Míster Jägger
Míster Jägger
Míster Jägger

SOY JÄGGER - HIJO DEL SOL Y ENEMIGO DEL VIENTO

Twitter: twitter.com/MisterJagger_
Instagram: @Jaggercerda
Facebook: facebook.com/jaggeryt

RICA y CONFINADA
2:54

RICA y CONFINADA

Hace 14 días

COMPRA UN TRAPERO
3:10

COMPRA UN TRAPERO

Hace 7 meses

MACHO ALFA TOTAL
6:06:07

MACHO ALFA TOTAL

Hace 8 meses

SOY ANTI ECOLOGISTA
8:42

SOY ANTI ECOLOGISTA

Hace 10 meses

EL HOMBRE LINTERNA
5:45

EL HOMBRE LINTERNA

Hace 11 meses

CANCEREZA
5:13

CANCEREZA

Hace un año

TRAP vs RAP
3:10

TRAP vs RAP

Hace 2 años

SED DE HAMBRE
4:00

SED DE HAMBRE

Hace 3 años

ZAPPING
6:06

ZAPPING

Hace 3 años

EL PERRO MISTETAS
3:00

EL PERRO MISTETAS

Hace 3 años

MATAR A PIKACHU
7:02

MATAR A PIKACHU

Hace 3 años

HOW TO DO RAMEN
5:12

HOW TO DO RAMEN

Hace 4 años

EL LEGADO DE FIBONACCI
3:57
VILLANO vs VILLANO
3:20

VILLANO vs VILLANO

Hace 4 años

COACHING PARA LIGAR
4:25
ODIO NUCLEAR
5:13

ODIO NUCLEAR

Hace 4 años

CÓMO BESAR
6:11

CÓMO BESAR

Hace 4 años

♥ FLUFFY ♥
2:09

♥ FLUFFY ♥

Hace 5 años

CRÓNICA DE UN FRACASO
5:33
HUMOR
5:25

HUMOR

Hace 5 años

CÓMO SER VEGANO
7:53

CÓMO SER VEGANO

Hace 6 años

CÓMO RECHAZAR UNA CITA
14:48
¿QUIÉN VIVE AHÍ?
3:56
★ SIDA ★
3:04

★ SIDA ★

Hace 6 años

Donde nacen las ideas
5:22
Un cuento para soñar
4:23
JOVEN JOHN
4:11

JOVEN JOHN

Hace 6 años

El vídeo normal
4:10

El vídeo normal

Hace 6 años

MI NUEVO TATOO!!
3:55

MI NUEVO TATOO!!

Hace 7 años

SECRETOS DE MUJER
4:50

SECRETOS DE MUJER

Hace 7 años

FIESTA!
2:35

FIESTA!

Hace 7 años

COMPRA UN CANI
1:28

COMPRA UN CANI

Hace 7 años

CLICHÉS
3:34

CLICHÉS

Hace 7 años

Responden los Jäggers
3:27
TENGO UN POLLÓN
3:15

TENGO UN POLLÓN

Hace 7 años

3 Regalos de Amor
2:24

3 Regalos de Amor

Hace 7 años

Donde habitan las ideas
6:12
DYNAMÓ - El Mago
4:30

DYNAMÓ - El Mago

Hace 7 años

CÓMO SER UN MACHO
2:50

CÓMO SER UN MACHO

Hace 7 años

Responde, Jägger
3:04

Responde, Jägger

Hace 7 años

YO NUNCA...
4:20

YO NUNCA...

Hace 7 años

Venancio Busca Esposa
4:46
Pablito
2:58

Pablito

Hace 7 años

Cómo matar gente
3:57

Cómo matar gente

Hace 7 años

Comentarios
  1. Sweet and Punk .Craft

    Sweet and Punk .CraftHace un hora

    1:45

  2. Aarón Ortegag

    Aarón OrtegagHace 2 horas

    Jajajaj like al video si viste el símbolo nazi al principio XDDD

  3. Daniel Bustos Escolano

    Daniel Bustos EscolanoHace 2 horas

    Yo tambien perdí la vida en el LOL juju

  4. realjisus 777

    realjisus 777Hace 3 horas

    Es miyate miyamoto canon?

