La Resistencia en Movistar+
La Resistencia en Movistar+
La Resistencia en Movistar+

David Broncano se pone al frente de un nuevo programa diario en #0. Bajo el nombre de “La Resistencia” se tratará del primer late-late de la televisión nacional y se emite en el canal exclusivo de Movistar+, de lunes a jueves a las 24.00h., justo después de “Late Motiv”.

Comentarios
  1. Elias Moreno

    Elias MorenoHace 50 segundos

    Joder con Ricardo... Como canta.

  2. The Wizard

    The WizardHace 2 minutos

    Quien es esa?

  3. pablo Bg

    pablo BgHace 2 minutos

    Cantando a cantado la canción de parchís me a recordado a Miguel Noguera jajaja

  4. Sapiolga

    SapiolgaHace 4 minutos

    Gracias gente de los comentarios por decir que hace el spoiler de mi vida y no tener que tragármelo 🙌🏻 No todos los héroes llevan capa ♥️

  5. Cres cencio

    Cres cencioHace 4 minutos

    Desperdiciaron el chiste sobre relaciones del último mes "Cum Laude" 14:46

  6. AIatriste

    AIatristeHace 4 minutos

    No me gusta el audio, soy incapaz de verlo así.

  7. yasikov Mendoza

    yasikov MendozaHace 5 minutos

    Broncano no te rías xk tu sales el 4 de la primera página y luego otras 3 veces

  8. Ares 8486

    Ares 8486Hace 7 minutos

    Que tío más majo, lo mismo te hace un plato de 3 estrellas Michelin que te canta por parchís.

  9. MMV

    MMVHace 9 minutos

    Malagueña salerosa--Avenged Sevenfold, pura MAGIA

  10. KOBRA R.E.A.L

    KOBRA R.E.A.LHace 9 minutos

    Que forma de no conectar. Una pena.

  11. aerolineas23

    aerolineas23Hace 9 minutos

    El mejor Maldito freestalero que se a parido.

  12. Rommel J. Giraldo Navarrete

    Rommel J. Giraldo NavarreteHace 10 minutos

    agente camarena

  13. JP AR

    JP ARHace 11 minutos

    SAPERE AUDE = Saber escuchar. (no es "atreverse a saber")

  14. De Coches

    De CochesHace 13 minutos

    Ya no hay gente interesante a la que entrevistar?

  15. Miguel MuradoFt

    Miguel MuradoFtHace 14 minutos

    La resistencia lo tiene todo...

  16. Lengua Inglesa

    Lengua InglesaHace 14 minutos

    Grande grandiiisima

  17. J.B.G inssane

    J.B.G inssaneHace 14 minutos

    Un gran tío!!! Buena entrevista

  18. d87dr

    d87drHace 16 minutos

    el chaval de los anuncios dándole por todos los sitios a dios broncano

  19. Gunner Andersen

    Gunner AndersenHace 16 minutos

    jajajaj no fumes porros

  20. Adri XxTheBossXx

    Adri XxTheBossXxHace 17 minutos

    Entrevista a Ansu Fati Primer aviso

  21. Claudia Gutierrez Murillo

    Claudia Gutierrez MurilloHace 17 minutos

    mario casas haciendo una peli con acento andaluz y está con acento peruano no os queda bien imitar otro acentos es como q os estáis rifando

  22. Raúl Martínez Visquert

    Raúl Martínez VisquertHace 19 minutos

    Like si la mala sigue soendo un icono sexual como hace 20 años

  23. Daniel Serrano Sánchez

    Daniel Serrano SánchezHace 21 un minuto

    La mejor entrevista sin duda, apoyando a la música clásica y a la cultura, que en este país tanto hace falta...

  24. Julen A

    Julen AHace 21 un minuto

    A mi no me ha quedado claro si este tio es un genio o es bobisimo ajjajajaj

  25. JONATAN Medina

    JONATAN MedinaHace 21 un minuto

    No sabía que Rafael tenía un hijo que cantaba ópera.

  26. Miguel MuradoFt

    Miguel MuradoFtHace 22 minutos

    Pongan a 0.5 velocidad de reproducción minuto 11.13 jajajaja

  27. Victor Marin Pujolar

    Victor Marin PujolarHace 23 minutos

    El mejor tenor del mundo diciéndole a Ricardo “maestro” 😂

  28. Voguish32

    Voguish32Hace 25 minutos

    Me quedé con ganas de más 8 capitulillos solo... Se acaba cuando empieza a ponerse interesante.

  29. iiSly

    iiSlyHace 25 minutos

    Biel de Ventdelplà

  30. thefuckesTThink

    thefuckesTThinkHace 25 minutos

    Ahí va que chorrazo!

