 minutos

    *Pierde Trueno* Las pibas basica: *Hay No Como pudo perder* *Fue tongo :(*

  45. Facundo 12

    Facundo 12Hace 27 minutos

    Cacha le dice la del aborto Papo a cacha: sos un asco sos un fiasco Klan le di la del burger King Papo a klan: muy mal extremadamente mal Xd

  46. •ScrimHD

    •ScrimHDHace 28 minutos

    La próxima vez que pongan un micrófono de ambiente cerca de una mina...mamita esto parece justin bieber en 2012

  47. Gfranko NC12a

    Gfranko NC12aHace 29 minutos

    Cacha es una bestia cuando se pone modo dios .Trueno y jurados CHUPenme la Poronga menudas ratas

  48. ALVARO JOSE GARRIDO GALEZO

    ALVARO JOSE GARRIDO GALEZOHace 30 minutos

    Nadie habla del beat de Zone en el primer minuto a sangre 🔥🔥🔥

  49. Giovanni Ciranda

    Giovanni CirandaHace 30 minutos

    aparte jajajaja

  50. neejoy sola

    neejoy solaHace 31 un minuto

    2:10:23 Don Ramón con sobredosis de droga xdxdxd

  51. Jhon Marquez

    Jhon MarquezHace 32 minutos

    12:45 a lo que vinieron xd

  52. Brayan Arango

    Brayan ArangoHace 32 minutos

    Hablemos del jurado todos notamos que odian a cacha

  53. Christian Romo

    Christian RomoHace 38 minutos

    WTF.

  54. Emiliano Ortiz

    Emiliano OrtizHace 39 minutos

    Zone pone un beat y hace rapear a un mudo

  55. john munera

    john muneraHace 39 minutos

    Sub de los unicos que ha echo sebar a replik

  56. Dario Vilte

    Dario VilteHace 41 un minuto

    Trueno no estaba senado si no lo pasaba por los huevos

  57. JuanMa

    JuanMaHace 42 minutos

    Una pregunta si replilk desciende se retira?

  58. Joel T

    Joel THace 42 minutos

    Todos hablando de la batalla y nadie habla de las tremendas bases que metió Zone, un crack !!

  59. TheGamers_ 360s

    TheGamers_ 360sHace 43 minutos

    0:40 estas re duro boludo 😂

  60. jason perez

    jason perezHace 43 minutos

    Que ganan con criticar a los jueces, disfruten la batalla, eso es freestyle.... da igual quien gane o pierda todos son una fieras

  61. Valentin Russo

    Valentin RussoHace 43 minutos

    estoy con tata y juancin cortaa después si le ganó bien en la replica pero tremendo llorón el culiadaso

  62. •SYLAR•

    •SYLAR•Hace 45 minutos

    10:06 Cacha: la soceciedad se cansó 😂😂🤦🏻‍♂️

  63. Kaesar SPK

    Kaesar SPKHace 45 minutos

    Tongo horrible

  64. Javi Rodríguez

    Javi RodríguezHace 48 minutos

    14:48 Replik duraznovich

  65. francisco oro

    francisco oroHace 49 minutos

    cacha me motivas duro 🔥🔥🔥

  66. Eduar_ 03

    Eduar_ 03Hace 53 minutos

    ALGUIEN ME DICE COMO SE LLAMA ESTA BASE?

  67. GO ROVERE

    GO ROVEREHace 54 minutos

    No entiendo cómo tink y tata dan replica al final de todo ..que mierda ven ?

  68. Diego

    DiegoHace 56 minutos

    Mas de la mitad del video fue a favor de Klan.

  69. Brayan Arango

    Brayan ArangoHace 56 minutos

    Cacha se lo violo toda la batalla, esos jurados que?? CUAL HPTA REPLICA QUE BATALLA VIERON

  70. Ludmi uwu

    Ludmi uwuHace 56 minutos

    Dtoke y klan se pelean 12:51

  71. Arnol Chauca Tito

    Arnol Chauca TitoHace 57 minutos

    O k mierd todo bien pero no empieces a tatarmudear antes de la batalla perry?

  72. Norma Moreno

    Norma MorenoHace 58 minutos

    Tongo

  73. yeison velasquez

    yeison velasquezHace 58 minutos

    Replik se va de fms y es imposible disimular la sonrisa que se forma en mi cara, se va uno de los más sobrevalorados y tongueadores. Vamos por ti dtoke

  74. Ariel Gonzalez

    Ariel GonzalezHace un hora

    Al dto damelo, damelo siempre!!!