  5. Iker Gómez García

    Iker Gómez GarcíaHace 3 horas

    Casi se me olvida verlo hoy

  6. realjisus 777

    realjisus 777Hace 3 horas

    Lo de la patata es canon?

  7. Linda Sánchez

    Linda SánchezHace 3 horas

    Eres el mejor, en serio.

  8. Lil Pump

    Lil PumpHace 4 horas

    buenas, necesito encontrar el vídeo en el que Jägger grita: JODER, JODER, JODER, JODEEEEER, JODER, JODEEER... también uno en el que solo dice palabras acabadas en -ía

  9. Bill el Kactuz

    Bill el KactuzHace 5 horas

    Señora, que si quiere bolsa.

  10. Haide.F.S Ehlers.Flores

    Haide.F.S Ehlers.FloresHace 5 horas

    Tioooo, pero como carajos puedes ser tan increiblemente buenooo :)) jo tio, me alegro que te cagasss por ti. Me encantaria ser tu amigaaa...

  11. dope hat

    dope hatHace 6 horas

    ahora se que pa sobrevivir al coronavirus solo tendre que no golpearme la cabesa

  12. Torea Music

    Torea MusicHace 6 horas

    "Porque a veces, con las lágrimas secas, mira al cielo y se pregunta: ¿Sabrán otros jamás, quizás demasiado tarde, que no habrán estado solos? Pisarán otros este hogar cuando solo queden los ecos de nuestra existencia y comprenderán que aquí también hubo un anhelo, una pregunta al infinito que murió sin respuesta y dirán en un susurro: "nunca estuvisteis solos"." Os juro que busqué el texto para ver si era de algún escritor, porque esas palabras me llegaron. Bravo Jagger.

  13. Frozen Hunterk

    Frozen HunterkHace 6 horas

    estas enfermo

  14. Angel rC

    Angel rCHace 7 horas

    *chan chan chan charan chan chan chan*

  15. Rubén Guardia

    Rubén GuardiaHace 8 horas

    CUAL ES LA SUSEDURA!!!

  16. Diego No

    Diego NoHace 8 horas

    Yammy sukehiro

  17. AivansShow

    AivansShowHace 9 horas

    Que puto amo!

  18. David Medina Berrio

    David Medina BerrioHace 10 horas

    No entendido nada XD

  19. Exile Hillz

    Exile HillzHace 11 horas

    Cuando el hijo del rey colesterol se va en la dirección contraria a la de el vegetariano, porque llega antes? O-o fallo en la matrix okno

  20. RapSoHigh

    RapSoHighHace 12 horas

    Jajajajaja me descostille con el C de Ciencia moment

  21. Diego Corredor

    Diego CorredorHace 13 horas

    Underrated video

  22. PRO METEO

    PRO METEOHace 14 horas

    VENDO CANI DE SEGUNDAMO ÚNICO PROPIETARIO ESTÁ COMO NUEVO TIENE POCO USO SET DE GORRAS 🧢 los 2 estados de ánimo funcionan bien INCLINADO AÚN TIENE SEGURO. Solo 20.000 rublos. LO VENDO POR QUE QUIERO COMPRARME EL TRAPERO

  23. Mario Ibañez Muñoz

    Mario Ibañez MuñozHace 15 horas

    La deconstrucción de un chiste

  24. Damian Wayne

    Damian WayneHace 15 horas

    LA PELUCA VERDE ES SOLO PARA LA ESCENA DEL TORERO

  25. Marc Pérez

    Marc PérezHace 16 horas

    Sigue siendo mi canción favorita para poner en el lavabo del museo.