  31. Mia Farwest

    Mia FarwestHace 27 minutos

    Increible Javier ! que bonito cantas madre mía ; no me extraña que seas el mejor tenor del mundo. Gracias por haber traído a este gran profesional .

  32. CHEF HONORATO ARMY 2.0

    CHEF HONORATO ARMY 2.0Hace 27 minutos

    TODO MAL

  33. Pepe Benitez Ponce

    Pepe Benitez PonceHace 29 minutos

    Parece mas joven en el programa q en la serie Напацйхажясутяцява аазах абивицахасозахяъръ онъхопи 😪😍

  34. Marcos

    MarcosHace 31 un minuto

    El puto mejor programa del mundo

  35. Nacherreape Álvarez

    Nacherreape ÁlvarezHace 31 un minuto

    Por un segundo y por la miniatura he pensado que era Carlos el Yoyas y luego me he llevado la decepción del año.

  36. z0s3r

    z0s3rHace 32 minutos

    Otro tontaco adoctrinado que solo repite lo que le dicen por la tele.

  37. Claudia Gutierrez Murillo

    Claudia Gutierrez MurilloHace 33 minutos

    soy la única que cuando a dicho "oye si" se le a puesto Siri?😂

  38. Unai

    UnaiHace 33 minutos

    Me ha caído genial, qué gran artista

  39. Grex Logar

    Grex LogarHace 34 minutos

    Menuda sacada de chorra se marcó este hombre con la malagueña madre mía.

  40. Carlos García

    Carlos GarcíaHace 36 minutos

    Que hombre más simpático y agradable, gracias por el buen rato

  41. Xeco Rojo

    Xeco RojoHace 37 minutos

    Tengo tan claro que Broncano será el próximo villano en la siguiente peli de Torrente que si no es así...España ya no sería España.

  42. IAm H2M

    IAm H2MHace 39 minutos

    Arriba Ignatius

  43. JCking 96

    JCking 96Hace 40 minutos

    Joder nano vaya spoiler, y eso que al ver a este actor me había propuesto empezar a ver la serie

  44. garor1994

    garor1994Hace 43 minutos

    pero madre mia willy que haces aqui compañero!!!

  45. Ricardo Pr

    Ricardo PrHace 44 minutos

    Este es el de narcos no?

  46. gaby vindel

    gaby vindelHace 44 minutos

    Que bien me ha caído este tío

  47. Bararaq

    BararaqHace 44 minutos

    Al final de la malagueña, es cosa mía o Broncano estaba a punto de llorar de lo precioso que ha sido? 😂

  48. G2Glory9

    G2Glory9Hace 45 minutos

    he aplaudido hasta en mi casa. JAJAJAAJAJ

  49. Alberto  Benítez

    Alberto BenítezHace 45 minutos

    Temazo

  50. jesus 14_12

    jesus 14_12Hace 45 minutos

    Ayer estaban en un mini teatro y de que me fijo están en una catedral.... ತ_ತ

  51. C D

    C DHace 47 minutos

    Este tío canta únicamente en españa....el crack del mambo es Juan Diego florez

  52. Miguel MuradoFt

    Miguel MuradoFtHace 48 minutos

    Me he comido spoiler de pleno

  53. xeraisa fdz glez

    xeraisa fdz glezHace 49 minutos

    Es que para aguantar el humor de broncano como no vayas fumado

  54. Claudia Gutierrez Murillo

    Claudia Gutierrez MurilloHace 49 minutos

    donde se ve merli antes era en netflix ya no se como verlo

  55. D.casasola

    D.casasolaHace 50 minutos

    Si miras la miniatura es willy

  56. Mike Keinert

    Mike KeinertHace 50 minutos

    Top Video!

  57. Anai Melendez

    Anai MelendezHace 51 un minuto

    amo a este señor

  58. Rubén WRC

    Rubén WRCHace 52 minutos

    Da gusto conocer a esta gente top..y no como en el en el hormiguero para ver 10 veces al mismo... Fomenten la la cultura y no tantas bromas con las drogas...

  59. david m

    david mHace 54 minutos

    IMMM-PRESIONANTEEEEE. BUFFFF

  60. Francisco Frutos

    Francisco FrutosHace 55 minutos

    Esto ya es historia !