  75. Ro Benitez

    Ro BenitezHace un hora

    Y el Tata vuelve a dar réplica 🤯 inexplicable

  76. Guillermo catalan

    Guillermo catalanHace un hora

    Che las chicas gritan por cualquier cosa cacha empieza un doble tempo gritan trueno baila gritan que onda??xd

  77. jose luis pereyra canches

    jose luis pereyra canchesHace un hora

    El que no conoce a Kodi a cualquier trueno le reza

  78. Cumbia Villera

    Cumbia VilleraHace un hora

    8:32 Replik le festeja la rima a Trueno. Que no se mojen las básicas.

  79. Zainan

    ZainanHace un hora

    Ojala suba Gazir XD

  80. Daniel36 Price

    Daniel36 PriceHace un hora

    Odio a Replik y no es envidia ni nada de esa mierda. Me parece una vergüenza lo que hace sobre la tarima el imbécil ese y hacer perder el tiempo a quienes pagan una entrada para disfrutar batallas y un buen show no escuchar su mierda y que se crea un genio que "nadie entiende", puta porquería de Mc, la vergüenza del freestyle.

  81. Daniel36 Price

    Daniel36 PriceHace un hora

    Odio a Replik y no es envidia ni nada de esa mierda. Me parece una vergüenza lo que hace sobre la tarima el imbécil ese y hacer perder el tiempo a quienes pagan una entrada para disfrutar batallas y un buen show no escuchar su mierda y que se crea un genio que "nadie entiende", puta porquería de Mc, la vergüenza del freestyle.

  82. Brayan J. López

    Brayan J. LópezHace un hora

    Like si piensas igual que yo, que Stuard anda en modo bestial

  83. Dacho Clikarma

    Dacho ClikarmaHace un hora

    Cuando Klan controle el hard mode será imparable!

  84. Morella Pavone

    Morella PavoneHace un hora

    Dejen de criticar por q okey lo admito trueno se trabó bastantes veces pero no creo q ustedes sepan hacer lo q el hace (al menos la mayoría) trueno sos un crack..😍😎..🇦🇷🇦🇷😍.. Felicitaciones a cacha☺👍

  85. Sebatrix

    SebatrixHace un hora

    Me da miedo como rapea klan

  86. Leandro Herrera

    Leandro HerreraHace un hora

    Cambien de jurado y saquen a las menores de Trueno. Y sería una Fms digna.

  87. edwin murcia

    edwin murciaHace un hora

    Será que trueno se droga:0?

  88. pablo jilaja

    pablo jilajaHace un hora

    Tata y Juancin una cagada.. estos mierdas cagan el free de su país...

  89. pablo jilaja

    pablo jilajaHace un hora

    Tmr ese trueno más sobrevalorado, encima es hipócrita ese csmr por eso argentina es el peor lugar para hacer eventos... Un desastre hasta sus compañeros tanto resentimiento... Lamentablemente

  90. Joel__ Felix

    Joel__ FelixHace un hora

    Papo y cacha son los mejores de la fms sin duda

  91. david delgado150

    david delgado150Hace un hora

    Tongaso

  92. david delgado150

    david delgado150Hace un hora

    Que llorón de mierda que es cacha por qué lloro le hicieron Tongo a trueno

  93. alexis ordenes

    alexis ordenesHace un hora

    Todos hablan de tongo y de qué trueno se traba y nadie dice nada de lo genial que está ese poleron Adidas de run dmc

  94. Nico tumarido

    Nico tumaridoHace un hora

    Fristaila,guero,que le pasa a trueno jajajajaja

  95. Miguel Acosta

    Miguel AcostaHace un hora

    Uno peor que el otro a misionero le gritaron más y eso que no rapeo

  96. Milagros Trinidad

    Milagros TrinidadHace un hora

    Llegue más rápido que papo usando la remera de wos

  97. 7- 27

    7- 27Hace un hora

    La batalla comenzó de día término de noche

  98. Felipe Hoffmann

    Felipe HoffmannHace un hora

    Que renuncie Piñera!! Grande Stuart, saludos de Chile.

  99. jason cordero

    jason corderoHace un hora

    A trueno le están dando muchas alas, ahorita se cae y que pichaso, trueno es bueno no se lo quito pero él sigue pensando que todos son Nacho con guacamole trueno no cumple lo role. Arriba cacha está sacando el nombre de Argentina en alto en muchas competencia y el resto a tras de las espaldas de cacha

  100. Juan Pablo Esparza

    Juan Pablo EsparzaHace un hora

    Replik ah de comerse unos hongos antes de rapear