  26. Javier Ram

    Javier RamHace 16 horas

    Esta es mi teoría: Estamos a uno de junio del año 2020, comenzamos la desescalada después de una pandemia que ha dejado decenas de miles de muertos en nuestro país. A medida que el ánimo empieza a mostrarse en las calles, la temperatura va subiendo, y un amigo decide de madrugada mostrarme a través de Discord esta serie de vídeos, haciendo que la vea 2 veces, una en el orden en que salieron los vídeos y otra en el cronológico. Tras acabar de verlos a eso de las 3 de la mañana, comenzamos a debatir, y a investigar las distintas posturas que la gente compartía en los comentarios de este vídeo número 10. Después de un buen rato argumentando posiciones como caballeros llegué finalmente a la siguiente conclusión. Jagger es tan cabrón que es capaz de crear una serie de vídeos que aparentemente gozan de un sentido profundo y enrevesado, pero que en realidad, son una puta mierda que hacen que 2 chavales estén 8 años después de la salida del primer vídeo, pegados a sus ordenadores hasta las tantas, mientras Jagger duerme en su mansión de Andorra, sabiendo que a la mañana siguiente, dos pardillos han visto un total de 10 vídeos suyos 2 veces, aumentando así su recaudación para poder seguir llevando su vida de excesos y lujuria. Si te has leido todo esto igual eres lo suficientemente gilipollas como para volver a verte los vídeos en este orden 2, 6, 1, 9, 8, 3, 10, 7, 5, 4. No sé si sacarás algo en claro pero seguro que te ríes un rato. Saludos.

  27. Kin Mojamuto

    Kin MojamutoHace 17 horas

    0:31 fuiste el primero en usar esos filtros, luego elrubius hizo un vídeo entero sobre eso y al cabo de unos 3 años TODOS lo usan en TODOS los vídeos, grande Jagger adelantado a su tiempo desde tiempos inmemoriales

  28. Manel

    ManelHace 18 horas

    Ajajajja que estoy viendo x

  29. dijisanz 07

    dijisanz 07Hace 19 horas

    Sandwich de huevo jajjaajja

  30. Penex OnCancer

    Penex OnCancerHace 20 horas

    No sé porqué pero cada vez que Jagger mira a cámara me rio

  31. Mario García Llorens

    Mario García LlorensHace 22 horas

    "Aawwnnmmfff dame tu culito"

  32. Alex Martin

    Alex MartinHace 23 horas

    JAJAJAJAJA Susana Giménez be like... Muy buen vídeo. XD

  33. Mario García Llorens

    Mario García LlorensHace 23 horas

    Se lo ha comido de verdad??

  34. Rodrigo Cassinelli

    Rodrigo CassinelliHace un día

    0:30 Alabama momment

  35. Ginard Falgueras

    Ginard FalguerasHace un día

    5:16 referencia a Darkest Dungeons? Grande Jagger

  36. Lara Lovegood 42

    Lara Lovegood 42Hace un día

    Creo que me han petando todas las neuronas

  37. Yizla

    YizlaHace un día

    Recordemos que aquí Jagger tenía 18 años

  38. Javiexterminador

    JaviexterminadorHace un día

    Como se llama la canción del minuto 1:26?

  39. sinkanesle

    sinkanesleHace un día

    ver este video fumado no tiene precio

  40. Álvaro Yáñez

    Álvaro YáñezHace un día

    Te voy a denunsiar, compre a Fifidif y no usaba autotune y mato a mi hermano de epilepsia

  41. Mario García Llorens

    Mario García LlorensHace un día

    "Ramadance"

  42. Marcos Verde con B

    Marcos Verde con BHace un día

    2020, alguien por aqui?

  43. ironcrack 55

    ironcrack 55Hace un día

    no se como youtube censura otros videos por tonterias y este q es tan besta no, xDD muy buen video jagger

  44. Lorenzo

    LorenzoHace un día

    American history X? puede

  45. Houaeii

    HouaeiiHace un día

    Lo que los hombres hacen por mujeres

  46. The Mauricio

    The MauricioHace un día

    675 feministas

  47. Múltiplo Disociativo

    Múltiplo DisociativoHace un día

    Es increíble la transición esto está muy bien hecho qué jodida locura

  48. david vallejo

    david vallejoHace un día

    What is happening here? waht is the happeningment?