  61. Bimpampum

    BimpampumHace 58 minutos

    Ya te acordarás del rotulador... Lloran2 😂😂😂😂😂😂😂😂

  62. jesugosilla

    jesugosillaHace 58 minutos

    ¿Es posible que estemos ante la entrevista MENOS interesante de la temporada? Abro debate -------->

  63. Yung Lennon

    Yung LennonHace un hora

    ninguna de las dos es correcta, ninguna de las dos es buena ni tampoco mala, de nada pringao

  64. IvoryShow

    IvoryShowHace un hora

    Cuando mira dentro de la caja, en las gafas se refleja algo. ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

  65. Estudios Macrobukkake

    Estudios MacrobukkakeHace un hora

    Que joven está Rafa Nadal

  66. Joaquin Sanabria

    Joaquin SanabriaHace un hora

    0:42 deberías venir a Colombia Broncano ( el vallenato y la cumbia son ritmos de origen Colombiano ) y puedes decir mentiras si es por amor.

  67. Lol Lol

    Lol LolHace un hora

    El zac efron de hacendado

  68. Juan Cardenal

    Juan CardenalHace un hora

    Este hombre es más de izquierdas que bale

  69. Elias Moreno

    Elias MorenoHace un hora

    Es el niño repelente de Kinder seguro.

  70. Mr Karate

    Mr KarateHace un hora

    en el 4:26 dice que Merlí muere al final de la serie y hace spoiler.

  71. Odu Rebollo

    Odu RebolloHace un hora

    La virgen

  72. Barakok

    BarakokHace un hora

    Ya era hora que viniera Ricky Gervais

  73. SerGiCuS16

    SerGiCuS16Hace un hora

    Que salao que es el gordito xd

  74. Mini Fernandez

    Mini FernandezHace un hora

    Aplaudo hasta en mi casa broder!!!

  75. nasima kaci

    nasima kaciHace un hora

    Jajaja como amo esta mujer

  76. Pedro Boned Martínez

    Pedro Boned MartínezHace un hora

    Pero si el Ansu en 10 meses ya es mayor de edad

  77. Richi JL

    Richi JLHace un hora

    El me inspira..hace cocidos 😂😂😂

  78. Luis

    LuisHace un hora

    Tu quien ere

  79. Maria

    MariaHace un hora

    Por qué no la ponéis desde el principio como las demás entrevistas?

  80. ZGS

    ZGSHace un hora

    Cuando se ríe parece el tonto de mi pueblo

  81. ISMCHAA _

    ISMCHAA _Hace un hora

    ansu tiene 17 los cumplió creo que hace dos semanas

  82. Carlos Fernández Rodríguez

    Carlos Fernández RodríguezHace un hora

    Que crack este tío

  83. Jonander Ramirez

    Jonander RamirezHace un hora

    Pedazo spoiler me he comido

  84. Chulo Putas

    Chulo PutasHace un hora

    telebasura, broncano madura de una vez pareces un niño de 10 años

  85. Mishale Barea

    Mishale BareaHace un hora

    primera vez que broncano se siente orgulloso de su trabajo

  86. Rodrigo

    RodrigoHace un hora

    Papi Gavi?

  87. timoslek kozlov

    timoslek kozlovHace un hora

    Que mal

  88. Chago

    ChagoHace un hora

    El mejor episodio de la resistencia de largo.

  89. Eric Costa

    Eric CostaHace un hora

    vaya crack

  90. chding zuure

    chding zuureHace un hora

    Claro que si, primer mandamiento del Rap: 1-Respeta al puto Kase-O Fin 🤟👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  91. Gabi Fdez.

    Gabi Fdez.Hace un hora

    Geniales!

  92. Manu Del Valle

    Manu Del ValleHace un hora

    Si no lo digo, reviento Me he emocionado con la Malagueña.Menuda sacada de nabo, que brutalidad. Dios.

  93. WARR GODDESS

    WARR GODDESSHace un hora

    Impresionante.

  94. Dabuten Berlin

    Dabuten BerlinHace un hora

    Qué buen tipo

  95. Andres Urosa

    Andres UrosaHace un hora

    MUY A LA ALTURA DE LOS GRANDES SALVA ESPIN, ALBERT PLA Y LOS DE ESTOPA :V de las mejores entrevistas en años

  96. Popi Man

    Popi ManHace un hora

    Qué bien ha envejecido Willyrex

  97. Antonio 07052002

    Antonio 07052002Hace un hora

    18:00

  98. Dreamoen

    DreamoenHace un hora

    Aqui el señor pianista le fallo mucho al cantante. T_T

  99. Juan Manuel Pardo

    Juan Manuel PardoHace un hora

    Me sorprende que nadie haya comentado que 200 kg a 3 € el kilo son 600 € no 6000 €

  100. HarperPlays

    HarperPlaysHace un hora

    El público intenta ser gracioso y da más pena que entretenimiento.