  49. david vallejo

    david vallejoHace un día

    but be carefull, you dont' want attention about youreself, so you need the skin of an animal, to transform that animal.

  50. PowerYunaY

    PowerYunaYHace un día

    Enel 2020 el primero es de otakus

  51. Dual P5

    Dual P5Hace un día

    0:19

  52. Sr Hirsch

    Sr HirschHace un día

    Creo que es el mejor video que he visto en ESgo. No solo tiene algo que te hace seguir viéndolo una y otra vez sino que en 6 horas de bucle tiene tantos cambios que te anima a seguir viendolo. Yo nunca lo veré entero pero lo he visto a cachos no se las veces.

  53. guille21_gamer

    guille21_gamerHace un día

    esto es un clasico

  54. destroy boy

    destroy boyHace un día

    me encantan tus videos y porfin te conoci en la japan weekend de madrid eres la ostia

  55. sandopro 18

    sandopro 18Hace un día

    Si

  56. DaniPlaysGame

    DaniPlaysGameHace un día

    fans de slipknot hypeados

  57. Alfredo Macklein

    Alfredo MackleinHace un día

    El mejor video de la historia y de la historia del mundo y el ESgo y el mundo. Gracias.

  58. BiPolar

    BiPolarHace un día

    OS LO JURO

  59. hayunposit entuposit

    hayunposit entupositHace 2 días

    Señoras y señores desde 2020 vengo para deciros que jagger descubrio antes que nadie la 4 dimensio

  60. Federico Vieira

    Federico VieiraHace 2 días

    NO

  61. FofWew

    FofWewHace 2 días

    te odio

  62. Daro Garka

    Daro GarkaHace 2 días

    El video que curó a shinji ikari

  63. Francisco De Paula Sánchez Parguiña

    Francisco De Paula Sánchez ParguiñaHace 2 días

    Al fin un video de Mr jagger normal !!!

  64. momo popo

    momo popoHace 2 días

    buenardo

  65. Jose

    JoseHace 2 días

    Coño, Irene montero

  66. Gustavo Daniel

    Gustavo DanielHace 2 días

    la esposa de azul JALUMAJAL AMAJSAMAMAMAMA EEEHHHHH EHHHHHHH...... EEEEEEHHHHH

  67. Davisonic Fan

    Davisonic FanHace 2 días

    Se le puede hechar la colonia al gusto??

  68. Daniel Varguez

    Daniel VarguezHace 2 días

    Jagger predijo a miguel el pana 😮😮

  69. Gonzalo M.G

    Gonzalo M.GHace 2 días

    Like si la ves en la cuarentena

  70. Max

    MaxHace 2 días

    Si jagger lo dice supongo que no pasara nada

  71. KAGE BEATS 影

    KAGE BEATS 影Hace 2 días

    "Ladrando como un felino , guau" BRUTAL ❤

  72. Marcos Estebaranz

    Marcos EstebaranzHace 2 días

    Acabo de pillar que la parte de cortaelrollo-man es para cortarnos el rollo a los espectadores y terminar el video sin verlo. Solo los que vencen a cortaelrollo-man conocen el bocadillo.

  73. Yanic Mendoza

    Yanic MendozaHace 2 días

    Lo e visto muchas veces y sigue siendo lo mejor

  74. Guillermo Gonzalez

    Guillermo GonzalezHace 2 días

    Jagger se golpeó la cabeza y así estamos...

  75. Stefano Rogozan

    Stefano RogozanHace 2 días

    Si fuera el camello de Jagger me habría jubilado ya

  76. Pablo Manuel Aliaga Calzado

    Pablo Manuel Aliaga CalzadoHace 2 días

    Que pandemia 2:45

  77. MrPiradoHD

    MrPiradoHDHace 2 días

    La peor versión de titanic en decadas

  78. Diego No

    Diego NoHace 2 días

    NO ME RECUERDES QUE TE BORRARON EL VIDEO DE EL CUADRADO AMARILLO!!!😭😭😭

  79. Fran Cauda

    Fran CaudaHace 2 días

    Este se fuma 3 porros para hacer videos

  80. Pau Fernandez Osuna

    Pau Fernandez OsunaHace 2 días

    Increible tarantino en este cortometraje.

  81. jorge ignacio ochoa barahona

    jorge ignacio ochoa barahonaHace 2 días

    El final de slipknot es la polla.

  82. herreras fernandez

    herreras fernandezHace 2 días

    es gracioso, me compre el CD y luego me di cuenta que no tenía lector de CD. asi que me la he visto aqui. buena peli crack

  83. Cristian ramos mañas

    Cristian ramos mañasHace 2 días

    El fondo del 1:12 es muy perturbador

  84. Pedro Berrios

    Pedro BerriosHace 2 días

    Epidemia intergalactiva

  85. Nicolas Garcia

    Nicolas GarciaHace 3 días

    Es triste, parecías alguien fuera del sistema. Tus vídeos son pura locura en general pero en este has tomado bando, has pervertido tu esencia. Te ríes de el derecho a la huelga y de las condiciones/estado de las personas, es triste. Cuando veía un video tuyo buscaba evadirme de todo tratando de buscarle un sentido a la locura que habías subido ese día. No pienso que la crítica política en el arte sea prohibida ni mucho menos, cada uno hace con su marca personal lo que quiere. Digo que es triste que alguien con un historial como el tuyo se posicione en un bando de una forma tan estúpida como lo es atacar el derecho de la manifestación. Por otra parte el gobierno la permitió. Te quedas sin un subscriptor y mira que he recomendado tus vídeos. Espero que tengas un buen día.

  86. manurgm 456

    manurgm 456Hace 3 días

    es precioso uwu

  87. FofWew

    FofWewHace 3 días

    tio, que bien rapea

  88. DoLove 08

    DoLove 08Hace 3 días

    Pa cuando el tema en Spotify

  89. MAO

    MAOHace 3 días

    Espero que no te hayas golpeado todavía la cabeza....... 2:30 😝😝😝

  90. Hernán Ferreras

    Hernán FerrerasHace 3 días

    amo como corta el vídeo como si no se aguantara más a él mismo

  91. Álvaro Castro Hernández

    Álvaro Castro HernándezHace 3 días

    Pero este video de seis horas?

  92. Manchadecafe Juarez

    Manchadecafe JuarezHace 3 días

    Mister jagger se convirtió en neón génesis evengelion Y me encanta

  93. Francisco Morte Montolio

    Francisco Morte MontolioHace 3 días

    Perilla de Jagger uma delicia

  94. Jaimito González Alorda Cantero

    Jaimito González Alorda CanteroHace 3 días

    Puedes repetir la última frase profe

  95. Manchadecafe Juarez

    Manchadecafe JuarezHace 3 días

    No es recomendable poner este video en el gimnasio pues cuando el caos se disipe tendrás que pagar el material roto y limpiar los cadáveres de tus compañeros de gimnasio

  96. Alextron 057

    Alextron 057Hace 3 días

    Esta obta maestra de la cinematografia deberia ser aclamada con un premio novel de la paz, porque? no lo se

  97. Adolfo Cara Wea

    Adolfo Cara WeaHace 3 días

    Estoy escuchando esto mientras juego

  98. Litos Ink Seeds

    Litos Ink SeedsHace 3 días

    Ooooh, si!! Esta es la mierda que necesitaba ver.

  99. Litos Ink Seeds

    Litos Ink SeedsHace 3 días

    GRANDIOSO

  100. pizA

    pizAHace 3 días

    La cena mama